Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Ago 01, 2017 4:55 pm

Que bueno que dos semanas antes de las elecciones comienzan todos los indicadores a ser positivos, porque eso de que la ficción supera a la realidad a veces no me deja ver la realidad :115:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:47 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Sino te robaste nada fenòmeno, si trabajàs en una multinacional mejor, etc., etc., pero si apoyàs a los KKs., ahi quedàs entrampado porque pasàs a ser còmplice de todas las tropelìas, delitos, etc., que cometiò el Kirhcnerismo, no lo viste?.
No tengo odio, tengo verguenza ajena por todo lo que hicieron los KKs., y te lo hicieron a vos tambièn, o cuando lo hacian a vos te resbalaba?

Sabès lo que es el respeto, la honestidad, cumplir la ley, hacerla cumplir?, la famosa seguridad jùridica, que a KKllof lo indignaba y decia "que la seguridad jùridica es un concepto horrible", hay principios morales que un sociedad no debe perder, y lo que es peor que un gobierno nacional no debe perder, los KKs., Cristina apoyaba a los delincuentes barras bravas, con la droga miraba para otro lado, mientras el Animal Fernàndez, con varios màs alentaban su ingreso, de dìa daba discursos por cadena, de noche se afanaba todo junto a su marido ladròn, no lo viste? a vos te incluyo como KK, porque los defendès, y por consiguiente defendès lo que hicieron, entonces no te incomodes.
Aprendè a discernir entre lo bueno y lo malo, es fàcil, siempre debe prevalecer la buena conducta, el respeto, el imperio de la ley, con los KKs, eso no se daba, de vuelta no lo viste?, te lo hacian a vos tambièn, quizàs la diferencia es que vos tuviste defensas, al pobre lo tiraron a la basura, total ellos los KKs., ya se habian llenado sus alforjas, mientras ella se hacia mandar los diarios por aviòn a Calafate.

Yo no te lo escribo en griego antiguo, con el castellano me alcanza.

Mensajepor raulrex » Sab Jul 29, 2017 2:50 pm
PRAGMATISMO DEL ASALARIADO ARGENTINO.

Me mostraron que Cristina es Chorra. Me muestran que Macri es Chorro. En el medio está el geronte San Filippo con un consolador en la mano gritando Garrote, Garrote y Garrote.

Con Cristina tenía trabajo, compraba mis cositas, Me rajaba a la Bristol con el golcito 94 (usado nunca taxi) y los pibes felices. Con Maurico me están por rajar, no llego a fin de mes y voy a Shopping solo a caminar. VOTO A CRISTINA !!!

Mensaje sin leerpor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:11 pm

Te volvés a equivocar. El odio te hace equivocar. Te explico. Yo trabajo en una multinacional. Nada que ver con el estado. Ni vivo de la política ni tengo que volver, ni irme, ni nada. No robé nada, ni como choripán (por los triglicéridos viste). Pago de Imp a las ganacias 12 jubilaciones mínimas por mes (y si gano muy bien fruto de estudiar una especialidad muy codiciada). Así que eso de "ustedes e robaron todo, ustedes engañaron ustedes ustedes, ustedes te lo podes ahorrar. Yo digo "los Macri son parasitos vividores del estado rentista desde que yo nací"... no digo VOS SOS o USTEDES SON PARASITOS... entendés la diferencia ? o te lo escribo en Griego antiguo ? Tratá de subir un poquito el nivel ... se hace muy difícil...

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:37 pm

Los Kirchner han declarado durante años varios millones de dólares de patrimonio (Lo pueden googlear). Todo declarado y en blanco (A diferencia de Macri que lo tiene en panamá). Por ley de sucesión argentina, cuando fallece un cónyuge, el 50 % lo hereda el viudo/a y el otro 50 % se reparte equitativamente entre los hijos. Si el matrimonio tenía 40 millones de dólares, 20 son de CFK, 10 de Máximo y 10 de Florencia. Esto es así por ley para los Kirchner o para los Perez García. Y por lo tanto Florencia puede tener 10 palos verdes producto de una sucesión sin haber laburado JAMÁS. Nada de ilegal hasta aquí. Y hasta donde yo se, en un país libre y capitalista uno puede meter los 10 palos verdes donde se le cante el TO-OR. Por supuesto que en el caso de los Kirchner, la persecución de Bonadío hizo que no dejaran un centavo de la riqueza familiar en el banco. Lo pusieron en cajas fuertes. Hasta aquí no hay nada de ilegal. Después viene el RELATO CAMBIEMOS-CLARIN con fotos de los billetes y las cajas y la naríz de FLor. Todo para la gilada. Todo para las peluqueras que salen a gritar desorbitadas y postean las fotos como prueba del delito. TODO MUY MUSCARI.

