Chulete escribió:Gastar 3 veces más en repavimentacion y/y no es recurrente. Y mucho menos con solo 19% de aumento de tarifa neta, cuando solo por redeterminacion de costos a diciembre de 2016 había pendiente más de un 60%.
Lo considero más bien una señal de la empresa para ser colaborativa con el gobierno en esta estapa tan particular. A partir del nuevo contrato podrán recuperar ese dinero, de hecho ya hay una suma importante del rae acumulada. Veremos cómo evolucionó en el 2Q17 esta semana, no descartaría que ese saldo pueda, a partir del nuevo contrato, considerarse parte del nuevo ingreso neto que sirva para recuperar parte de lo invertido este año.
Esa empresa gasto poco en repavimentaciones durante su concesión debido a los problemas de peajes y deuda.
Oeste no tuvo problemas de deuda, y gasto siempre más.
Comparaciones de gastos en Ausol interanual es carecen de base, por la razón apuntada.
Oeste ya había hecho todo como corresponde , por eso el RAE es menor, y ya tiene su contrato acordado.
El balance que vendrá , lo estimo como dije en 70 u 80 millones y no más.
La acción se tendrá que bancas la diferencia sideral del balance de Oeste, contra la promesa de regularizar el contrato, después de Octubre.