Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 3:47 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/892382-blejer-la- ... odos-lados
Ya los brotes verdes se convirtieron en un bosque :mrgreen:

Ciudad Moto solo un una sucursal de zona sur vendió en julio más de 300 motos impresionante!!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 3:45 pm

Por un lado el panqueque:

Polémico editorial de Víctor Hugo: "El domingo triunfó la democracia en Venezuela"

Por otro:
Los gerentes de Smartmatic, tuvieron que salir rajando antes que los vuelen:

Venezuela
La empresa que denunció el fraude en la Constituyente retiró a sus empleados de Venezuela "por seguridad"
Veinte gerentes técnicos de Smartmatic, encargada de contar los votos de la elección del domingo, abandonaron el país "por protección" luego de que la firma revelara que el número total de votos fuera manipulado
2 de agosto de 2017

Una fuente de Smartmatic, que prefirió no revelar su identidad, reveló al portal venezolano Efecto Cocuyo que "la empresa sacó a su gente de Venezuela por su protección". Indicó que la firma tomó la medida antes de que la directiva denunciara desde Londres la "manipulación" de los resultados electorales del pasado 30 de julio.

Veinte gerentes técnicos de Smartmatic abandonaron el país por temor a represalias tras la denuncia. Según Efecto Cocuyo, las oficinas de la empresa en Caracas tampoco funcionaron este miércoles 2 de agosto.

Smartmatic proporcionó la plataforma tecnológica de votación y prestó servicios para las elecciones en el país desde el año 2004. Sin embargo, el empleado consultado por Efecto Cocuyo indicó que no cree que Smartmatic continúe operando en Venezuela después de haber denunciado la manipulación de los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Mi lectura de esto no es que la empresa se fue del país. Simplemente no se puede trabajar con un ente electoral que cambie resultados e irrespete las garantías de un proceso", indicó la fuente.

La directiva de Smartmatic denunció este miércoles que "sin lugar a dudas" hubo una "manipulación del dato de participación" de los comicios del pasado domingo. Pese a que el Consejo Nacional Electoral informó que hubo más de 8 millones de votos en el proceso, la empresa advirtió que "la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores".

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 3:42 pm

http://www.ambito.com/892382-blejer-la- ... odos-lados
Ya los brotes verdes se convirtieron en un bosque :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 3:40 pm

Ohh, parece que Rolito viven en Venezuela, te paso uno, si querès hay màs.

La construcción vuela y la industria rebota tras 15 meses seguidos en ...
http://www.lanacion.com.ar › Economía
30 jun. 2017 - La construcción vuela y la industria rebota tras 15 meses seguidos en rojo | Las obras crecieron 10,3% interanual en mayo; la actividad fabril subió 2 ... Hacé click y arrastrá el mouse en el área seleccionada para más detalle
raulrex escribió:Cómo no pueden mostrar un solo logro económico, prefieren hablar del gobierno anterior. Y como los Focus Groups dieron como resultado que hay simpatizantes de MacriGato un poco cansados de la sanata "Pesada herencia" ahora el tema es Venezuela. Yo les diría que hagan un Brain Storming de otros temas con los que podemos evadir a la gente de la pedorrada económica especulativa de Macrigato. Los tiempos se agotan.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Ago 03, 2017 3:38 pm

Pascualina, la ley es la ley, y a cumplirla, cuando la metan en cana a la chorra, no làdres.
Por algo lo habrà hecho.
Pascua escribió:Mario Quintana (Farmacity) tiene un juicio multimillonario contra el Estado. Su abogado: Carlos Rosenkranz. Saben quien es? A pagar muchachos... :mrgreen:


Pascua
Mensajes: 23270
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 03, 2017 3:29 pm

Mario Quintana (Farmacity) tiene un juicio multimillonario contra el Estado. Su abogado: Carlos Rosenkranz. Saben quien es? A pagar muchachos... :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 3:17 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0076.html Que buena noticia esta!! Qué dirán los ñoquis de Aerolíneas :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 03, 2017 3:10 pm

