abcquique escribió:o sea , primero debería cotizar en EEUU y luego pasar al menos 200 ruedas , ok sigo esperando
COME cotiza en el OTC(mercado extrabursatil) seria como cotizar como ADR aunque hay diferencias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:o sea , primero debería cotizar en EEUU y luego pasar al menos 200 ruedas , ok sigo esperando
Quique1980 escribió:Buena data, no tenía el discriminado por empresa, muchas gracias. Ojalá Junio haya sido mejor.
Este trimestre encima están subiendo los precios. Puede venir positivo.
sabrina escribió:hasta que el adr no logre superar la media de 200 que sería el 61.8 de fibonacci por acá no pasa one![]()
yo aviséééééé!!!!!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Todavía no está la data de Junio, pero Mayo fue muy bueno, lo mejor del año para CGC.
Petroleo en m3:
Enero: 21.248
Febrero: 18.370
Marzo: 19.934
Abril: 21.378
Mayo: 23.241
Gas (en miles de m3):
Enero: 80.811
Febrero: 71.100
Marzo: 82.722
Abril: 80.829
Mayo: 86.027
Recalculando escribió:LA MADRE DEL EMPOME DEL SIGLO................ COME![]()
Quique1980 escribió:A mi modo de ver, el 2Q2017 debería traer:
Metrotel +$70.000.000
Pranay -$40.000.000
CGC -$25.000.000
Ferroexpreso + Parque de la Costa + Omega Grains = $0
Si quedamos en $0 es buena noticia. Quizás haya alguna sorpresa negativa desde el lado financiero por CGC.
Creo que la actividad en los dos sectores críticos que dan las pérdidas a $COME (producción petróleo / gas y construcción privada) comenzó a repuntar a mediados de mayo.
Respecto de CGC subió un poco la producción de gas, pero en valores muy bajos.
La venta de ladrillos ya está teniendo interanuales interesantes. Junio dio +9,4%. Julio debería dar incluso más.
Me gusta el tercer trimestre, debería venir bastante mejor.
Ferroexpreso Pampeano debería tener un buen resultado porque es el trimestre más fuerte. Al contrario, es el trimestre donde el Parque de la Costa pierde más plata. Incluso hasta fines de junio tuvieron una promoción 3 x 1 (insólito), lo que habla de la baja del nivel de actividad.
Reitero si CGC y Pranay fueran rentables el crecimiento del precio de la acción puede ser explosivo. El punto es si falta mucho o poco.
magoo escribió:jaja bueno sr conde... suerte.!!!
Quique1980 escribió:Respecto de CGC subió un poco la producción de gas, pero en valores muy bajos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1529 invitados