MILONGA escribió:Tengo una tía que vive en Orvieto un pueblito a unos 130 km de Roma, cuando vino a vernos en el 92, me comentó que si todos los empleadeos municipales de ese pueblo se les ocurre ir a trabajar el mismo día, no entran dentro del edificio. es evidente que nuestros ancestros trajeron esos vicios En nuestro país es muy común y sucede hace muchos años, no es un tema del gobierno anterior, es más este tomó nuevos y con sueldos extrafalarios y cargos con nombres idem.Tratemos de ver toda la película y no solo el cuadrito que muestra este gobierno de cinícos, mentirosos y corruptos.
Estoy de acuerdo MILONGA, no es de ahora. Se agudizó con el paso del tiempo, lo que planteo es que no da mas y se agravó no sólo en lo económico sino en la caída estrepitosa de valores básicos que son los que en definitva nos sacan adelante. Estuve dos veces viviendo afuera del país, la primera vez fué en Perú (2004) y ví cómo se levantó en lo económico y otras aristas como valores básicos (ex-presi en cana por choros); la segunda vez en Alemania (me fuí fines del 2014 y regresé inicios de 2016) aquí no hago comparaciones ya que nos parecemos sólo en compartir la raza humana. En ambas ocasiones al regresar observé la decadencia y la picada en caída libre en la que vamos, con mayor o menor maquillaje ahí vamos... Ayer caminaba a mi laburo y estaban dos naranjitas en una esquina -obviamente dejas el auto y se te vienen encima a vacunarte-, uno de ellos empezó a gritar: VAMOS TODOs A VOTAR A CRISTINA CARAJO, DESDE QUE SE FUE TUVE QUE VOLVER A LABURARRRRR. VOTEN POR CRISTINA.
Como decía.. no estoy viendo luz al final del tunel.