Roque Feler escribió:Mariano dice en FB que la reunión fue muy buena, que están preparando un informe.
jajajaja, ahhhjajajaaaaa, jaja, menos mal que una buena parte la pase a Apbr hace unos dias, pero si mariano lo dice...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Mariano dice en FB que la reunión fue muy buena, que están preparando un informe.

Einlazer84 escribió:Para mi antes que comprar TGLT, le convenia a Elztain esperar un poco y ver si se compra CTIO, hay rumores que Constantini se va a retirar para dedicarse al MALBA y como tiene un monton de hijos pero le salieron todos huecos tiene pensado vender la empresa, antes que TGLT creo que era mejor para CRES comprar a CTIO.
Cuchi1982 escribió:Era pasar los 32 y déjala correr! Lástima que se despertó casi al final!
Roque Feler escribió:Si, si estoy anotando la lista de pedidos...
1. Spin off de la pata agrícola.
2. Aumentar participación en IDB.
3. Llamarlo a fabio y explicarle lo de la venta a Lázaro Baez.
4. Salir a recomprar en el 0,618 de retroceso de Fibonacci....

Roque Feler escribió:Hoy hace un día peronista....porque se robaron hasta las nubes.
Roque Feler escribió:No, el mal entendido fue con HerrX, pero porque Ud malinterpretó un posteo. Yo no me peleo con nadie, fíjese que el otro día se me cruzó caminando el Chivo Agustín Rossi y no lo atropellé con el auto...
Raul escribió:siempre tan ocurrente y original (chiste Nuevo), con este estoy caliente de la vez pasada que le hice una consulta en serio (porque saben mas que yo) y me contesto para la mie***........asi que bueno ultima vez que respondo o era el Henry que me contesto mal, ahora tengo la duda, no no era este che
Roque Feler escribió:Hoy hace un día peronista....porque se robaron hasta las nubes.
Raul escribió:Hay un poquito de viento en rosario pero lindo dia che, se esta levantando la humedad, que se yo diria que es: UN DIA PERONISTA
Bueno che el Gral lo decia asi cuando era lindo dia, solo quize decir eso che tambien no es para que se enojen tanto