Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Ago 01, 2017 5:40 pm

raulrex escribió:Los Kirchner han declarado durante años varios millones de dólares de patrimonio (Lo pueden googlear). Todo declarado y en blanco (A diferencia de Macri que lo tiene en panamá). Por ley de sucesión argentina, cuando fallece un cónyuge, el 50 % lo hereda el viudo/a y el otro 50 % se reparte equitativamente entre los hijos. Si el matrimonio tenía 40 millones de dólares, 20 son de CFK, 10 de Máximo y 10 de Florencia. Esto es así por ley para los Kirchner o para los Perez García. Y por lo tanto Florencia puede tener 10 palos verdes producto de una sucesión sin haber laburado JAMÁS. Nada de ilegal hasta aquí. Y hasta donde yo se, en un país libre y capitalista uno puede meter los 10 palos verdes donde se le cante el TO-OR. Por supuesto que en el caso de los Kirchner, la persecución de Bonadío hizo que no dejaran un centavo de la riqueza familiar en el banco. Lo pusieron en cajas fuertes. Hasta aquí no hay nada de ilegal. Después viene el RELATO CAMBIEMOS-CLARIN con fotos de los billetes y las cajas y la naríz de FLor. Todo para la gilada. Todo para las peluqueras que salen a gritar desorbitadas y postean las fotos como prueba del delito. TODO MUY MUSCARI.

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: EL CHAVIKIRCHNERISMO

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 01, 2017 5:37 pm

Parafraseando a Mateo" Por sus actos los conoceréis "

La Maduro.PNG
La Maduro.PNG (296.54 KiB) Visto 437 veces

:respeto: :respeto:

Qué tiernos, por su esfuerzo a la democracia..... :lol:

.coloso2

BUDU =1er. M.O.T.O.C.H.O.R.R.O

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 5:31 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 5:28 pm

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 01, 2017 5:24 pm

Entre bomberos, no se van a pisar la manguera...juas...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 01, 2017 5:24 pm

Russo escribió:contradecir a un kk o hacerle comprender algo cuesta mucho trabajo quique no puedo entender como los pueden defender a semejante chorros

Por que son chorros también...juas...

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 5:19 pm

Cronista:
La recaudación subió en julio 31,8% interanual, 10 puntos más que la inflación

La cifra se ubicó por encima de la esperada por los analistas.
Economía y política
La recaudación subió en julio 31,8% interanual, 10 puntos más que la inflación

.coloso2

AMO A LOS POBRES !!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 5:16 pm

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

De todos modos Russo, creo vale el contra punto, es una forma de exponer posiciones y tratar de aportar claridad a lo que ocurre y ocurriò. Creo que muchos KKs., estàn atrapados en su ideologìa y su ignorancia se les nubla la vista, no los deja ver, encima participan en un foro de bolsa, donde el capital, la inversiòn y el conocimiento es lo supremo, para poder generar el trabajo, y desarrollo que hace falta, ellos lo destruyeron, elèctricas, gasìferas, infraestructura, etc., y se lo robaron tambièn, viven en una gran contradicciòn.
Russo escribió:contradecir a un kk o hacerle comprender algo cuesta mucho trabajo quique no puedo entender como los pueden defender a semejante chorros

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

Imagen

Russo

Mensajepor Russo » Mar Ago 01, 2017 5:05 pm

contradecir a un kk o hacerle comprender algo cuesta mucho trabajo quique no puedo entender como los pueden defender a semejante chorros

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 4:59 pm

Te volvès a equivocar, los Macri no estaban en funciòn de gobierno, (aunque pueden haber tenido sus trapizondas), los kks., sì, el tuerto y la tuerta o yegua , desde el 2003 multiplicaron su patrimonio y los dos estaban en el estado, nos esquilmaron a todos y a todas, y lo que es peor aùn, le dieron vìa libre a todos sus secuaces para que desvalijen al estado, o sea a nosotros, a los pobres les dieron el chori y la coca y los tiraron a las villas.
Lo declarado y en blanco por el tuerto y la tuerta o yegua, no lo pueden justificar, desde los fondos de Santa Cruz cuando el tuerto los enviò al exterior por consejo del mingo Cavallo, ahi se perdiò el rastro de esos dòlares, algo volviò, pero Nèstor -el ladròn-, nunca mostrò el detalle de donde habìa enviado esos fondos, en que Bancos los habìa colocado, que interèses habìa percibido etc., se comiò un buen pedazo de esa tajada, mientras los KKs. aplaudian, pero resulta que los estaba desplumando a ellos tambièn.
Te descalificas sòlo, estàs defendiendo a unos sinverguenzas que vienen robando desde Santa Cruz, encima destrozaron al paìs.

Los Kirchner multiplicaron por diez su patrimonio desde 2003 ...
periodicotribuna.com.ar/9573-los-kirchner-multiplicaron-por-diez-su-patrimonio-des...
24 ago. 2011 - Los Kirchner multiplicaron por diez su patrimonio desde 2003 .... NO APARECE NINGUN CIBER KK DANDO SUS DEFENSAS AL GOBIERNO ...

