MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mar Ago 08, 2017 11:47 am

bonus.com escribió:Buen dia, con que ticker sale a cotizar Grupo Financiero de Valores y a que hora?

GFV

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Ago 08, 2017 10:58 am

Buen dia, con que ticker sale a cotizar Grupo Financiero de Valores y a que hora?

atrio222

Mensajepor atrio222 » Lun Ago 07, 2017 11:19 pm

Ganancia de $17.793,00 en el día de Hoy.
En un día Bajista, totalmente Rojo para el Merval, se puede hacer Dinero con el Futuro del ROFEX.
Comenzamos a vender desde los 22500 el Futuro Septiembre I.Merval.
Excelente instrumento para Cubrir la Cartera antes de las Paso o para vender en descubierto y Ganar a la Baja como en nuestro caso, con una inversion pequeña debido al apalancamiento que Brinda el Instrumento.
Captura de Pantalla, Plataforma Real Time E-Trader III
Necesario Log IN en Facebook :arrow: https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Ago 07, 2017 8:13 pm

La verdad todo muy feo por aca ,si mañana con la nueva cotizacion del banco de valores no levanta un poco esto ,estamos en el horno lo unico que salva es brasil ,la loteada en general a la lona el lunes podria haber posibilidad de compra ,todos esperando eso y gobierno parando billete porque sino se viene la noche ,complicada la cosa, compradores abtenerse y tranquilos esperando la revuelta

Beats

Mensajepor Beats » Lun Ago 07, 2017 12:29 pm

El market juega vendido a colocar super tasa que va a poner Fede post elección...
Si cambiemos queda 3 cómodo en pvcia... Del 28% para arriba..

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Lun Ago 07, 2017 10:05 am

Buendia, lei q mañana sale a cotizar la accion del banco de valores, q perspectivas hay al respecto? Puede q vuele como BYMA en sus primeros dias hasta q se estabilice?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 07, 2017 8:22 am

atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/2050471-comi ... -argentina. Es imposible no tener algo de cupones en dólares no creen ? Con 3-ya habilita pago :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 07, 2017 8:10 am

Casi todos los indicadores de la economía muestran recuperación

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Ago 07, 2017 1:25 am

Adjuntos
Finanzas_3.png
Finanzas_3.png (43.86 KiB) Visto 2018 veces

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Ago 07, 2017 12:16 am

jmario escribió:No se la conformacion del ETF, pero siguiendo los ADR tenes una punta importante. Ahi podes analizar volumen. Quizas el ETF te lo simplifica, no se.

Si, por supuesto que el análisis fino se hace por ADR pero el ETF te da una visión general y resumida que a mi al menos me resulta util tener a mano...

El Kaiser escribió: Los que siguen el ETF de Argentina, me da la sensación que estaría formando un HCH, :cry: el límite estaría en la zona de 28,60. Qué opinan? :roll:

No lo veo tan claro el HCH... el volumen es más bien opuesto al estándar del patrón, de hecho parece estar aumentando con picos crecientes en el "segundo hombro". De cualquier forma, habrá que ver como se comporta esta semana, y si el doji del viernes no termina haciendo de isla de reversión (ojalá). Lo que sí es cierto es que el safezone se puso en short de una forma bastante feita...

https://www.tradingview.com/x/yUtzPcKx/

jmario

Mensajepor jmario » Dom Ago 06, 2017 11:45 pm

delbarrio escribió:Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.

No se la conformacion del ETF, pero siguiendo los ADR tenes una punta importante. Ahi podes analizar volumen. Quizas el ETF te lo simplifica, no se.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Dom Ago 06, 2017 10:29 pm

delbarrio escribió:Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.

Los que siguen el ETF de Argentina, me da la sensación que estaría formando un HCH, :cry: el límite estaría en la zona de 28,60. Qué opinan? :roll:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Dom Ago 06, 2017 9:08 pm

elushi escribió:les puedo preguntar con que fin analizas el argt?
no digo que sea inutil, solo les pregunto ustedes con que fin lo hacen

Yo puntualmente lo analizo con el criterio de ver volumen operativo del exterior en activos argentinos. Como ejemplo práctico, puedo aplicar un análisis de acumulación / distribución al ETF y saco algún tipo de conclusión que indirectamente la extrapolo al Merval. Las plataformas estándar como Investing o Tradingview no ofrecen datos del volumen y eso te limita mucho cualquier AT.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 06, 2017 7:53 pm

Russo escribió:UN CANDIDATRO A CONSEJAL DEL PERONISMO FUE DETENIDO POR ASESINATO DE UN MUCHACHO DE 27 AÑOS ESO DEMUESTRA LO QUE SON ASESINOS

El peronismo tiene una base de milicos, y los milicos son asesinos con licencia, ¡¡¡que se puede esperar!!!...

Russo

Mensajepor Russo » Sab Ago 05, 2017 10:36 pm

UN CANDIDATRO A CONSEJAL DEL PERONISMO FUE DETENIDO POR ASESINATO DE UN MUCHACHO DE 27 AÑOS ESO DEMUESTRA LO QUE SON ASESINOS

Volver a “Foro Bursatil”