Ezebursatil escribió:Ya les dije aca que vamos a 13 no?
En cuanto tiempo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:Ya les dije aca que vamos a 13 no?
BUNKER escribió:Hola roberto! Gracias ante todo.
Recien llegó un informe de Erar de el de las 3 letras y se comieron hablar del acero para desarrollar el petroleo y el transporte de gas siendo que Siderar es el proveedor de laminados terminados en caliente para que Siat y Siderca fabriquen los tubos!!!
Asrael escribió:Los peces gordos están entrando 1 operación por 125457 papeles otras dos seguidas por 80000 una de 100000....
Tiembla Nefertitis!!!
sebas1789 escribió:No me gusta creer en mitos.
Tengan en cuenta que hay 4500 millones de acciones de erar. Siempre va a haber mucha venta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengan en cuenta que hay 4500 millones de acciones de erar. Siempre va a haber mucha venta
BUNKER escribió:El floating es del 13 %
587 millones de acciones
Roberto escribió:Que casualidad de lo que comentaba, encontré esta Nota![]()
SIAT, Royo y Siderca proveerán los caños para hacer tres gasoductos clave
http://econojournal.com.ar/2017/07/siat ... tos-clave/
Recuerden que la chapa para tubos con costura de SIAT, las provee Siderar
Hannibal2 escribió:Yo miraba ayer muy por arriba, y me daba la impresion de que en lo nacional aun esta lenta la activacion almenos en los numeros y vi que habia tambien un importante incremento en gastos financieros de intereses, no digo que sea malo, pero dependemos mucho aun del buen comportamiento de las de afuera.
Por otro lado me sorprendio ver hace unos dias una nota sobre despidos en tecpetrol que no se condice con esto de invertir y el desarrollo que van a tener en lo petrolero.
Reconozco que no estoy profundamente informado en los temas y recibo todo tipo de aclaraciones y criticas, solo lo comento con la intencion de recibir info mas presisa o comentarios con mas conocimiento.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1725 invitados