El crecimiento de la fortuna de los Kirchner: de 7 a 100 millones ...
http://www.lanacion.com.ar › Política › Fin del ciclo kirchnerista
8 dic. 2015 - Allá lejos quedaron los $ 7 millones que su familia declaró como patrimonio en 2003, cuando tanto ella como su marido eran intérpretes de ...
raulrex escribió:Los Kirchner han declarado durante años varios millones de dólares de patrimonio (Lo pueden googlear). Todo declarado y en blanco (A diferencia de Macri que lo tiene en panamá). Por ley de sucesión argentina, cuando fallece un cónyuge, el 50 % lo hereda el viudo/a y el otro 50 % se reparte equitativamente entre los hijos. Si el matrimonio tenía 40 millones de dólares, 20 son de CFK, 10 de Máximo y 10 de Florencia. Esto es así por ley para los Kirchner o para los Perez García. Y por lo tanto Florencia puede tener 10 palos verdes producto de una sucesión sin haber laburado JAMÁS. Nada de ilegal hasta aquí. Y hasta donde yo se, en un país libre y capitalista uno puede meter los 10 palos verdes donde se le cante el TO-OR. Por supuesto que en el caso de los Kirchner, la persecución de Bonadío hizo que no dejaran un centavo de la riqueza familiar en el banco. Lo pusieron en cajas fuertes. Hasta aquí no hay nada de ilegal. Después viene el RELATO CAMBIEMOS-CLARIN con fotos de los billetes y las cajas y la naríz de FLor. Todo para la gilada. Todo para las peluqueras que salen a gritar desorbitadas y postean las fotos como prueba del delito. TODO MUY MUSCARI.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 01, 2017 4:55 pm

Que bueno que dos semanas antes de las elecciones comienzan todos los indicadores a ser positivos, porque eso de que la ficción supera a la realidad a veces no me deja ver la realidad :115:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:47 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Sino te robaste nada fenòmeno, si trabajàs en una multinacional mejor, etc., etc., pero si apoyàs a los KKs., ahi quedàs entrampado porque pasàs a ser còmplice de todas las tropelìas, delitos, etc., que cometiò el Kirhcnerismo, no lo viste?.
No tengo odio, tengo verguenza ajena por todo lo que hicieron los KKs., y te lo hicieron a vos tambièn, o cuando lo hacian a vos te resbalaba?

Sabès lo que es el respeto, la honestidad, cumplir la ley, hacerla cumplir?, la famosa seguridad jùridica, que a KKllof lo indignaba y decia "que la seguridad jùridica es un concepto horrible", hay principios morales que un sociedad no debe perder, y lo que es peor que un gobierno nacional no debe perder, los KKs., Cristina apoyaba a los delincuentes barras bravas, con la droga miraba para otro lado, mientras el Animal Fernàndez, con varios màs alentaban su ingreso, de dìa daba discursos por cadena, de noche se afanaba todo junto a su marido ladròn, no lo viste? a vos te incluyo como KK, porque los defendès, y por consiguiente defendès lo que hicieron, entonces no te incomodes.
Aprendè a discernir entre lo bueno y lo malo, es fàcil, siempre debe prevalecer la buena conducta, el respeto, el imperio de la ley, con los KKs, eso no se daba, de vuelta no lo viste?, te lo hacian a vos tambièn, quizàs la diferencia es que vos tuviste defensas, al pobre lo tiraron a la basura, total ellos los KKs., ya se habian llenado sus alforjas, mientras ella se hacia mandar los diarios por aviòn a Calafate.

Yo no te lo escribo en griego antiguo, con el castellano me alcanza.

Mensajepor raulrex » Sab Jul 29, 2017 2:50 pm
PRAGMATISMO DEL ASALARIADO ARGENTINO.

Me mostraron que Cristina es Chorra. Me muestran que Macri es Chorro. En el medio está el geronte San Filippo con un consolador en la mano gritando Garrote, Garrote y Garrote.

Con Cristina tenía trabajo, compraba mis cositas, Me rajaba a la Bristol con el golcito 94 (usado nunca taxi) y los pibes felices. Con Maurico me están por rajar, no llego a fin de mes y voy a Shopping solo a caminar. VOTO A CRISTINA !!!

Mensaje sin leerpor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:11 pm

Te volvés a equivocar. El odio te hace equivocar. Te explico. Yo trabajo en una multinacional. Nada que ver con el estado. Ni vivo de la política ni tengo que volver, ni irme, ni nada. No robé nada, ni como choripán (por los triglicéridos viste). Pago de Imp a las ganacias 12 jubilaciones mínimas por mes (y si gano muy bien fruto de estudiar una especialidad muy codiciada). Así que eso de "ustedes e robaron todo, ustedes engañaron ustedes ustedes, ustedes te lo podes ahorrar. Yo digo "los Macri son parasitos vividores del estado rentista desde que yo nací"... no digo VOS SOS o USTEDES SON PARASITOS... entendés la diferencia ? o te lo escribo en Griego antiguo ? Tratá de subir un poquito el nivel ... se hace muy difícil...

Volver a “Foro Bursatil”