ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
addieao

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor addieao » Jue Ago 03, 2017 3:36 pm

minotero escribió:Esa es una cuestión media rara porque en realidad las compras gigantescas para acumular se hacen llevando despacito me parece. Solo los institucionales salen a comprar grandes volumenes. Cuando eso pase vamos a ver esos volumenes todos los dias como vino pasando con Siderar

Seguramente tenes razon pero si en este instante viniese otra compra de por ejemplo 281.230 que es lo ofrecido en este instante entre 10,50 y 10,70 no dudo que la accion iria inmediatamente a 12 y eso causaria cierto efecto domino sobre el precio de la accion saludos

minotero

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 3:30 pm

addieao escribió:Otra buena señal ocurrio a las 12.31, 487.107 acciones. 11,35, la mitad del monto de hoy en una sola operacion, cuando haya varios dias seguidos diez operaciones como esa la accion va a ir a su precio real actual, entre 15 y 16 pesos

Esa es una cuestión media rara porque en realidad las compras gigantescas para acumular se hacen llevando despacito me parece. Solo los institucionales salen a comprar grandes volumenes. Cuando eso pase vamos a ver esos volumenes todos los dias como vino pasando con Siderar

addieao

Mensajepor addieao » Jue Ago 03, 2017 2:59 pm

minotero escribió:Es una buena señal ver como se disparó Aluar con el disparo de siderar. No tenemos Adr pero con ERAR nos da un punto válido de arbitraje, y nos da incluso una ventaja sobre ésta...
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... -y-siderar

Otra buena señal ocurrio a las 12.31, 487.107 acciones. 11,35, la mitad del monto de hoy en una sola operacion, cuando haya varios dias seguidos diez operaciones como esa la accion va a ir a su precio real actual, entre 15 y 16 pesos

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue Ago 03, 2017 1:53 pm

Chicos ...como estan las puntas hoy? Sigo a ciegas con mi pc... y este celu de mierd...se cuelga...juro que cuando cobro los dividendos lo cambio asi no rompo las bolas...

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue Ago 03, 2017 12:59 pm

minotero escribió:ya están los dividendos acreditados :respeto: :2230:

:respeto: :respeto: vamos MINO !!!

minotero

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 12:25 pm

ya están los dividendos acreditados :respeto: :2230:

minotero

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 12:20 pm

Es una buena señal ver como se disparó Aluar con el disparo de siderar. No tenemos Adr pero con ERAR nos da un punto válido de arbitraje, y nos da incluso una ventaja sobre ésta...
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... -y-siderar

minotero

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 12:15 pm

ProfNeurus escribió:Mino, mi estrategia es bi polar.. :lol: espero afuera de las paso en esta... si me da oportunidad de entrarle de vuelta bien abajo ahi estare y si se llegase a volar pero con mucho volumen arriba de 12, pues espero el pull back a la resistencia rota y le entro.

Estimado Profe y Colo. Lo mas dificil es salir, siempre es así. Por esa cuestión de la duda de salir y que suba con todo. A quien no le ha pasado???? Pero viendo como viene los últimos tiempos no es loco salir en éstos niveles para esperarla mas abajo.
Se puede también hacer una cuestión gradual. De hecho yo tengo graficada para mi una estrategia de salidas graduales para no llever al papel a $6 si vendo toda mi tenencia de un saque :2230: (Bueeeeeeee) Pero también hay que decir que salir con el alza es un poco ir en contra mano si la idea es tradearla. Tal vez está bueno ir poniendo take profit o stop loss por si se da bajas intempestivas e ir tomando ganancias. Igual sabemos, los que lo seguimos a diario a este papel que la operación verdadera empieza en la ultima hora, los ultimos 15 min, y el último minuto meten una cucharita también. Así que habrá que ver que pasa... Estar atentos.

Colo17

Mensajepor Colo17 » Jue Ago 03, 2017 12:04 pm

minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?

Salí en 11,50. Si baja, entro de nuevo. Exitos al resto de los comprados.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Ago 03, 2017 11:57 am

Yo pienso es un retraso de precio injusto, buena empresa, buen producto, buen manejo, porque tan retrasada lo ignoro.
No alcanzo ni igualar la inflación de los últimos años extraño.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 03, 2017 11:52 am

minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?

Mino, mi estrategia es bi polar.. :lol: espero afuera de las paso en esta... si me da oportunidad de entrarle de vuelta bien abajo ahi estare y si se llegase a volar pero con mucho volumen arriba de 12, pues espero el pull back a la resistencia rota y le entro.

minotero

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 11:47 am

Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 02, 2017 11:03 pm

la vendi cerca de 11 hace como un mes.
hoy la extraño
vieron el triangulo en el chart mensual?
mammma mia
si lo rompe.
se aocmoda.

ixnaxio

Mensajepor ixnaxio » Mié Ago 02, 2017 7:32 pm

Hola amigos, leí dividendos y me surgió una consulta, tuve más de un año ALUA con el banco hipotecario y nunca me pagó dividendos. Saben si eso queire decir que me la comieron? Ahora ya las transferí a un broker. Saluti e tanti grazie!!

Matid3

Mensajepor Matid3 » Mié Ago 02, 2017 6:35 pm

Buenas gente!
Estuve un poco desaparecido, cuando se paga el dividendo?? era 0,37 no?
Gracias.

Volver a “Acciones líderes”