TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:31 am

felderjav escribió:anda a tomar la mamadera sabes cuantas japis te faltan chupar

Seguro mas que vos

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:24 am

felderjav escribió:estos son Martínez de Hoz

Frases hechas de toda forma lo mismo Martinez no fue liberal. Me llama la atencion el resentimiento de este pais, que se nota en frases como la que dijiste universitarios que leen libritos, que te chapean el titulo? vos estudiaste en la universidad?

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 11:21 am

monfe escribió:El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economia, Argentina es uno de los paises mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde vez el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

estos son Martínez de Hoz

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ago 04, 2017 11:13 am

En Argentina no nos da la cabeza para ser neoliberales, tenemos el subsidio bien adentro por lo que dependemos de un estado monstruoso...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:08 am

monfe escribió:El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economía, Argentina es uno de los países mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde ves el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

El predictor sory ves, no vez

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 11:05 am

felderjav escribió:no me gustan los neoliberalistas, no me gustan los economistas que quieren chapear con su titulo de segunda mano, no pueden chapear a nadie hay millares y todos mediocres, en otro foro lei a uno que le queria chapear a un ingeniero con el Alpha Chiang, a mi me la van a contar? si en matematica para economistas lo usaron para apoyar el vaso, estadistica 2 la hicieron a la noche porque no les da la nafta como a los actuarios, no a mi no me la van a contar!!como decia el gran Enrique Santos Discépolo

El tema es no se a que le llamas neoliberales, si pensas que estos tipos son liberales no sabes de economia, Argentina es uno de los paises mas cerrados del mundo, con un gasto publico cerca del 40% del PBI, donde vez el liberalismo?, sabes que es el liberalismo?, ni siquiera Menen fue liberal, tipo de cambio fijo medida estatista, ojala seamos alguna vez un pais liberal y no un estado estatista lleno de ñoquis que es lo que somos.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 10:45 am

monfe escribió:Preferís que tome las decisiones el chico de los mandados o el universitario que leyó libritos? Ahora que un K se rasgue las vestiduras por la inflacion.

no me gustan los neoliberalistas, no me gustan los economistas que quieren chapear con su titulo de segunda mano, no pueden chapear a nadie hay millares y todos mediocres, en otro foro lei a uno que le queria chapear a un ingeniero con el Alpha Chiang, a mi me la van a contar? si en matematica para economistas lo usaron para apoyar el vaso, estadistica 2 la hicieron a la noche porque no les da la nafta como a los actuarios, no a mi no me la van a contar!!como decia el gran Enrique Santos Discépolo

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 04, 2017 10:15 am

felderjav escribió:No caben dudas de eso amigo, solo en el mundo Gorila School Boys no gana Cristina y no hay inflación, son chicos universitarios que leyeron libritos pero que no hacen los mandados.

Preferís que tome las decisiones el chico de los mandados o el universitario que leyó libritos? Ahora que un K se rasgue las vestiduras por la inflacion.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 04, 2017 10:15 am

MILONGA escribió:Tengo una tía que vive en Orvieto un pueblito a unos 130 km de Roma, cuando vino a vernos en el 92, me comentó que si todos los empleadeos municipales de ese pueblo se les ocurre ir a trabajar el mismo día, no entran dentro del edificio. es evidente que nuestros ancestros trajeron esos vicios En nuestro país es muy común y sucede hace muchos años, no es un tema del gobierno anterior, es más este tomó nuevos y con sueldos extrafalarios y cargos con nombres idem.Tratemos de ver toda la película y no solo el cuadrito que muestra este gobierno de cinícos, mentirosos y corruptos.

Estoy de acuerdo MILONGA, no es de ahora. Se agudizó con el paso del tiempo, lo que planteo es que no da mas y se agravó no sólo en lo económico sino en la caída estrepitosa de valores básicos que son los que en definitva nos sacan adelante. Estuve dos veces viviendo afuera del país, la primera vez fué en Perú (2004) y ví cómo se levantó en lo económico y otras aristas como valores básicos (ex-presi en cana por choros); la segunda vez en Alemania (me fuí fines del 2014 y regresé inicios de 2016) aquí no hago comparaciones ya que nos parecemos sólo en compartir la raza humana. En ambas ocasiones al regresar observé la decadencia y la picada en caída libre en la que vamos, con mayor o menor maquillaje ahí vamos... Ayer caminaba a mi laburo y estaban dos naranjitas en una esquina -obviamente dejas el auto y se te vienen encima a vacunarte-, uno de ellos empezó a gritar: VAMOS TODOs A VOTAR A CRISTINA CARAJO, DESDE QUE SE FUE TUVE QUE VOLVER A LABURARRRRR. VOTEN POR CRISTINA.
Como decía.. no estoy viendo luz al final del tunel.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 04, 2017 10:04 am

un poco de humor

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 04, 2017 9:48 am

Chumbi escribió:Coincido plenamente SMART. En el pueblo en el que crecí hay 1200 empleados municipales que cobran cada mes, de los cuales van a "trabajar" 300, de esos 300 ves sentando al frente de la muni (está la plaza) la mitad. Martes vino un amigo del pueblo y me contaba que su suegra es empleada publica municipal hace 30 años, JAMAS vi a esa mujer ir a trabajar, de hecho no se sabe muy bien quienes son los ñoquis ya que todos miran para otro lado en ese pueblo de 5000 habitantes. Terrible hermano, esto no va mas. Esto llevalo a cada estado local en el país que sin dudas en mayor o menor medida se replica. El cancer está en el hueso y sólo podes amputar, el problema es que el paciente no te da el consentimiento porque cree que hay otros tratamientos mientras agoniza. Con honestidad, no veo la salida ni mucho menos luz al final del tunel.

