minotero escribió:* * * no depositó los dividendos todavía h d p s. Los home bancking y otros bro ckers si...
Mis dividendos hace dos dias que estan invertidos por mi ... esos dias de demora que tienen algunos son plata que &#*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:* * * no depositó los dividendos todavía h d p s. Los home bancking y otros bro ckers si...
addieao escribió:
Chumbi escribió:Alguien que tengas las 3 letras y aún no le hayan depositados los dividendos?. Estos p aún no me los acreditan
minotero escribió:Si, yo estuve tentado antes y metí varias veces ordenes de venta que no se llegaron a ejecutar porque busqué valores mas altos que no llegó. Pero la acumulación, en si misma, genera que los precios cada vez sean mas altos. No podría ser de otra forma. Y este papel, con razón o sin ella está superacumulado, y se mueve con el dolar. Vamos a ver unos tiempos de alza y de distribución de pelpas a lo loco... Mas vale que vayan sabiendo que se va a vender y vender... de a poco.
ProfNeurus escribió:Mino, vos sabes muy bien que a ALua se la compra en 10 -10,3 y se la vende en 11,5 -11,7 con este criterio yo meti ya tres trades, si se dispara pagas fuerte una vez superado los 12 y tras el pull back... es como super clara esta acción hace meses.
davinci escribió:tuviste suerte si lo hiciste asi.. eso no es tradear..
ProfNeurus escribió:Mino, vos sabes muy bien que a ALua se la compra en 10 -10,3 y se la vende en 11,5 -11,7 con este criterio yo meti ya tres trades, si se dispara pagas fuerte una vez superado los 12 y tras el pull back... es como super clara esta acción hace meses.
minotero escribió:Si, lo mejor es eso. Pero con la lateralización no te dejaba tanto margen de movimiento y pagabas mas comisión que nada, en cambio si se empieza a mover va a fluctuar bastante y se va a poner linda. Igual me parece que esta se mueve con los fundamentos y poco trade, con mucha intradiaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 213 invitados