Roque Feler escribió:¿Qué hacés Gold! ¿ En qué lugar del mundo andás levantando minas?
Respecto de lo que decís,nosotros con Brian Sarmiento podríamos arbitrar con Polledo.

Qué tal Roque, estoy lejos pero siempre leo tus posts, me hacés reír tanto que hasta se los traduzco a mi novia

En este momento en la Bretagne francesa, un lugar muy lindo, que tiene un clima perfecto para pasar el verano europeo (y menos turistas que el Mediterráneo). Creo que se me debe notar que me gusta mucho Francia, para mí no hay nada igual. Hace poco estuve en las Fêtes de de Bayonne, donde habían literalmente cientos de miles de personas bailando y charlando en total armonía (excepto por algunos rugbiers…). Aprovecho para enviar un fuerte saludo si hay algún vasco leyendo, realmente que País tienen, se morfa de maravillas (comí un par de Axoas de leyenda), todo impecable, los viejos arman orquestas callejeras, gente de laburo y de disfrute, siempre es un placer pasar por allí.
Con respecto a las minas, la situación es confusa, yo me quiero casar y tener hijos pero mi novia no me deja, esto no lo esperaba