Periscope escribió:Si hoy cierra a $11 todavía le veo vida, sino al sarcófago otra vez.
Debe ser el único papel que con noticias positivas tiene 50 mil papeles a la venta cada 5 centavos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Si hoy cierra a $11 todavía le veo vida, sino al sarcófago otra vez.
SMART escribió:Querra decir algo el desacople de hoy ??? habra que ver ... tiene resistencias arriba, lotes más arriba lanzo para hacer algo de tasa
ME PARECE QUE VAN A SUBIRLA UN TOQUE PARA LUEGO ENCHUFAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
monfe escribió:Es imposible que todos pierdan, y que todos ganen, por eso siempre necesitas guita nueva. Pero para mi no es de exactamente de suma cero por las comisiones y dividendos, que quitan y agregan.
SMART escribió:Querra decir algo el desacople de hoy ??? habra que ver ... tiene resistencias arriba, lotes más arriba lanzo para hacer algo de tasa
ME PARECE QUE VAN A SUBIRLA UN TOQUE PARA LUEGO ENCHUFAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
09ezemarq escribió:Chabon, cuando vi el divaine me asuste, pense que habia vuelto el infeliz de smart, se cree que es la carrio del merval, y encima se cree mil
Athila escribió:$11,50 fácil discué se verá
y me parece que seguirá
chewbaca escribió:lo peor es que se va a perder el jackpot, justo cuando esta por pagarlo. ................................
chewbaca escribió:si, para ese lado iba, lo explicaste perfecto...por eso pareciera que elmer hace caso omiso de esos indicadores...en cierto sentido nos brinda cobertura ante la volatilidad del merval? o se prende en las bajas tambien...me refiero q lo que pasa con apbr por ejemplo que esta en el indice pero va desacoplada del merval
AlanT escribió:la actividad industrial es un promedio de como 14 sectores. la metalmecánica es solo una de ellas. además, acordate que parte de las utilidades de la momia viene de afuera (que obviamente no queda reflejado en el número del indec).
chewbaca escribió:paradojico como el primer trimestre segun el indec fue de performance negativa, y el trimestral de erar fue de 1,8 M ars...