CTIO Consultatio S.A.
- 
				Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
Suba sin volumen, es igual a nada, es como que mañana CFK diga que es honesta cuando nadie confia en eso.
Una suba sin volumen y en el caso de CTIO con volumen casi nulo es el equivalente a que CFK diga que es honesta, nadie le cree.

Una suba sin volumen y en el caso de CTIO con volumen casi nulo es el equivalente a que CFK diga que es honesta, nadie le cree.
Terreno para desarrollar: "Catalinas Sur" sale a la venta. Son más de 3,2 hectáreas que podrían venderse por u$s 50 millones.
"Consultatio (#CTIO), de Eduardo Costantini, o #IRSA, son algunas de las compañías con espaldas como para lanzarse a un plan de esas características", dijo a este medio un experto del sector.

"Consultatio (#CTIO), de Eduardo Costantini, o #IRSA, son algunas de las compañías con espaldas como para lanzarse a un plan de esas características", dijo a este medio un experto del sector.
- 
				enzocaporal
falta volumen está medio pobreton  

- 
				enzocaporal
habrá  
   arrancado esta &#*
  arrancado esta &#*

arrancado esta &#*
  arrancado esta &#*Re: CTIO Consultatio S.A.
hoy liquidé lo que me quedaba de posición a pérdida. Una lástima porque me gustaba mucho, pero el mercado hace rato que no la quiere.
Volveré cuando vea que la vuelven a mimar, que seguro es en breve porque ya vendí .
 .
Exitos a los que siguen aguantando y con paciencia, todo llega

Volveré cuando vea que la vuelven a mimar, que seguro es en breve porque ya vendí
 .
 .Exitos a los que siguen aguantando y con paciencia, todo llega

Veremos si es así 37.55 cierre de hoy  

Einlazer84 escribió:No creo, ni de milagro los aguantará, viste la vela horrible que dejo ayer?????????????
La vela que dejo ayer por desgracia presagia una aceleración de la baja, 2 cuerpos rojos y encima uno envuelve al otro por completo en una vela larga, la peor clase de Pauta Envolvente Bajista.
Es como cuando una tendencia es alcista tenes todas velas verdes y de golpe aparece una vela roja del mismo tamaño que la ultima o una vela roja que envuelve las velas de los 2 dias anteriores, ese patron anticipa varios dias de aceleración bajista.
El patron de velas que quedo ayer, es horrible en CTIO y encima cerró casi en $35, no los va a poder mantener, ya que lo esperable es que caiga por lo menos 2% hoy, muy probablemente hoy vaya a $34 donde tiene un mínimo muy importante CTIO.
Prendan velas que el minimo que haga hoy CTIO sea en $34 y no meta un minimo debajo de $34 porque ahi sí estan al horno. Lo mejor que les puede pasar hoy es que el minimo de la rueda sea en $34 para que tengan la posibilidad de doble piso, pero si el minimo de hoy es debajo de $34, a esperarla abajo de $30 porque acelera la baja.
Por el momento reboto
 +2,5%
  +2,5%- 
				Jean Claude
Einlazer84 escribió:No creo, ni de milagro los aguantará, viste la vela horrible que dejo ayer?????????????
La vela que dejo ayer por desgracia presagia una aceleración de la baja, 2 cuerpos rojos y encima uno envuelve al otro por completo en una vela larga, la peor clase de Pauta Envolvente Bajista.
Es como cuando una tendencia es alcista tenes todas velas verdes y de golpe aparece una vela roja del mismo tamaño que la ultima o una vela roja que envuelve las velas de los 2 dias anteriores, ese patron anticipa varios dias de aceleración bajista.
El patron de velas que quedo ayer, es horrible en CTIO y encima cerró casi en $35, no los va a poder mantener, ya que lo esperable es que caiga por lo menos 2% hoy, muy probablemente hoy vaya a $34 donde tiene un mínimo muy importante CTIO.
Prendan velas que el minimo que haga hoy CTIO sea en $34 y no meta un minimo debajo de $34 porque ahi sí estan al horno. Lo mejor que les puede pasar hoy es que el minimo de la rueda sea en $34 para que tengan la posibilidad de doble piso, pero si el minimo de hoy es debajo de $34, a esperarla abajo de $30 porque acelera la baja.
Que visionario!!!!!

- 
				Luis XXXIV
- Contactar:
ardetroya escribió:Y probablemente a 35 hagamos un testeo! pero no creo q baje mucho mas!! no queda otra que esperar
Parece que fue soporte otra vez la zona 35/35,20.
- Adjuntos
- 

- Captura de pantalla 2017-08-02 a las 12.06.06.png (190.79 KiB) Visto 835 veces

según mis contactos  Carpe  Diem !!!!  

en 34 mangos levanto la mano , son mias ,todas mias , guardaaa

- 
				Einlazer84
ardetroya escribió:Y probablemente a 35 hagamos un testeo! pero no creo q baje mucho mas!! no queda otra que esperar
No creo, ni de milagro los aguantará, viste la vela horrible que dejo ayer?????????????
- 
				Ezebursatil
ardetroya escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ Comparto para quienes no esten al tanto! se encuentra el AT de ctio
che man. vas a postear lo mismo en todos los foros?
buscas guita o fama?
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ Comparto para quienes no esten al tanto! se encuentra el AT de ctio

Luis XXXIV escribió:Buen acierto el anterior.
Me inclinaba mas por la continuación alcista dados los activos dolarizados de la empresa y la disparada del dólar, pero el mercado parece que no está al tanto de ello.
Y probablemente a 35 hagamos un testeo! pero no creo q baje mucho mas!! no queda otra que esperar