Tengo una tía que vive en Orvieto un pueblito a unos 130 km de Roma, cuando vino a vernos en el 92, me comentó que si todos los empleadeos municipales de ese pueblo se les ocurre ir a trabajar el mismo día, no entran dentro del edificio. es evidente que nuestros ancestros trajeron esos vicios En nuestro país es muy común y sucede hace muchos años, no es un tema del gobierno anterior, es más este tomó nuevos y con sueldos extrafalarios y cargos con nombres idem.Tratemos de ver toda la película y no solo el cuadrito que muestra este gobierno de cinícos, mentirosos y corruptos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 04, 2017 8:22 am

Coincido plenamente SMART. En el pueblo en el que crecí hay 1200 empleados municipales que cobran cada mes, de los cuales van a "trabajar" 300, de esos 300 ves sentando al frente de la muni (está la plaza) la mitad. Martes vino un amigo del pueblo y me contaba que su suegra es empleada publica municipal hace 30 años, JAMAS vi a esa mujer ir a trabajar, de hecho no se sabe muy bien quienes son los ñoquis ya que todos miran para otro lado en ese pueblo de 5000 habitantes. Terrible hermano, esto no va mas. Esto llevalo a cada estado local en el país que sin dudas en mayor o menor medida se replica. El cancer está en el hueso y sólo podes amputar, el problema es que el paciente no te da el consentimiento porque cree que hay otros tratamientos mientras agoniza. Con honestidad, no veo la salida ni mucho menos luz al final del tunel.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ago 04, 2017 2:41 am

MILONGA escribió:Tenes razón. Le cuesta romper el 40%!!!!!

VOS sabes MILONGA QUE YO NO SOY NI PRO NI KA...

Pero la gente ya pagamos muchos costos de estos INSERVIBLES...

Mi plan sin soberbia que pueda sonar lo dije los primeros meses en un grupo de wassapp que teniamos y bueno un par de imbeciles por eso me borraron... por suerte... y por desgracia tenia razon.
De entrada en la tecnicatura de economia habia pasos insalvables, que nadie se puede equivocar.

Cerrar con los holder, abrir los mkts del mundo, y bueno luego con reservas devaluar, y licuar el gasto publico... pero se empacaron en fijar un tipo de cambio y armaron una bola de nieve con las Lebacs, propio de un hortodoxo pelotu2 como Sturzinegger... tasas siderales pagó en dolares.
Control de la canasta basica de alimentos voló... pero bueno... INSALVABLE...
SIN DUDAS ESTO ERA PARA LAVAGNA, REDRADO, PEIRANO Y PIGNARELLI, con nombre más nombre menos...
y no para estos 4 pendejos burros... yo tambien estudie economia... y que no tenga cargo no dice nada...
Las tesis en el exterior me limpio el ogt... con los papelitos.
Pasa que aca no se controlo al empresariado y bueno DEJARON QUE VOLARAN LOS PRECIOS... acuerdo?? puede ser...
El no gradualismo de las tarifas, otro gravisimo horror...reforma impositiva para los oligarcas y no para la clase media y baja... y baja notable de impuestos al trabajo UBER .COM bien gracias... 18 meses es poco para lo que revento la yegua en 8 años... se robaron todos... estos no son Santos, pero roban menos....

LA YEGUA MADRE TIENE MAS PROCESOS QUE YA DEBERIA ESTAR PRESA, ES LO QUE QUIERE LA GENTE... LA VOTA ALGUN GRONCHO CON 2 DEDOS DE FRENTE... PLAN ANTI LABURO... HOY COMO HACES PARA HACERLOS LABURAR??
NO ES QUE NO HAY LABURO... NO QUIEREN LABURAR TAMPOCO...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

ACA SIGO PAGANDO ... SOLO APUESTA... LA YEGUA A NIVEL PAIS NO TIENE NI UN 20%...A NIVEL PAIS... Y SI VUELVE YA ES PARA IRSE... ESTE BARCO SALE O SE HUNDE COMPLETO... YO ME RAJO... ACORDATE LA SALIDA SE LLAMA EZEIZA... LA UNICA QUE HAY...

$ 12,50 ME GUSTA ESTA BASURA.

ABRAZ

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ago 04, 2017 1:37 am

El Brujo escribió:Aviso Parroquial: La inflacion esta descontrolada, operen en consecuencia.
Hasta mañana.

No caben dudas de eso amigo, solo en el mundo Gorila School Boys no gana Cristina y no hay inflación, son chicos universitarios que leyeron libritos pero que no hacen los mandados.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 04, 2017 1:08 am

El Brujo escribió:Aviso Parroquial: La inflacion esta descontrolada, operen en consecuencia.
Hasta mañana.

Fuente? Una flatulencia emanada del tuo totó?

Volver a “Acciones líderes”