Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor valiant » Lun Jul 31, 2017 6:40 pm

gago escribió:El problema Jaque Mate, es que la sola presencia de esta bruja malèfica y recontraladrona, nos hizo mie*** el mercado. Y por màs que pierda ya el daño està hecho, simplemente por el miedo que genera. Cuando era chico me decìan, sì Peròn nos hizo mucho daño, pero ahora ya esta exhilado y chau. Pero volviò generando el mismo miedo que Ella. Y dios miò lo que genero con Campora, Lopez Rega, Isabelita y todo lo que siguiò. Tenga en cuenta compañero forista, los que tienen gran poder de tiro o de maldad, nunca se dan por vencido, y siempre tienen fanàticos que los siguen (la historia està llena de ejemplos casi inconcebibles para mentes normales). Y ojo si creen que el mercado ya descontò su presencia. Si sus fanàticos lunàticos la votan y gana en la Provincia de Bs.AS. (bueno en realidad se convierte en la Senadora de la Matanza), por que se divide mucho el voto entre Cambiemos y F.Renovador, creo que por varios meses el Merval sera un rio de sangre. Ojalà me equivoque por que estoy en parte comprado, pero casi lo firmarìa. Ojo no solo en acciones estoy pensando. La sociedad puede ir a una grieta que ni siquiera soñabamos hace unos meses. Los años setenta seràn un juegito comparandolos.
Saludos

hay votos inexplicables.... y como bien haces notar la historia está plagada de seres tremendos...gobernantes que torturan a su PROPIA GENTE...Cosa que no sucede con los yanquis ,que son hdep pero con los demás....Estos dementes se emperran en destruir sus propios ciudadadanos,al igual que stalin,los jeremes rojos,los castro,y hoy en dia maduro,que debería ser ajusticiado sin duda.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Jul 31, 2017 6:37 pm

elcipayo16 escribió:con perdon de esos carniceros q filitean como los dioses :115:

:respeto: :lol:

valiant
Contactar:

Re: LA ECONOMISTA

Mensajepor valiant » Lun Jul 31, 2017 6:35 pm

Alfredo 2011 escribió:La Vallejos

[

Si algo que hay que reconocerles a los k es que mantienen siempre una misma conducta, antes mentían y hoy también..... :bebe: :lol:

lo que pasa es que no son mentiras normales,son como delirios de un psicotico de manicomio.....

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 31, 2017 6:34 pm

valiant escribió:que la economia la maneje esta piba vallejos es como que una cirugia de precision la haga un carnicero.

con perdon de esos carniceros q filitean como los dioses :115:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jul 31, 2017 6:33 pm

que la economia la maneje esta piba vallejos es como que una cirugia de precision la haga un carnicero.

Alfredo 2011

Re: FILOSOFÍA K

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 31, 2017 6:31 pm

Te dejo la última de la Vallejos ......
:abajo:
NICOLÁS MADURO.PNG
NICOLÁS MADURO.PNG (104.96 KiB) Visto 434 veces
:bebe:

Los Mili-tontos Caribeños también se fueron a dormir felices, hoy se levantan a las cinco de la mañana para comprar un Kilo de pan.... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 31, 2017 6:16 pm

gago escribió:El problema Jaque Mate, es que la sola presencia de esta bruja malèfica y recontraladrona, nos hizo mie*** el mercado. Y por màs que pierda ya el daño està hecho, simplemente por el miedo que genera. Cuando era chico me decìan, sì Peròn nos hizo mucho daño, pero ahora ya esta exhilado y chau. Pero volviò generando el mismo miedo que Ella. Y dios miò lo que genero con Campora, Lopez Rega, Isabelita y todo lo que siguiò. Tenga en cuenta compañero forista, los que tienen gran poder de tiro o de maldad, nunca se dan por vencido, y siempre tienen fanàticos que los siguen (la historia està llena de ejemplos casi inconcebibles para mentes normales). Y ojo si creen que el mercado ya descontò su presencia. Si sus fanàticos lunàticos la votan y gana en la Provincia de Bs.AS. (bueno en realidad se convierte en la Senadora de la Matanza), por que se divide mucho el voto entre Cambiemos y F.Renovador, creo que por varios meses el Merval sera un rio de sangre. Ojalà me equivoque por que estoy en parte comprado, pero casi lo firmarìa. Ojo no solo en acciones estoy pensando. La sociedad puede ir a una grieta que ni siquiera soñabamos hace unos meses. Los años setenta seràn un juegito comparandolos.
Saludos

Mesclas muchas cosas y no me gusta escribir largo.
Yo creo que si pierde, se renueva la Política y van a desaparecer una sarta de impresentables
Y todas las variables seguirán mejorando.saludos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 31, 2017 6:15 pm

Fernanda Vallejos borró el tweet con un "trabajador" porque se deschavó que era Gabriel Castiglioni, concejal K.