JAQUE MATE escribió:Guau eso es iperinflacion autodestrucción total jaja impresionante
Tengo un gráfico guardado hasta 3900 había llegado, hace rato no lo miraba :shock: :shock:
Los Kirchneristas seguro ahorraron en bolívares jaja :lol:

No sería una mala idea, ellos vivirían felices con su líder Maduro. Es más, podríamos hacer un intercambio, todos los opositores venezolanos los traemos a la Argentina y todos los K que se vayan a Venezuela !!! :mrgreen:

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Russo » Jue Ago 03, 2017 3:06 pm

LA ECONOMIA ESTA SALIENDO YO TENGO UN TALLER Y HAY MUCHO MAS TRABAJO LOS KK ESTAN TAN CIEGOS QUE NO PUEDEN VER NADA.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: "cedinómetro"

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 03, 2017 3:05 pm

.coloso2 escribió:A cuanto esta cotizando los CEDINES de Guille Moreno ? :115:

Y la tarjeta SuperCard sigue vigente ? :115:



Dicen que hoy es un día Peronista....bueno o AMARILLO !!

Cierran la causa de Panamá Papers de MACRI

Imputan a CFK por traición a la Patria

MENEM no será candidato

Y MANZANARES seguirá preso


No son Opiniones, son NOTICIAS !!! :lol:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Ago 03, 2017 3:01 pm

Cómo no pueden mostrar un solo logro económico, prefieren hablar del gobierno anterior. Y como los Focus Groups dieron como resultado que hay simpatizantes de MacriGato un poco cansados de la sanata "Pesada herencia" ahora el tema es Venezuela. Yo les diría que hagan un Brain Storming de otros temas con los que podemos evadir a la gente de la pedorrada económica especulativa de Macrigato. Los tiempos se agotan.

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 3:00 pm


raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Ago 03, 2017 2:57 pm

quique43 escribió:Si hubiera seguido la KK., no habrìan levantado el cepo, tampoco pagado la deuda, la inflaciòn disparada, los pobres seguirìan bajo la alfombra y en aumento, el afano hubiera seguido a todo vapor, vaciando todo lo que encontraban, el Indec, dirìa que la inflaciòn bajò al 4%, seguro con precios màximos en todos los alimentos, la gente por supuesto sin agua potable, con cortes de luz y gas etc., los kirchneristas cada dìa con màs plata de la que le robarìan al estado o sea a nosotros, èstas ratas ladronas no deben volver màs.
La kks., quieren vivir del estado, no saben trabajar en la actividad privada, mejor dicho no quieren porque ahì tienen que trabajar en serio, mejor es refugiarse en el estado.

La Matanza, refugio para ex funcionarios kirchneristas
Giorgi y Feletti, en el gabinete municipal

En Santa Cruz hubo un llegada muy importante de exfuncionarios K. Entre los más relevantes figura el nombre de Carlos Zannini, que fuera durante 12 años el secretario de Legal y Técnica y que ahora es representante legal del Banco Santa Cruz.
Pero también hay otros que fueron parte del entramado político y social K: Graciana Peñafort, que pasó de ser asesora letrada de la AFSCA a asesora letrada provincial; Juan Donnini, que era secretario de Planificación Económica nacional y ahora es ministro de Economía provincial; Eduardo Barcesat, abogado de las Madres de Plaza de Mayo que fue nombrado consultor juríridico provincial ante la Suprema Corte de la Nación; Angelina Abbona, de la Procuración del Tesoro, a fiscal de Estado provincial; entre otros.

Por que están tan nervioshosh... ???

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 03, 2017 2:55 pm

Alfredo 2011 escribió:Se dispara el Dólar en Venezuela
VUELA EL BLUE EN VENEZUELA.PNG
15900 Bolívares por Dólar en estos momentos :arriba:

Guau eso es iperinflacion autodestrucción total jaja impresionante
Tengo un gráfico guardado hasta 3900 había llegado, hace rato no lo miraba :shock: :shock:
Los Kirchneristas seguro ahorraron en bolívares jaja :lol:

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

"cedinómetro"

Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 03, 2017 2:50 pm

A cuanto esta cotizando los CEDINES de Guille Moreno ? :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2082 invitados