Qué tiernos, por su esfuerzo a la democracia.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:contradecir a un kk o hacerle comprender algo cuesta mucho trabajo quique no puedo entender como los pueden defender a semejante chorros
Russo escribió:contradecir a un kk o hacerle comprender algo cuesta mucho trabajo quique no puedo entender como los pueden defender a semejante chorros
raulrex escribió:Los Kirchner han declarado durante años varios millones de dólares de patrimonio (Lo pueden googlear). Todo declarado y en blanco (A diferencia de Macri que lo tiene en panamá). Por ley de sucesión argentina, cuando fallece un cónyuge, el 50 % lo hereda el viudo/a y el otro 50 % se reparte equitativamente entre los hijos. Si el matrimonio tenía 40 millones de dólares, 20 son de CFK, 10 de Máximo y 10 de Florencia. Esto es así por ley para los Kirchner o para los Perez García. Y por lo tanto Florencia puede tener 10 palos verdes producto de una sucesión sin haber laburado JAMÁS. Nada de ilegal hasta aquí. Y hasta donde yo se, en un país libre y capitalista uno puede meter los 10 palos verdes donde se le cante el TO-OR. Por supuesto que en el caso de los Kirchner, la persecución de Bonadío hizo que no dejaran un centavo de la riqueza familiar en el banco. Lo pusieron en cajas fuertes. Hasta aquí no hay nada de ilegal. Después viene el RELATO CAMBIEMOS-CLARIN con fotos de los billetes y las cajas y la naríz de FLor. Todo para la gilada. Todo para las peluqueras que salen a gritar desorbitadas y postean las fotos como prueba del delito. TODO MUY MUSCARI.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2908 invitados