La Vallejos  1.PNG
La Vallejos 1.PNG (289.58 KiB) Visto 432 veces
Fiel reflejo de Juanita !!!! :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: LA ECONOMISTA

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 31, 2017 6:07 pm

La Vallejos
La Vallejos.PNG
La Vallejos.PNG (345.46 KiB) Visto 437 veces
Mirá bien......PNG
Mirá bien......PNG (187.82 KiB) Visto 437 veces
Candidato a Consejal.PNG
Candidato a Consejal.PNG (249.22 KiB) Visto 437 veces

Si algo que hay que reconocerles a los k es que mantienen siempre una misma conducta, antes mentían y hoy también..... :bebe: :lol:

gago

Mensajepor gago » Lun Jul 31, 2017 5:49 pm

El problema Jaque Mate, es que la sola presencia de esta bruja malèfica y recontraladrona, nos hizo mie*** el mercado. Y por màs que pierda ya el daño està hecho, simplemente por el miedo que genera. Cuando era chico me decìan, sì Peròn nos hizo mucho daño, pero ahora ya esta exhilado y chau. Pero volviò generando el mismo miedo que Ella. Y dios miò lo que genero con Campora, Lopez Rega, Isabelita y todo lo que siguiò. Tenga en cuenta compañero forista, los que tienen gran poder de tiro o de maldad, nunca se dan por vencido, y siempre tienen fanàticos que los siguen (la historia està llena de ejemplos casi inconcebibles para mentes normales). Y ojo si creen que el mercado ya descontò su presencia. Si sus fanàticos lunàticos la votan y gana en la Provincia de Bs.AS. (bueno en realidad se convierte en la Senadora de la Matanza), por que se divide mucho el voto entre Cambiemos y F.Renovador, creo que por varios meses el Merval sera un rio de sangre. Ojalà me equivoque por que estoy en parte comprado, pero casi lo firmarìa. Ojo no solo en acciones estoy pensando. La sociedad puede ir a una grieta que ni siquiera soñabamos hace unos meses. Los años setenta seràn un juegito comparandolos.
Saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 31, 2017 5:38 pm

Oximoron escribió:Si, PYME. Pero mi voto es porque estoy harto de que se repartan el poder los mismos de siempre, no para que se instale una unión soviética.
Si pueden poner uno o dos diputados es mucho.

Algunas ventajas tengo con este gobierno, relacionado a la exportación, y reducción de costos, pero temo que sean temporales por la forma en que se están manejando.

Si hay alguno que se defina netamente industrialista (pero en serio), voto a ese entonces, pero no veo a ninguno.

Igual, populismo o neoliberalismo, me afectan por igual.

Siempre, tus propiedades, tus bonos, tus acciones, tus empresas valdrán más
con un gobierno amigable con la libertad económica.
Las propiedades siguen subiendo desde la salida del cepo.
Mientras que en Venezuela siguen bajando las propiedades a precios ridiculos
Y e Cuba no valen nada ... (perdón es de jardín de infante que explique esto)

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Jul 31, 2017 5:30 pm

JAQUE MATE escribió:Vos un día dijiste que tenías una pequeña empresa, si no tenes miedo que te la expropien
Dale para adelante nomas :mrgreen:

Si, PYME. Pero mi voto es porque estoy harto de que se repartan el poder los mismos de siempre, no para que se instale una unión soviética.
Si pueden poner uno o dos diputados es mucho.

Algunas ventajas tengo con este gobierno, relacionado a la exportación, y reducción de costos, pero temo que sean temporales por la forma en que se están manejando.

Si hay alguno que se defina netamente industrialista (pero en serio), voto a ese entonces, pero no veo a ninguno.

Igual, populismo o neoliberalismo, me afectan por igual.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 31, 2017 5:14 pm

Mientras tanto en Tierra Prometida............. :lol: :lol: :lol:

LA CUÑADA DE LA POROTA.PNG
LA CUÑADA DE LA POROTA.PNG (357.28 KiB) Visto 536 veces

Van Ganando !!! :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Jul 31, 2017 5:13 pm

Keith Richards escribió:Dios creó Venezuela para explicar que el problema de Cuba no era el embargo.....

Y para que Argentina no vuelva para atras :2224:

Volver a “Foro Bursatil”