Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No te preocupes Mongo, yo ni pagando puedo, apenas pongo un pie en la zona roja salen todos corriendo y se transforma en una zona verde apta para niños porque hasta los Trans se van.![]()
Yo estoy esperando a que salgan los Robots sexuales, porque esos me ven la cara y no salen corriendo.
atrevido escribió:PelaDo, gordo, petiso ...impotente y encima soberbio...usted es la suma de todos los pecados capitales y de joven, claramente del tipo que para debutar tuvo que pagar.. no le quedaba otra!!
![]()
atrevido escribió:Es un clásico. Ponelo en ignorados. Se cree superior a todos .... la teoría dice que quien procede así es petiso, gordo , pelado y cero actividad física ...Es muy común ...lo veo en las escuelas esa tipología
Mongo Aurelius escribió:No me guío por creencias, me guío por certezas o, a lo sumo, por altas probabilidades.
Las creencias son su oscuro dominio, típico de un supersticioso y vulgar "profesor" de voley o, mejor dicho, entrenador.
Deje las teorías para los formados científicamente y dedíquese a pasar la pelota por sobre la red.
atrevido escribió:Es un clásico. Ponelo en ignorados. Se cree superior a todos .... la teoría dice que quien procede así es petiso, gordo , pelado y cero actividad física ...Es muy común ...lo veo en las escuelas esa tipología
elmanya escribió:Ahí está... es como yo digo![]()
Un 0,13y aparecen los apocalipticos
pipioeste22 escribió:ni para papel higienico sirve esta porqueria
elushi escribió:Einlazer lee "ignorado" y enseguida se da por aludido jajaja lo tiene re aceptado
Enviado desde mi Life One X mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 339 invitados