Morgan

Mensajepor Morgan » Mar Ago 01, 2017 4:14 pm

raulrex escribió:Esa es la gran diferencia en la información entre unos y otros. El aumento impresionante en el patrimonio de funcionarios del PRO es información oficial que ellos mismos proporcionan. NO HAY DUDA DE SU VERACIDAD.

En cambio la foto de una chacra cualquiera, una mansión cualquiera, un auto de lujo cualquiera, con el nombre de Máximo en el epígrafe es suficiente para que griten las peluqueras. Yo le saco una foto a la mansión de Madona y pongo "De Vido no puede explicar donde sacó el dinero para comprar esta casita" y salen las peluqueras a los alaridos por la calle. Después vas al registro de la propiedad y dice Madonna... Like a Virgin.

Tenés razón .
Pobres K
Los atacan sin pruebas
Todo trucho
Adjuntos
20170801_161140.png
20170801_161140.png (491.58 KiB) Visto 543 veces
20170801_161220.png
20170801_161220.png (330.46 KiB) Visto 543 veces

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Ago 01, 2017 4:11 pm

quique43 escribió:No estoy enojado Rolito, me divierto, y trato de exponer la realidad, apoyo lo que escribo con pruebas como para que no hayan dudas que es chamuyo.

Ustedes los KKs., se la pasaron mintiendo, engañaron a todos que no habìa inflaciòn, ni cepo, ni pobres etc., y ahora tratan de volver ya que extrañan el queso, donde van a vivir tan bien como con el estado?, o sea a costa de nosotros.

Algunos dicen si ganaban ustedes no hubieramos sido Venezuela, yo creo que sì, porque solo quieren el poder para servirse de èl.

Pusieron el cepo, adulteraron el Indec, lo llenaron de serviles para mentirle a la gente y ocultar la verdad, intervinieron en la justicia, para tapar sus delitos, compraron medios, los coparon para difundir sus mentiras, apretaron a periodistas, pusieron cientos de millones para comprar voluntades, etc., hubieramos estado muy cerca, y como no saben conducir a un paìs las cosas hubieran ido para peor con las consecuencias para la democracia, que a ustedes les interesa un bledo, solo quieren el poder para servirse de èl, y como con Maduro, como las cosas hubieran sido peor, lo ùnico que le queda es la represiòn y ocultar la verdad, ademàs de tener a un pueblo en la miseria, ese era el camino que nos esperaba con ustedes, no tengo dudas.

Por suerte la gente no come vidrio, pero hay que seguir combatiendo lo que han hecho, que realmente ha sido miserable y no tiene perdòn.

Te volvés a equivocar. El odio te hace equivocar. Te explico. Yo trabajo en una multinacional. Nada que ver con el estado. Ni vivo de la política ni tengo que volver, ni irme, ni nada. No robé nada, ni como choripán (por los triglicéridos viste). Pago de Imp a las ganacias 12 jubilaciones mínimas por mes (y si gano muy bien fruto de estudiar una especialidad muy codiciada). Así que eso de "ustedes e robaron todo, ustedes engañaron ustedes ustedes, ustedes te lo podes ahorrar. Yo digo "los Macri son parasitos vividores del estado rentista desde que yo nací"... no digo VOS SOS o USTEDES SON PARASITOS... entendés la diferencia ? o te lo escribo en Griego antiguo ? Tratá de subir un poquito el nivel ... se hace muy difícil...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 3:51 pm

rivas144 escribió:La DDJJ de Mauri es un chiste.

Vi la de NANIEL YOLI, pobre..todavia tiene la lancha de $ 1.200 NO LA PUDO VENDER
2015
$ 1.279 pesos. Ese valor, prácticamente imposible de creer con la inflación que reina en el país, es el que Daniel Scioli le puso a su lancha en la Declaración Jurada que presentó en la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.. Además de un Ford Mondeo modelo 98

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

La DDJJ de Mauri es un chiste.
Adjuntos
355275781-DeclaracionJurada-1.pdf
(37.42 KiB) Descargado 31 veces

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

Revelan que Odebrecht pagó US$ 14 millones para ganar una obra de AySA

Macri gato............... ahh NO NO perdón no estaba Macri ...........#NanielYoliGato :115:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 01, 2017 3:31 pm

