COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Dom Ago 06, 2017 6:48 pm

gridito escribió:Buen día! Les paso una nota que salio hace un par de meses, veremos si comentan algo en el balance.
8) 8) 8)
Con tecnología canadiense, CGC perfora su primer pozo horizontal de tight gas
Se trata de un pozo horizontal con 10 etapas de fractura completado con un sistema de camisas activadas por bolas en la Cuenca Austral, una tecnología de avanzada muy utilizada en Canadá.
La Compañía General de Combustibles (CGC), petrolera del grupo Corporación América, realizó la perforación del primer pozo horizontal en la Cuenca Austral para la extracción de tight gas.

La petrolera continúa avanzando con tecnología de punta en la producción de gas convencional y tight gas en la provincia de Santa Cruz. Se trata de un pozo horizontal con 10 etapas de fractura completado con un sistema de camisas activadas por bolas, en lugar de Plug&Perf.

Esta tecnología permite reducir los tiempos entre fracturas de distintas etapas, y cuenta con mayor precisión del punto de inyección del volumen de fluido con arena para estimular la formación.

Con respecto al pozo, registró picos de producción superiores a los 240.000 metros cúbicos de gas por día, y desde la compañía apuntan a alcanzar un desarrollo comercial de los campos de la Cuenca patagónica.

http://revistapetroquimica.com/tecnolog ... tight-gas/

Hace un mes atrás estuvieron haciendo pruebas y el pozo le vino para atrás... Casi 5 palos greenes para hacer el intento, se los comió todo ... Con resultado negativo...

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 06, 2017 12:45 pm

Recalculando escribió:a mi en 4 :115:

¡¡¡Chanchín!!!...juuuaaasss...

gridito

Mensajepor gridito » Dom Ago 06, 2017 11:20 am

Buen día! Les paso una nota que salio hace un par de meses, veremos si comentan algo en el balance.
8) 8) 8)
Con tecnología canadiense, CGC perfora su primer pozo horizontal de tight gas
Se trata de un pozo horizontal con 10 etapas de fractura completado con un sistema de camisas activadas por bolas en la Cuenca Austral, una tecnología de avanzada muy utilizada en Canadá.
La Compañía General de Combustibles (CGC), petrolera del grupo Corporación América, realizó la perforación del primer pozo horizontal en la Cuenca Austral para la extracción de tight gas.

La petrolera continúa avanzando con tecnología de punta en la producción de gas convencional y tight gas en la provincia de Santa Cruz. Se trata de un pozo horizontal con 10 etapas de fractura completado con un sistema de camisas activadas por bolas, en lugar de Plug&Perf.

Esta tecnología permite reducir los tiempos entre fracturas de distintas etapas, y cuenta con mayor precisión del punto de inyección del volumen de fluido con arena para estimular la formación.

Con respecto al pozo, registró picos de producción superiores a los 240.000 metros cúbicos de gas por día, y desde la compañía apuntan a alcanzar un desarrollo comercial de los campos de la Cuenca patagónica.

http://revistapetroquimica.com/tecnolog ... tight-gas/

edubra

Mensajepor edubra » Dom Ago 06, 2017 10:26 am

magoo escribió:mm extraño, hace un mes ya se tenian que haber licitado, pero el tema en ese momento era que solo es negocio mas de 3500 mts de profundidad.. x que para el 2018 el gob deja de pagar 2.5 uss x extraccion de metro cubico de gas a menor profindidad... (plan gas plus). eso ya estaba estipulado, asi que ojo. que hay que enterrar mucha plata y hay que ver si es rentable despues de las elecciones.. 8)

Esperemos que se cumplan los pronósticos y tengamos noticias el Miércoles, que sería el día D.

http://econojournal.com.ar/2017/08/gas- ... anta-cruz/

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Ago 05, 2017 10:36 pm

Athila escribió:A $3,00 me gusta...

a mi en 4 :115:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 05, 2017 10:14 am

A $3,00 me gusta...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 04, 2017 10:16 pm

come.jpg

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 04, 2017 10:14 pm

Los Iracundos - COME Tu Me Diste Amor Tu Me Diste Fe Y ME EMPOMASTE :115:

https://youtu.be/OTf_UrP2E6s

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 04, 2017 10:04 pm

LEONARDO FAVIO- COME ME ESTAS VOLVIENDO LOCO

https://youtu.be/cLiaTySa5Lk

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 04, 2017 9:58 pm

Sebastian: COME, Como, Donde y Cuando

https://youtu.be/MnsUjO8Pcxs

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 04, 2017 9:54 pm

SEBASTIAN " a COME - no la pueden parar

https://youtu.be/ZKKKB8hw8S0

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Ago 04, 2017 8:52 pm

Gracias Alacran , veo que este tema no esta dilucidado, pero si en febrero 16 lo sometian a la finalizacion del concurso, yesto ya ocurrio, pareciera que por lo que deduzco lejos no estaria su resolucion, si es acichicando su capital social, o distriburendo este sobrante proporcionalmente entre sus accionistas.
Slds

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 04, 2017 8:38 pm

uds 265 m...

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Ago 04, 2017 8:33 pm

pollomoney escribió:La nota de bolsar , por ahi pone en la mesa el tema de esa deuda no canjeada por acreedores del concurso, quedando vacante y algun tipo de pago o dividendo? si no estoy en lo acertado por ahi alguno puede aclarar sobre el tema.
Saludos Pollomoney

Entiendo que desde que se hizo la ampliación del Capital para la capitalización de deuda concursal ( unas 1.100 millones de acciones ) las mismas obviamente figuran hoy como capital pero de ese importe las acreencias equivalentes a 110 millones no se presentaron a canje; hoy son casi 120 por el pago del 9% del último dividendo. Como es prácticamente imposible a esta altura pensar que se van a presentar a canje luego de tanto tiempo se podrían considerar extinguidas. Pero falta esperar el cumplimiento de las prescripciones a que alude la carta.
Ergo, el Capital real de COME hoy no sería 1583 millones sino aprox 1463, o sea un 7,5% menos. Saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 04, 2017 8:20 pm

pollomoney escribió:La nota de bolsar , por ahi pone en la mesa el tema de esa deuda no canjeada por acreedores del concurso, quedando vacante y algun tipo de pago o dividendo? si no estoy en lo acertado por ahi alguno puede aclarar sobre el tema.
Saludos Pollomoney

come2.jpg

nos siguen consultando, y seguimos sin respuesta...algo hay con esto, ahora dicen que no tienen opinion formada y ya dictaminaron en su momento...mmmmmm

Volver a “Acciones líderes”