alfil escribió:A alguien le efectivizaron la r y A del pmo18 ?
Si, ayer en el torito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:A alguien le efectivizaron la r y A del pmo18 ?
nigrovader escribió:Tecnicamente capitalizo en cer un 28.56% (hoy su valor tecnico en pesos es $684.27)
En realidad el dicp (habría que buscar para mas información un viejo post que pusimos acá en que lo explicábamos) para entenderlo hay que imaginarse que fuera un bono que paga en cer (y eso lo convertirmos en pesos) para hacer eso hacemos lo siguiente:
Valor del cer al dia 31/7/2017 : 7,7540
Valor del cer al dia de emision 31/12/2003 : 1,4568
Entonces debemos aplicar la relación entre estos dos valores para determinar a que cer se está tomando el bono (y a cuanto paga los intereses) al día de hoy eso sería: 7.7540 / 1.4568 = 5.3226
Ok, sabemos que que en pesos el valor tecnico es de $684.27 asi que si lo dividimos por 5.3226, nos da 128.56 unidades cer. Por eso lo que capitalizo en cer es un 28.56%
Con los intereses semestrales que paga hay que hacer una cuenta similar
Espero que sirva.
Pamping escribió:Nos contarías que sucedió en el '95 ???
Patan escribió:si, el rojo permite transf entre fci.
El dicp habría q leer el prospecto, pero si no me equivoco capitalizó intereses calculados en base a cer. Bastante más de 40%
gefuen12 escribió:Estimados, alguien sabe como calcular el cupon del BONO PAR PESOS.
SE QUE PAGA 1,18% DE TASA Y EL CER AL DÍA DE HOY ES DE 7,7579.
GRACIAS
dakade escribió:Es a través de un banco eso?
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Alguien puede responder a mi duda, los DICP acumularon 40% de capital?
Muchas gracias a todos.
dakade escribió:Es a través de un banco eso?
Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Alguien puede responder a mi duda, los DICP acumularon 40% de capital?
Muchas gracias a todos.
ralliv escribió:Siempre mire despectivamente algunos instrumentos de inversión. Son los prejuicios que te frenan y no te dejan analizar. Pero la realidad es siempre la misma: todo sirve según cada momento. El año pasado algunos PF precancelables me dejaron con una tasa más alta que las LEBAC durante 8 de los doce meses. Ahora un buen menú de FCI del banco me permitió vía trasferencia de fondos entrar en activos dolarizados y salir rápidamente aprovechando parte de la suba dependiendo por supuesto de como lo veas y el momento de la desicion. Esta claro que son muchos más pesos pero algo menos de dólares en la cuenta final pero si el movimiento y tiempo fueron correctos rápidamente se equilibra en dólares. Esta operatoria con FCI te permite ir y venir y la plata esta siempre disponible. Para la situación reciente que pasamos me sirvió mucho y quería compartirlo para que lo tengan en cuenta como una opción.
ralliv escribió:Yo tengo en las pestañas las opciónes: suscribir , rescatar y transferir( entre FCI)
ralliv escribió:No sigue el camino rescató esperó acreditación y suscribo
ralliv escribió:Yo tengo en las pestañas las opciónes: suscribir , rescatar y transferir( entre FCI)
rivas144 escribió:No lo pasas por la cuenta bancaria primero? Como es eso?
ralliv escribió:Cuando puse vía trasferencia de fondos quise decir transferir de un FCI a otro FCI dentro del mismo banco por supuesto. Al transferir entre FCI el dinero pasa automáticamente con el precio del día siguiente al FCI de destino independientemente si el de origen era T+1 o de 72 hs
DiegoYSalir escribió:el tema con los FCI y mi situacion, capaz solo la mia, es que ... digamos son 2 platas distintas, la de la bolsa y la del banco... no da para ir y venir de un lado al otro ... me explico? ademas que el agente siempre algo te cobra para sacarla... me siento un banderillero como esos que estan en la autopista avisando agua va para llamar la atencion de los perros de afip (como darjunin y sus colegas)
si bien uno trata de tener todo ben todo legal viste q se yo... mejor mantener el agua tranquila y no andar haciendo tantas olas...
se me complica o tendre que ver si el broker ofrece fci y mandar todo aunque tampoco me agrada mucho la idea de meter todo ahi... q se yo es una lucha interior ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 277 invitados