Si hubiera seguido la KK., no habrìan levantado el cepo, tampoco pagado la deuda, la inflaciòn disparada, los pobres seguirìan bajo la alfombra y en aumento, el afano hubiera seguido a todo vapor, vaciando todo lo que encontraban, el Indec, dirìa que la inflaciòn bajò al 4%, seguro con precios màximos en todos los alimentos, la gente por supuesto sin agua potable, con cortes de luz y gas etc., los kirchneristas cada dìa con màs plata de la que le robarìan al estado o sea a nosotros, èstas ratas ladronas no deben volver màs.
La kks., quieren vivir del estado, no saben trabajar en la actividad privada, mejor dicho no quieren porque ahì tienen que trabajar en serio, mejor es refugiarse en el estado.
La Matanza, refugio para ex funcionarios kirchneristas
Giorgi y Feletti, en el gabinete municipal
En Santa Cruz hubo un llegada muy importante de exfuncionarios K. Entre los más relevantes figura el nombre de Carlos Zannini, que fuera durante 12 años el secretario de Legal y Técnica y que ahora es representante legal del Banco Santa Cruz.
Pero también hay otros que fueron parte del entramado político y social K: Graciana Peñafort, que pasó de ser asesora letrada de la AFSCA a asesora letrada provincial; Juan Donnini, que era secretario de Planificación Económica nacional y ahora es ministro de Economía provincial; Eduardo Barcesat, abogado de las Madres de Plaza de Mayo que fue nombrado consultor juríridico provincial ante la Suprema Corte de la Nación; Angelina Abbona, de la Procuración del Tesoro, a fiscal de Estado provincial; entre otros.