y recuerden siempre,la frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos, y principalmente a RELOJ
ya no sabes las bo...des que pones para haber si intenta a ir para arriba un pocoooo
es PATETTICO este pelpaaaaaa,no sedan cuenta que estamos saliendo como podamosssss
y recuerden siempre,la frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO 
y recuerden siempre,la frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO -
Harry Forever
Recalculando escribió:Bolt en 2015 valia lo mismo que COME
Hoy Bolt $ 9,80 y TELACOME $ 3,25![]()
Ademas de eso, Boldt repartio 70% en acciones en dividendos....30% y 40% en dos anios...
http://www.apertura.com/negocios/Neverl ... -0006.html
Neverland, la compañía cordobesa de parques de diversiones indoor que factura $ 300 millones
"La industria del entretenimiento tiene un potencial enorme porque está cambiando el consumo del producto, la gente viene a buscar experiencias”, cuenta Periales a Apertura.com.
directivos de COME...telefono
Neverland, la compañía cordobesa de parques de diversiones indoor que factura $ 300 millones
"La industria del entretenimiento tiene un potencial enorme porque está cambiando el consumo del producto, la gente viene a buscar experiencias”, cuenta Periales a Apertura.com.
directivos de COME...telefono
vamos che...esa vela sobre la TL, pega la vuelta...fe!! pum pum
El Conde escribió:En síntesis, o estamos a las puertas de una fuerte suba pre ejercicio, o estamos asistiendo al lento caminar con destino al panel general, no porque vaya a bajar, sino porque ya no genera el interés ni siquiera para lanzar los papeles, o sea su volumen es cada vez más bajo y hacia allá se dirige.
por eso ejerzan pls... jeje sin rencores..
no dan mas estos indicadores....
sigo comparando con Agosto 2014...esto se queda sin espacio...
me parece que van a hacer "grupo" la semana que viene
me parece que van a hacer "grupo" la semana que viene
-
Recalculando
ME DICEN QUE ESTA FEDIO AHI

Y se arreglaron para pasar de 150.000 a 3 palos en una hora, y queda maquillado el volumen.
En fin, dejo unos lotecitos por si las moscas y me voy a hacer algo más productivo que seguir a esta.
En fin, dejo unos lotecitos por si las moscas y me voy a hacer algo más productivo que seguir a esta.
-
Recalculando
Bolt en 2015 valia lo mismo que COME
Hoy Bolt $ 9,80 y TELACOME $ 3,25

Hoy Bolt $ 9,80 y TELACOME $ 3,25
El Conde escribió:Está en piloto automatico, pero en serio, hace 4 días que a la misma hora empieza la misma secuencia.
Simula que opera, pero no opera nada, es todo "grupo" como diría mi viejo.
Que mercado de cuarta que tenemos.
Está en piloto automatico, pero en serio, hace 4 días que a la misma hora empieza la misma secuencia.
Recalculando escribió:todos los dias le sacan la cola al perro para que nadie se de cuenta si esta enojado o alegre.
a las 16,50 LE PONEN la cola de nuevo al perro y ESTAMOS CONTENTOS a 3,27 / 3,28![]()
Ahgi empezaron de nuevo con la larga fila de ventas de 10k papeles para sumar volumen, la de todos los días.
Genuino por ahora nada.
-
Recalculando
heat1970 escribió:3,28 seguirá subiendo o le mantendrán la cabeza debajo del agua ..... que la dejen respirar mier.....
todos los dias le sacan la cola al perro para que nadie se de cuenta si esta enojado o alegre.
a las 16,50 LE PONEN la cola de nuevo al perro y ESTAMOS CONTENTOS a 3,27 / 3,28