COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mar Ago 01, 2017 4:31 pm

Quique1980 escribió:A mi modo de ver, el 2Q2017 debería traer:
Metrotel +$70.000.000
Pranay -$40.000.000
CGC -$25.000.000
Ferroexpreso + Parque de la Costa + Omega Grains = $0

Si quedamos en $0 es buena noticia. Quizás haya alguna sorpresa negativa desde el lado financiero por CGC.

Creo que la actividad en los dos sectores críticos que dan las pérdidas a $COME (producción petróleo / gas y construcción privada) comenzó a repuntar a mediados de mayo.
Respecto de CGC subió un poco la producción de gas, pero en valores muy bajos.
La venta de ladrillos ya está teniendo interanuales interesantes. Junio dio +9,4%. Julio debería dar incluso más.
Me gusta el tercer trimestre, debería venir bastante mejor.
Ferroexpreso Pampeano debería tener un buen resultado porque es el trimestre más fuerte. Al contrario, es el trimestre donde el Parque de la Costa pierde más plata. Incluso hasta fines de junio tuvieron una promoción 3 x 1 (insólito), lo que habla de la baja del nivel de actividad.
Reitero si CGC y Pranay fueran rentables el crecimiento del precio de la acción puede ser explosivo. El punto es si falta mucho o poco.

de acuerdo quique, aca como digo siempre, no compro un solo lote. Costo de oportunidad duele, pero el dìa que salga sera explosivo. Està en tres sectores claves, telco, construcción y gas. Energia es una provincia explotada, que después de las elecciones será otra cosa con una victoria de Cambiemos.
Construcción con los crèditos volando y un potencial enorme para crecer. Y telecomunicaciones que tiene muchisimo para desarrollarse.

Ahora si los numeros no acompañan, sera otra cosa.

Para mi el balance viene:

Metrotel: +60M, Pranay -60M (100% ahora) CGC -50M. Global -80M

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 01, 2017 4:18 pm

Que pasa aca,.....esta basura no sale nunca,......ja ja ja,......que cosa esta cometa,.....¡¡¡ papel HDRP,..... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 01, 2017 4:17 pm

magoo escribió:jaja bueno sr conde... suerte.!!! 8)

Lo mismo le deseo a ud.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 01, 2017 4:17 pm

Quique1980 escribió:Respecto de CGC subió un poco la producción de gas, pero en valores muy bajos.

Todavía no está la data de Junio, pero Mayo fue muy bueno, lo mejor del año para CGC.

Petroleo en m3:

Enero: 21.248
Febrero: 18.370
Marzo: 19.934
Abril: 21.378
Mayo: 23.241

Gas (en miles de m3):

Enero: 80.811
Febrero: 71.100
Marzo: 82.722
Abril: 80.829
Mayo: 86.027

magoo

Mensajepor magoo » Mar Ago 01, 2017 4:13 pm

jaja bueno sr conde... suerte.!!! 8)

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Ago 01, 2017 4:03 pm

metrotel tgn ferro expreso vs cgc , cerro negro , quien gana?
Fundamental mata tecnical, coincido con Quique

gridito

Mensajepor gridito » Mar Ago 01, 2017 4:03 pm

magoo escribió:CUIDADO,!! hay manos extranjeras en el mercado que en caso de no ser positivo no las paso ,si no las elecciones... y el gob no gana.. podremos ver una correcion en el merval que podria llevarnos a niveles merval/uss. mas bajos. por ahora...plancha hasta las paso ...luego lateralizacion pero ojo.!!!!! el resultado de las elecciones es definitorio para el merval. 8)

Lo que define es si cambiemos logra mayoria, fíjate lo que paso don devido faltaron cuantos 10-15 votos, esa es la diferencia q hay... Lo del conurbano es HUMO... :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 01, 2017 4:00 pm

magoo escribió:Sabe lo que pasa es que ya son muchos los analistas coincidentes en esa direccion y cuando el rio suena es porque agua trae... no ponga el pecho al mercado si tiene tendencia hacia ese lado. 8)

Jamás sigo al rebaño, siempre en contra.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Ago 01, 2017 3:58 pm

El Conde escribió:Y para los lotes ni te cuento, lindo lunes-martes-miercoles y opex se vienen post paso.

Que se yo, donde todos ven riesgos yo veo oportunidad.

Sabe lo que pasa es que ya son muchos los analistas coincidentes en esa direccion y cuando el rio suena es porque agua trae... no ponga el pecho al mercado si tiene tendencia hacia ese lado. 8)

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mar Ago 01, 2017 3:52 pm

A mi modo de ver, el 2Q2017 debería traer:
Metrotel +$70.000.000
Pranay -$40.000.000
CGC -$25.000.000
Ferroexpreso + Parque de la Costa + Omega Grains = $0

Si quedamos en $0 es buena noticia. Quizás haya alguna sorpresa negativa desde el lado financiero por CGC.

Creo que la actividad en los dos sectores críticos que dan las pérdidas a $COME (producción petróleo / gas y construcción privada) comenzó a repuntar a mediados de mayo.
Respecto de CGC subió un poco la producción de gas, pero en valores muy bajos.
La venta de ladrillos ya está teniendo interanuales interesantes. Junio dio +9,4%. Julio debería dar incluso más.
Me gusta el tercer trimestre, debería venir bastante mejor.
Ferroexpreso Pampeano debería tener un buen resultado porque es el trimestre más fuerte. Al contrario, es el trimestre donde el Parque de la Costa pierde más plata. Incluso hasta fines de junio tuvieron una promoción 3 x 1 (insólito), lo que habla de la baja del nivel de actividad.
Reitero si CGC y Pranay fueran rentables el crecimiento del precio de la acción puede ser explosivo. El punto es si falta mucho o poco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 01, 2017 3:41 pm

magoo escribió:CUIDADO,!! hay manos extranjeras en el mercado que en caso de no ser positivo no las paso ,si no las elecciones... y el gob no gana.. podremos ver una correcion en el merval que podria llevarnos a niveles merval/uss. mas bajos. por ahora...plancha hasta las paso ...luego lateralizacion pero ojo.!!!!! el resultado de las elecciones es definitorio para el merval. 8)

Y para los lotes ni te cuento, lindo lunes-martes-miercoles y opex se vienen post paso.

Que se yo, donde todos ven riesgos yo veo oportunidad.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 01, 2017 3:37 pm

YO POR LAS DUDAS ME TOMÉ EL BUQUE PAPA FRANCISCO!!! :bebe: :bebe: :wink: , ACÁ SIEMPRE SE ESTÁ A TIEMPO PARA ENTRAR!, NO ES POR EL PAPEL EHH?? ES POR LO QUE COMENTÁS VOS MAGOO...

magoo

Mensajepor magoo » Mar Ago 01, 2017 3:32 pm

CUIDADO,!! hay manos extranjeras en el mercado que en caso de no ser positivo no las paso ,si no las elecciones... y el gob no gana.. podremos ver una correcion en el merval que podria llevarnos a niveles merval/uss. mas bajos. por ahora...plancha hasta las paso ...luego lateralizacion pero ojo.!!!!! el resultado de las elecciones es definitorio para el merval. 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 01, 2017 3:23 pm

Budista escribió:La 3,165 no se ejercerá...
Atte El General

Uhhh, pero si lanzó la 3,30 a 0,092, recuerdo ese día... o sea que el gral. en vez de vender los papeles a 3,35 cómodo ahora se va a quedar con 3,14 + 0,09... así no funca decile :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Ago 01, 2017 3:17 pm

El Conde escribió:La dura tarea de dormirla por aca para hacer caja los 0,11 menos comisión que se lanzó la 3,30 promedio, por parte de los accionistas de la compañía.
Abajo de 3,20 va a perdida el lanzador, arriba de 3,30 tampoco quiere, en fin, ya veremos que pasa.
Se necesita alguien con espalda, para pagar por encima o para vender por debajo, ahí se despabila enseguida el papel.

La 3,165 no se ejercerá...
Atte El General

Volver a “Acciones líderes”