Mostela y escribió:No pensó en operar futuros? Son contratos mas largos y si uno tiene espalda se gana mas que con opciones además de apalancarse con un margen de garantía..
Estoy hablando a partir de 1 millón
Yo vivo de mi trabajo y me encanta lo que hago, esto es algo que le dedico unas cuantas horas pero es un hobby, es algo que me apasiona pero no me desvela, y no me gustaría vivir de esto, me gusta el lugar que ocupa en mi vida porque lo mame con mi viejo de chico y ya tengo 47 años.
Pero soy diseñador gráfico, mi mujer también, nos gusta crear y hoy por suerte se amalgama en forma perfecta ya que trabajamos en casa, vendemos todo por mercado libre y otras redes, los tiempos son los mismos que los del mercado, mientras te escribo esto, aprovecho y contesto preguntas o recibo compras, van de la mano.
Pero el único objetivo de placer individual es poner la pelotita arriba del tee del hoyo 1 la mayor cantidad de veces que pueda durante la semana, mi viejo fue presidente de una gran empresa durante décadas y al final terminó en una quiebra y se enfermo de parkinson, luego demencia y después falleció, he visto los 2 lados de la moneda y en base a esa experiencia trato de disfrutar el mayor tiempo posible las cosas, si algún día el mercado no me deja dormir, ese será el ultimo que me vean por aca.