JAQUE MATE escribió:Como estas rojo tanto tiempo.
Yo cuando voy al restaurant llevo plata, cuando termino de comer pido la cuenta y pago.
Que pretendes si gastaste pagaras lo que corresponde saludos!

yo pienso igual pero garrote garrote y garrote a pocos dias de las elecciones es un horror.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:29 pm

Ojo que te pueden estar cobrando mal, fijate, conozco gente que le han leìdo o tomado mal la informaciòn del medidor, hasta le han sacado fotos al medidor con los metros consumidos y se la han llevado a la empresa, para que verifiquen el error, y lo han corrregido.
rojo escribió:A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 01, 2017 3:26 pm

rojo escribió:A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

Como estas rojo tanto tiempo.
Yo cuando voy al restaurant llevo plata, cuando termino de comer pido la cuenta y pago.
Que pretendes si gastaste pagaras lo que corresponde saludos!

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:19 pm

Opiniòn: se los pego, porque va a dar que hablar

Carlos Bilardo:
Sí, el mate, una tradición para muchísimos argentinos. Aunque, según Bilardo, casi una porquería... "Voy a prohibir el mate, yo voy a prohibir el mate en la mesa que trabajo", arrancó. Y si bien su panelista intentó convencerlo de que estaba equivocado y hasta le preguntó si quería tomar uno, Carlos Salvador se mantuvo firme.
Hasta ahí, nada del otro mundo. Pero cuando parecía que el tema quedaba en el olvido, el Narigón fue por más. Y desbarrancó. "Es mala educación andar tomando mate. ¿Por qué no me chupás el pene en vez de la bombilla? ¿No es más fácil? Te va a gustar más, que es más blandito. Eso fue, es duro eso", tiró haciendo una comparación tan inesperada como grotesca.

Pero había más. Mientras su compañero no sabía si le hablaba en serio o era una broma, Bilardo insistió. Y ya nadie logró detenerlo. "De otro te sale leche condensada, de este te sale agua. Te conviene más chupar el pene a vos", remarcó. Y ahí nomás apeló a su formación como médico recibido para negar que la famosa infusión otorgue algún beneficio para la salud. "No sé de dónde sale eso. Yo en medicina no lo estudié".

Por otro lado la informaciòn en cuanto a los beneficios de la yerba mate es èsta: (el doctor tendrà que ir a la Facultad otra vez?).

Beneficios de la yerba mate en la salud
La yerba mate contiene cafeína en cantidades importantes, así como antioxidantes, potasio, aminoácidos y vitaminas. Los principales beneficios de la yerba mate en la salud son:
• Ayuda en la salud cardiovascular. Gracias a la buena cantidad de antioxidantes, el mate puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares evitando que el colesterol y la grasa se acumulen en las arterias. Este es un aspecto sumamente importante del consumo de esta tradicional bebida.
• Aumenta el colesterol “bueno”. Relacionado con el beneficio anterior, en un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Illinois (Estados Unidos), se demostró que el consumo del mate aumenta la cantidad de colesterol “bueno”. Este tipo de colesterol, también conocido como HDL, protege contra los ataques al corazón.
• Ayuda a retardar el envejecimiento. Por la misma acción de los antioxidantes, el consumo regular del mate ayuda a prevenir la oxidación y el desgaste de las células.
• Brinda resistencia física. Tomar mate colabora con la aceleración del metabolismo, lo cual se logra haciendo que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos. El aumento de energía se debe tanto a la quema de las calorías que se han consumido con los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 01, 2017 3:18 pm

A Macri lo asesora el enemigo :pared: :pared: estan llegando unas boletas de gas pesadisimas una semana antes de las elecciones :pared: 0 en politica :pared: se la pasa pegandose tiros en los pies

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Ago 01, 2017 3:08 pm

Se esconden porque tienen culpa, saben el daño que han cometido, la gente se viene avivando, se van dando cuenta de como los engañaron, ahora huyen como ratas, les queda el desprecio.

Si alguien se mete en la funciòn pùblica, es para servir a la ciudadanìa, no para enriqucerse a costa del pueblo, eso es lo que han hecho los KK., con un agravante, dejaron una situaciòn econòmica y social calamitosa, y plata no faltò como para mejorar la cosa, a medida que la gente vea el cambio y el engaño a lo que fueron sometidos, el desprecio que recibiran serà mayor.

Clarìn
María Eugenia Vidal les pegó a 4 candidatos kirchneristas

La gobernadora se preguntó: "A Espinoza, a Scioli, a la mujer de Sabatella, a Fernanda Vallejos, no se los ve ¿Por qué se esconden?".

Volver a “Foro Bursatil”