SMART escribió:UN TRANSFONDO QUE ME DICE QUE ACA HAY FESTEJO ANTICIPADO QUE LA YEGUA MARCAN YA LAS ULTIMAS TENDENCIAS QUE TIENE UN TECHO QUE NO PUEDE PASAR.... EL FIN K...
PROXIMO FESTEJO DE AKA....
Tenes razón. Le cuesta romper el 40%!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:UN TRANSFONDO QUE ME DICE QUE ACA HAY FESTEJO ANTICIPADO QUE LA YEGUA MARCAN YA LAS ULTIMAS TENDENCIAS QUE TIENE UN TECHO QUE NO PUEDE PASAR.... EL FIN K...
PROXIMO FESTEJO DE AKA....
Einlazer84 escribió:Igual hay cosas peores que vender mal, cuando me pico la araña en las 2 manos el año pasado (una anecdota que conte varias veces el año pasado).
Cuando me pico la araña en las 2 manos a la vez, las tenia tan hinchadas las manos que con los dedos tocaba 4 teclas del teclado a la vez, ni sabia el precio que ponia, queria apretar ponele el 4 en el teclado y apretaba el 7 el 8 y el 5 a la vez junto con el 4 por lo hinchada que tenia la mano, un drama comprar y vender asi.
Periscope escribió:No se , si no fuera por las opciones estaria garcado de hambre , cada maestrito con su librito!
monfe escribió:A mayor riesgo mayor rentabilidad, con las opciones te podes fundir o podes hacer una fortuna. Con las acciones si las elegís bien y sabes arbitrar oportunamente vas a ganar, pero nunca vas a ganar tanto con opciones.
Mostela y escribió:4 años??? En los ultimos 10 años creería que todos los mercados del mundo menos el nikkei fueron tremendamente alcistas
A largo plazo la bolsa crece, no hay otra
Es mas, ni importa lo que compras sino cuando
Si agarras tendencia chau
Cada uno con sus métodos..sigo sosteniendo que en los "trades" siempre hay un ganador, el broker
Mostela y escribió:Podrás decirme estúpido pero Es más seguro psur que operar opciones de come, basicamente porque las acciones no tienen vencimiento y tenes toda la vida para recuperarte.. Las opciones tienen un plazo y punto, podes perder TODO rápidamente
Además salvo catástrofe una acción no baja mas del 5% en un día, de las opc podes decir lo mismo?
Para mi todos los que "tradean" pierden todo o chamuyan con el diario del lunes
Mostela y escribió:Podrás decirme estúpido pero Es más seguro psur que operar opciones de come, basicamente porque las acciones no tienen vencimiento y tenes toda la vida para recuperarte.. Las opciones tienen un plazo y punto, podes perder TODO rápidamente
Además salvo catástrofe una acción no baja mas del 5% en un día, de las opc podes decir lo mismo?
Para mi todos los que "tradean" pierden todo o chamuyan con el diario del lunes
El Conde escribió:La mayoría fueron una estafa y terminaron en grandísimas pérdidas, como Alpargatas, Terrabusi, Sevel, Celulosa y Comercial, te nombro esas que son las que tenía en su momento mi viejo cuando yo era joven todavía y empezaba despacito en esto.
Por eso mi capital no está puesto en equity, la renta variable solo ocupa un espacio chiquito.
Ahora si queres tomar solo los ultimos 4 años de bull market... lo tomamos, pero es un engaño, el largo plazo son al menos 7-10 años y ahí se pone peluda cualquiera, porque así como ganaste en estos ultimos 4 te fumaste una pérdida insoportable los anteriores 6.
Einlazer84 escribió:Igual hay cosas peores que vender mal, cuando me pico la araña en las 2 manos el año pasado (una anecdota que conte varias veces el año pasado).
Cuando me pico la araña en las 2 manos a la vez, las tenia tan hinchadas las manos que con los dedos tocaba 4 teclas del teclado a la vez, ni sabia el precio que ponia, queria apretar ponele el 4 en el teclado y apretaba el 7 el 8 y el 5 a la vez junto con el 4 por lo hinchada que tenia la mano, un drama comprar y vender asi.
El Conde escribió:Si, Petrolera del Conosur también metió en su momento un 400%, pero ahí no es para invertir, es para tradear, o vos pensarías en poner todos tus ahorros y plata de amigos en Andes Energía hoy?
fedemoller escribió:200% con el diario del lunes..
si era -200% no hubieras dicho lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1594 invitados