ferq22 escribió:Mirá jfalbe yo compre en 12,5 y después recargue en 9,8 cuando salió la suscripción. Entre porque sencillamente estaba barata. Todo TGLT el mercado la priceaba en 45M usd. Un sólo edificio bien ubicado, como los tiene vale eso. Además era evidente el manijeo de 15 a 10. EL precio de la suscripción entre 0.5 y 0.7 de dólares que le pusieron al inicio y luego dejaron en 0.51 te daba un piso fuerte. Yo creí que podía llegar a 8,5 que era más o menos la paridad.. nunca llegó ya que salió la info del éxito de la suscripción antes. El mercado la sigue priceando por debajo de cuando estuvo el cepo, y el mercado inmobiliario parado...; en dólares sigue muy por debajo del precio que salió a cotizar... Por otro lado, la empresa y el management era un desastre, las opiniones de los clientes no eran buenas, 0 marketing, 0 atención al cliente, 0 atención al inversor... dibujaron un par de números en los balances (hacia abajo) que no quedaron claros de donde salían (financieramente). Eso hay que también ponerlo en la balanza. Espero que cambien el management ahora con los nuevos jugadores en el medio. Hay que ir con cuidado, y esperar si los balances van mejorando con los créditos y el blanqueo.
Estas muy bien informado veo. Respondiendo a mi pregunta, detrás de tu decisión hay mas laburo de ensuciarse las manos que otra cosa. Bien.