matytias escribió:Y si tenes dólares quiero enterarle a algún bono de dólares pero no se a cual tengo ay24 y Dica en pesos estoy viendo salir del ay24 también
reventalos en el blue y compra los bonos en pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matytias escribió:Y si tenes dólares quiero enterarle a algún bono de dólares pero no se a cual tengo ay24 y Dica en pesos estoy viendo salir del ay24 también
rodrigocabj12 escribió:conviene letes
cuando tengo monto superior a mil usd en pesos, licito letes
si el monto es menor compro este bono justamente, aun sabiendo q conviene letes, pero para no tener la plata parada
matytias escribió:Perdón an18
Patan escribió:la semana pasada cortó...
quedó al mismo "precio dólar" que el PMD... igual un toque caro para entrar, el tiempo dirá
09ezemarq escribió:Che, el PMO18 cortó cupón hoy si no me equivoco y figura casi 6% arriba, le pusieron el pijama a algún pichi o me parece?
nigrovader escribió:A mi me suena que ya devaluaron y puede haber un poco más en septiembre y tal vez noviembre
nigrovader escribió:A mi me suena que ya devaluaron y puede haber un poco más en septiembre y tal vez noviembre
Pocoyo escribió:Avisen cuando devalúan che, con tiempo en lo posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados