Gus Hansen escribió:cristina sale tercera comoda, primero bulrich segundo massa, ni entra al senado la loca.
Las encuestas no están diciendo eso.
http://www.infobae.com/politica/2017/08 ... -del-pais/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:cristina sale tercera comoda, primero bulrich segundo massa, ni entra al senado la loca.
Einlazer84 escribió:Seguro, con victoria de CFK + OPEX todos los condimentos para una ERAR en $8,00.
Periscope escribió:Si hoy cierra a $11 todavía le veo vida, sino al sarcófago otra vez.
SMART escribió:Querra decir algo el desacople de hoy ??? habra que ver ... tiene resistencias arriba, lotes más arriba lanzo para hacer algo de tasa
ME PARECE QUE VAN A SUBIRLA UN TOQUE PARA LUEGO ENCHUFAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
monfe escribió:Es imposible que todos pierdan, y que todos ganen, por eso siempre necesitas guita nueva. Pero para mi no es de exactamente de suma cero por las comisiones y dividendos, que quitan y agregan.
SMART escribió:Querra decir algo el desacople de hoy ??? habra que ver ... tiene resistencias arriba, lotes más arriba lanzo para hacer algo de tasa
ME PARECE QUE VAN A SUBIRLA UN TOQUE PARA LUEGO ENCHUFAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
09ezemarq escribió:Chabon, cuando vi el divaine me asuste, pense que habia vuelto el infeliz de smart, se cree que es la carrio del merval, y encima se cree mil
Athila escribió:$11,50 fácil discué se verá
y me parece que seguirá
chewbaca escribió:lo peor es que se va a perder el jackpot, justo cuando esta por pagarlo. ................................