El Conde escribió:La mía está en log, el tema es que vos tomas de más atrás y yo tomo el canal, por eso la diferencia.
Ah! Perdón! Estoy medio dormido ya... No veo un pi.to

Un saludo Conde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La mía está en log, el tema es que vos tomas de más atrás y yo tomo el canal, por eso la diferencia.
diegomagarinoslp escribió:en que te basas?
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
Bochaterow escribió:Exactamente empiesan a bajar de a poco y despues viene una baja grande en general es asi aca y se parte de precios caros en relacion al promedio historico ydemas
Ventarrón escribió:En semilogarítmica la rompió! Ojota...
El Conde escribió:Pero no las rompíó Bocha, que queres que te diga, que las rompió? y no, no la rompió, esta en soporte en $ y está en soporte en u$s, por ahora es solo una corrección y está en zona de rebote importante, cuando pierda las TL volvemos a trazar objetivos, mientras hay que seguir al gráfico, al menos en mi caso lo sigo.
Te lo dejo en verdes.
Mostela y escribió:Después de no entrar a emergentes decian lo mismo, lo que se ha visto desde ese dia es una corrección moderada , normal y necesaria
Dejen de tratar de predecir la catástrofe..
Los crash bursátiles no avisan...
Bochaterow escribió:Es interesante hace mas de un mes que todos sostienen que el merval. No rompio las lineas de soporte etc etc pero si analizamos los pricipales papeles en dolares,veremos que la mayoria esta un 20 por ciento abajo gali cresud pampa ypf etc ni hablar de agro etc ,cuando estemos 50 abajo van a seguir diciendo lo mismo alguna,vez,van a acertar
El Conde escribió:Simon se basa en su olfato o sensaciones o deseos si queres, pero yo comparto con Simón, reconoció el soporte una vez más y parecería estar repitiendo movimiento anterior, hasta que no pierda esa TL, es al pepe jugar fuerte para abajo, porque podes quedar cu.lo al norte.
Para mi es para arriba o para estar fuera del mercado, en este momento y hablando de corto.
evidal003 escribió:Conde querido
Tengo el mismo grafo, misma tl. En grafos de 1hr se ve como rompio al alza todas las tls bajistas, a ver que sale. Para mi es up.
Saludos y buenas inversiones
lagasale escribió:Eso es porque pensas en dólares. Pensá en pesos y olvida el dólar por un segundo. Cuanto más aumenta la cantidad de pesos en circulación, obviamente el nivel de precios dentro de una economía aumenta. Puede que no sea sólo el aumento de cantidad de pesos en circulación, pero lo pongo como ejemplo. Luego de que en dos años, sucedió esto continuamente, con un nivel de inflación elevado quedás retrasado contra el resto de las monedas del mundo (no sólo el dólar), perdes competitividad. Ahí es donde tenes que ajustar el precio de tu moneda al valor real de la misma, para que por ejemplo las exportaciones tengan sentido. De mi parte lo entiendo como algo más al dólar, y no cómo la causa del aumento de la inflación. Sigo pensando que esto NO va a precios. La inflación es un problemón en si mismo, y no una consecuencia del dólar.
Saludos
El Conde escribió:Simon se basa en su olfato o sensaciones o deseos si queres, pero yo comparto con Simón, reconoció el soporte una vez más y parecería estar repitiendo movimiento anterior, hasta que no pierda esa TL, es al pepe jugar fuerte para abajo, porque podes quedar cu.lo al norte.
Para mi es para arriba o para estar fuera del mercado, en este momento y hablando de corto.
diegomagarinoslp escribió:en que te basas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1658 invitados