jhonny9 escribió:Q pasa acá, q no la dejan cruzar los 26??
Cada vez que arrima, le toca garrote!
Hace bastante que están repartiendo, el tema de las elecciones tampoco ayuda mucho, con que cierre en $26 y con buen volumen estoy conforme, saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:Q pasa acá, q no la dejan cruzar los 26??
Cada vez que arrima, le toca garrote!
gringo de devoto escribió:de puro culia.. nomás las pedí a 25,90
gusso2007 escribió:Un capo el turco ese. Dejo al mesa de Fantino porque son unos impresentables. No le llegan ni a los talones.
Desde 12/2015 en adelante Cambiemos es cada vez menos y seguirá la tendencia. Guarda con el exceso de confianza. A la larga algunos sectores beneficiados por estas políticas van a acusar el impacto.
Hache1980 escribió:El Turco Asis, una semana antes de las elecciones 2015, descontaba que Aníbal ganaba caminando las elecciones en PBA. Yo creo que ganará CFK en PBA , en agosto y en octubre por unos puntos menos. Pero en el país gana Cambiemos, y por mas que CFK se postule en 2019, no vuelve más, no resiste un ballotage. Es decir, a la larga, el MERVAL. Así que mis posiciones no las vendo, y si TRAN baja de $25, vuelvo a comprar
Hache1980 escribió:El Turco Asis, una semana antes de las elecciones 2015, descontaba que Aníbal ganaba caminando las elecciones en PBA. Yo creo que ganará CFK en PBA , en agosto y en octubre por unos puntos menos. Pero en el país gana Cambiemos, y por mas que CFK se postule en 2019, no vuelve más, no resiste un ballotage. Es decir, a la larga, el MERVAL. Así que mis posiciones no las vendo, y si TRAN baja de $25, vuelvo a comprar
boquita escribió:es que a como vienen las encuestas, no te quepa duda
hoy termine de vender el pucho q me quedaba de trans
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jjt, M07, Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 797 invitados