gago escribió:El problema Jaque Mate, es que la sola presencia de esta bruja malèfica y recontraladrona, nos hizo mie*** el mercado. Y por màs que pierda ya el daño està hecho, simplemente por el miedo que genera. Cuando era chico me decìan, sì Peròn nos hizo mucho daño, pero ahora ya esta exhilado y chau. Pero volviò generando el mismo miedo que Ella. Y dios miò lo que genero con Campora, Lopez Rega, Isabelita y todo lo que siguiò. Tenga en cuenta compañero forista, los que tienen gran poder de tiro o de maldad, nunca se dan por vencido, y siempre tienen fanàticos que los siguen (la historia està llena de ejemplos casi inconcebibles para mentes normales). Y ojo si creen que el mercado ya descontò su presencia. Si sus fanàticos lunàticos la votan y gana en la Provincia de Bs.AS. (bueno en realidad se convierte en la Senadora de la Matanza), por que se divide mucho el voto entre Cambiemos y F.Renovador, creo que por varios meses el Merval sera un rio de sangre. Ojalà me equivoque por que estoy en parte comprado, pero casi lo firmarìa. Ojo no solo en acciones estoy pensando. La sociedad puede ir a una grieta que ni siquiera soñabamos hace unos meses. Los años setenta seràn un juegito comparandolos.
Saludos
hay votos inexplicables.... y como bien haces notar la historia está plagada de seres tremendos...gobernantes que torturan a su PROPIA GENTE...Cosa que no sucede con los yanquis ,que son hdep pero con los demás....Estos dementes se emperran en destruir sus propios ciudadadanos,al igual que stalin,los jeremes rojos,los castro,y hoy en dia maduro,que debería ser ajusticiado sin duda.