Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 4:46 pm
Sino te robaste nada fenòmeno, si trabajàs en una multinacional mejor, etc., etc., pero si apoyàs a los KKs., ahi quedàs entrampado porque pasàs a ser còmplice de todas las tropelìas, delitos, etc., que cometiò el Kirhcnerismo, no lo viste?.
No tengo odio, tengo verguenza ajena por todo lo que hicieron los KKs., y te lo hicieron a vos tambièn, o cuando lo hacian a vos te resbalaba?
Sabès lo que es el respeto, la honestidad, cumplir la ley, hacerla cumplir?, la famosa seguridad jùridica, que a KKllof lo indignaba y decia "que la seguridad jùridica es un concepto horrible", hay principios morales que un sociedad no debe perder, y lo que es peor que un gobierno nacional no debe perder, los KKs., Cristina apoyaba a los delincuentes barras bravas, con la droga miraba para otro lado, mientras el Animal Fernàndez, con varios màs alentaban su ingreso, de dìa daba discursos por cadena, de noche se afanaba todo junto a su marido ladròn, no lo viste? a vos te incluyo como KK, porque los defendès, y por consiguiente defendès lo que hicieron, entonces no te incomodes.
Aprendè a discernir entre lo bueno y lo malo, es fàcil, siempre debe prevalecer la buena conducta, el respeto, el imperio de la ley, con los KKs, eso no se daba, de vuelta no lo viste?, te lo hacian a vos tambièn, quizàs la diferencia es que vos tuviste defensas, al pobre lo tiraron a la basura, total ellos los KKs., ya se habian llenado sus alforjas, mientras ella se hacia mandar los diarios por aviòn a Calafate.
Yo no te lo escribo en griego antiguo, con el castellano me alcanza.
Mensajepor raulrex » Sab Jul 29, 2017 2:50 pm
PRAGMATISMO DEL ASALARIADO ARGENTINO.
Me mostraron que Cristina es Chorra. Me muestran que Macri es Chorro. En el medio está el geronte San Filippo con un consolador en la mano gritando Garrote, Garrote y Garrote.
Con Cristina tenía trabajo, compraba mis cositas, Me rajaba a la Bristol con el golcito 94 (usado nunca taxi) y los pibes felices. Con Maurico me están por rajar, no llego a fin de mes y voy a Shopping solo a caminar. VOTO A CRISTINA !!!
Mensaje sin leerpor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:11 pm
Te volvés a equivocar. El odio te hace equivocar. Te explico. Yo trabajo en una multinacional. Nada que ver con el estado. Ni vivo de la política ni tengo que volver, ni irme, ni nada. No robé nada, ni como choripán (por los triglicéridos viste). Pago de Imp a las ganacias 12 jubilaciones mínimas por mes (y si gano muy bien fruto de estudiar una especialidad muy codiciada). Así que eso de "ustedes e robaron todo, ustedes engañaron ustedes ustedes, ustedes te lo podes ahorrar. Yo digo "los Macri son parasitos vividores del estado rentista desde que yo nací"... no digo VOS SOS o USTEDES SON PARASITOS... entendés la diferencia ? o te lo escribo en Griego antiguo ? Tratá de subir un poquito el nivel ... se hace muy difícil...