El Brujo escribió:Aviso Parroquial: La inflacion esta descontrolada, operen en consecuencia.
Hasta mañana.
Fuente? Una flatulencia emanada del tuo totó?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Aviso Parroquial: La inflacion esta descontrolada, operen en consecuencia.
Hasta mañana.
Paco escribió:Manejar los tiempos y hacerlos valer con la familia sobre todas las cosas.![]()
Eso justamente les dije a simon y a poli en pampa varias veces estando ellos las 24hs en el foro pero ni pelota y bueee. saludos
Mostela y escribió:Que buena onda ser independiente y tener tiempo Para la timbaenvidiable jaj igual te digo en serio lo de futuros, calculo que debe llevar aprox el mismo tiempo que las inversiones que ya comentamos..
El Conde escribió:Yo vivo de mi trabajo y me encanta lo que hago, esto es algo que le dedico unas cuantas horas pero es un hobby, es algo que me apasiona pero no me desvela, y no me gustaría vivir de esto, me gusta el lugar que ocupa en mi vida porque lo mame con mi viejo de chico y ya tengo 47 años.
Pero soy diseñador gráfico, mi mujer también, nos gusta crear y hoy por suerte se amalgama en forma perfecta ya que trabajamos en casa, vendemos todo por mercado libre y otras redes, los tiempos son los mismos que los del mercado, mientras te escribo esto, aprovecho y contesto preguntas o recibo compras, van de la mano.
Pero el único objetivo de placer individual es poner la pelotita arriba del tee del hoyo 1 la mayor cantidad de veces que pueda durante la semana, mi viejo fue presidente de una gran empresa durante décadas y al final terminó en una quiebra y se enfermo de parkinson, luego demencia y después falleció, he visto los 2 lados de la moneda y en base a esa experiencia trato de disfrutar el mayor tiempo posible las cosas, si algún día el mercado no me deja dormir, ese será el ultimo que me vean por aca.
chewbaca escribió:la que dijiste hoy "Conde" de manejar el dinero de tus amigos, ese es un buen ejercicio para hacer si uno no lo hace en la realidad. tomar las decisiones que tomaria si el dinero no fuera de uno. mucho pensamiento magico se va y uno se vuelve menos caprichoso y mas risk avert
Mostela y escribió:No pensó en operar futuros? Son contratos mas largos y si uno tiene espalda se gana mas que con opciones además de apalancarse con un margen de garantía..
Estoy hablando a partir de 1 millón
El Conde escribió:Si compraste en 1928 te agarró la gran recesión del 30 y seguramente te tiraste del puente de San Francisco![]()
Tranquilo Mostela, hay tantos formas de operar como inversores existen, cada uno con su librito y tratando de perdurar en el tiempo sin perder el capital
Yo entiendo el punto al que usted va, pero se imagina si me fuera al circo y le dijera al equilibrista que está loco, que es mejor hacer de payaso abajo, que se va a caer y se va a matar? es lo mismo, solo que cada uno debe saber si está para equilibrista o si está para payaso.
Mostela y escribió:Si lo mismo si digo y si compraste en el 1928?
Son casos excepcionales y se dan muy pocas veces.. Trazas dos medias de 50 y de 100 y ya tenes algo resuelto
Como haces para disminuir el riesgo en las opciones? Porque aunque agarres tendencia nunca sube vertical, es lo mismo que me decis a mi. Mira si compras justo el día antes que cierre rojo
El Conde escribió:Siii, el bovespa fue re alcista, era cuestión de comprar y ganar...![]()
Consulta: cuando venga la próxima baja como fue la del 2008 o 2011, vos que haces? esperas 2 o 3 años a ver si te recuperás?
monfe escribió:A mayor riesgo mayor rentabilidad, con las opciones te podes fundir o podes hacer una fortuna. Con las acciones si las elegís bien y sabes arbitrar oportunamente vas a ganar, pero nunca vas a ganar tanto con opciones.
SMART escribió:UN TRANSFONDO QUE ME DICE QUE ACA HAY FESTEJO ANTICIPADO QUE LA YEGUA MARCAN YA LAS ULTIMAS TENDENCIAS QUE TIENE UN TECHO QUE NO PUEDE PASAR.... EL FIN K...
PROXIMO FESTEJO DE AKA....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, davinci, deportado, dewis2024, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, vgvictor, wal772, Walther y 1914 invitados