TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Y agrego, a nosotros como inversores nos conviene tener una posición que contemple varios escenarios, pero claro todo depende del perfil de cada uno, no creo que en éste caso el riesgo beneficio compense tomar posiciones arriesgadas, pero me puedo equivocar, saludos y éxitos!
boquita escribió:es que a como vienen las encuestas, no te quepa duda
hoy termine de vender el pucho q me quedaba de trans
Yo sigo las encuestas y es llamativo como van cambiando. Hace un par de semanas management daba que cambiemos ganaba por 2 o 3 puntos, ahora dicen que CFK gana por 8 en dos semanas cambiemos bajó 6% y CKF subió 4%,
Del otro lado Haime, que tiene simpatía por los K, hace 1 mes decía que CFK tenía 40% y Bullrich 20% (sí 20 puntos de diferencia), la última encuesta CFK 31% y Bullrich 28%
La semana que viene ya todos los encuestadores van a dejar de hacer campaña y publican sus números cada uno con su sesgo.
Mi opinión es que si el 35% votó por Aníbal Fernandez, CFK no debe andar lejos. Por otro lado Cambiemos está montado sobre el radicalismo (perdón a los suceptibles) que viene haciendo por lo menos 30% en las últimas elecciones, antes como Unen y la última con el Pro, es dificil que no saque cerca de los 35% teniendo los recursos y aparatos de la provincia.
Y por último, hay muchos indecisos y realmente nadie sabe como va a terminar la cosa, pero los encuestadores una semana antes van a aproximar la bocha a los resultados más probables como hicieron siempre, imho.
-
gringo de devoto
marto escribió:** turco.. No turno asis, jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viste lo q escribió recién Asís? 39 a 26 mamadera
yo la veo a 30 antes de las paso, que dios me juzgue
es que a como vienen las encuestas, no te quepa duda
Hay encuestas de todo tipo y color, mi impresión es que hay bastantes indecisos y en las Paso va a ganar CFK por muy poco, adjunto dos links por si les interesa el tema.
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0008.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0082.html
Volviendo a lo nuestro si transener afloja un poco creo que voy a llevar más, saludos y éxitos!
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0008.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0082.html
Volviendo a lo nuestro si transener afloja un poco creo que voy a llevar más, saludos y éxitos!
qhoriN escribió:ganar no sé, pero por 8 ó 10 puntos?
tirar numeros por tirar njajaaj hay q ver el techo de cristina si no se presenta masa + del 40 no creo
conddor escribió:ni por joda gana cambiemos en octubre? jaja
ganar no sé, pero por 8 ó 10 puntos?
qhoriN escribió:ni por joda
ni por joda gana cambiemos en octubre? jaja
elsosa escribió:El 13-ago quizás gane CFK por muuy poco. Pero en octubre parece que gana Cambiemos cómodo (8, 10 pts). Esto aseguran en el PRO.
ni por joda
Lo de que gana Llaryora esta por verse
elsosa escribió:El 13-ago quizás gane CFK por muuy poco. Pero en octubre parece que gana Cambiemos cómodo (8, 10 pts). Esto aseguran en el PRO.
para mi será clave que massa no llegue a los 20 puntos, tracciona votos de cambiemos a mi entender.
El 13-ago quizás gane CFK por muuy poco. Pero en octubre parece que gana Cambiemos cómodo (8, 10 pts). Esto aseguran en el PRO.
** turco.. No turno asis, jajaja