TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
felderjav

Re: ERAR Siderar

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 12:28 pm

Mike22 escribió:"Estos son neoliberales"

"Pero si hay un gasto publico monstruoso e intervención estatal"

"Estos son Martinez de Hoz"

"Pero si Martinez de Hoz no fue liberal..."

"Anda a chuparte una japi panamapapersmacrigato"

Los últimos posts revelan el bajo nivel de discusión política al que llevaron el país...

MikeGato

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 04, 2017 12:17 pm

ProfNeurus escribió:Querido Chewbaca, en ese valor veo un soporte, sino la base del canal de Titanio en 10 donde me compre todo... pero esto es bolsa son todos supuestos... y menos con fecha y hora... :lol:

como dice fraga, se pensaron que podian comprar erar en 10 :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 04, 2017 12:09 pm

chewbaca escribió:hoy?

Querido Chewbaca, en ese valor veo un soporte, sino la base del canal de Titanio en 10 donde me compre todo... pero esto es bolsa son todos supuestos... y menos con fecha y hora... :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 04, 2017 12:07 pm

ProfNeurus escribió:10,95... ahi para la corrección.

hoy?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Ago 04, 2017 12:03 pm

"Estos son neoliberales"

"Pero si hay un gasto publico monstruoso e intervención estatal"

"Estos son Martinez de Hoz"

"Pero si Martinez de Hoz no fue liberal..."

"Anda a chuparte una japi panamapapersmacrigato"

Los últimos posts revelan el bajo nivel de discusión política al que llevaron el país...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 04, 2017 11:59 am

10,95... ahi para la corrección.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:31 am

felderjav escribió:anda a tomar la mamadera sabes cuantas japis te faltan chupar

Seguro mas que vos

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:24 am

felderjav escribió:estos son Martínez de Hoz

Frases hechas de toda forma lo mismo Martinez no fue liberal. Me llama la atencion el resentimiento de este pais, que se nota en frases como la que dijiste universitarios que leen libritos, que te chapean el titulo? vos estudiaste en la universidad?

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 11:21 am

monfe escribió:El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economia, Argentina es uno de los paises mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde vez el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

estos son Martínez de Hoz

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 04, 2017 11:13 am

En Argentina no nos da la cabeza para ser neoliberales, tenemos el subsidio bien adentro por lo que dependemos de un estado monstruoso...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:08 am

monfe escribió:El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economía, Argentina es uno de los países mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde ves el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

El predictor sory ves, no vez

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:05 am

felderjav escribió:no me gustan los neoliberalistas, no me gustan los economistas que quieren chapear con su titulo de segunda mano, no pueden chapear a nadie hay millares y todos mediocres, en otro foro lei a uno que le queria chapear a un ingeniero con el Alpha Chiang, a mi me la van a contar? si en matematica para economistas lo usaron para apoyar el vaso, estadistica 2 la hicieron a la noche porque no les da la nafta como a los actuarios, no a mi no me la van a contar!!como decia el gran Enrique Santos Discépolo

El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economia, Argentina es uno de los paises mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde vez el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 10:45 am

monfe escribió:Preferís que tome las decisiones el chico de los mandados o el universitario que leyó libritos? Ahora que un K se rasgue las vestiduras por la inflacion.

no me gustan los neoliberalistas, no me gustan los economistas que quieren chapear con su titulo de segunda mano, no pueden chapear a nadie hay millares y todos mediocres, en otro foro lei a uno que le queria chapear a un ingeniero con el Alpha Chiang, a mi me la van a contar? si en matematica para economistas lo usaron para apoyar el vaso, estadistica 2 la hicieron a la noche porque no les da la nafta como a los actuarios, no a mi no me la van a contar!!como decia el gran Enrique Santos Discépolo

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 10:15 am

felderjav escribió:No caben dudas de eso amigo, solo en el mundo Gorila School Boys no gana Cristina y no hay inflación, son chicos universitarios que leyeron libritos pero que no hacen los mandados.

Preferís que tome las decisiones el chico de los mandados o el universitario que leyó libritos? Ahora que un K se rasgue las vestiduras por la inflacion.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 04, 2017 10:15 am

MILONGA escribió:Tengo una tía que vive en Orvieto un pueblito a unos 130 km de Roma, cuando vino a vernos en el 92, me comentó que si todos los empleadeos municipales de ese pueblo se les ocurre ir a trabajar el mismo día, no entran dentro del edificio. es evidente que nuestros ancestros trajeron esos vicios En nuestro país es muy común y sucede hace muchos años, no es un tema del gobierno anterior, es más este tomó nuevos y con sueldos extrafalarios y cargos con nombres idem.Tratemos de ver toda la película y no solo el cuadrito que muestra este gobierno de cinícos, mentirosos y corruptos.

Estoy de acuerdo MILONGA, no es de ahora. Se agudizó con el paso del tiempo, lo que planteo es que no da mas y se agravó no sólo en lo económico sino en la caída estrepitosa de valores básicos que son los que en definitva nos sacan adelante. Estuve dos veces viviendo afuera del país, la primera vez fué en Perú (2004) y ví cómo se levantó en lo económico y otras aristas como valores básicos (ex-presi en cana por choros); la segunda vez en Alemania (me fuí fines del 2014 y regresé inicios de 2016) aquí no hago comparaciones ya que nos parecemos sólo en compartir la raza humana. En ambas ocasiones al regresar observé la decadencia y la picada en caída libre en la que vamos, con mayor o menor maquillaje ahí vamos... Ayer caminaba a mi laburo y estaban dos naranjitas en una esquina -obviamente dejas el auto y se te vienen encima a vacunarte-, uno de ellos empezó a gritar: VAMOS TODOs A VOTAR A CRISTINA CARAJO, DESDE QUE SE FUE TUVE QUE VOLVER A LABURARRRRR. VOTEN POR CRISTINA.
Como decía.. no estoy viendo luz al final del tunel.

Volver a “Acciones líderes”