Mostela y escribió:No es lo que busco yo, es lo que buscaría el común de la gente.. X ejemplo alguien pone unos mangos en la bolsa para las vacaciones
Como no va a importar cuanto subió?
No entiendo a los que un poco mas le rezan a una acción, yo prefiero tener algo que multiplique mi capital, y no una"buena empresa" que suba un 20% anual y me lo coma la inflación
Mira hay cosas que debes saber de entrada que las aplican tanto los AT como los AF. Sino es como que discutamos que musica es la mejor en la radio pirulo. Pero yo te hablo de AM y vos de FM. Existe algo llamado diversificacion. Si pones todo tu capital en una sola cosa la mayor parte del tiempo corres el riesgo que decis de ganar un 20. Y peor aun entrar con mucho y que te pase justamente lo que paso en AEN, te pusiste a pensar que ocurriria si compras en el momento equivocado y en un mes perdes gran parte del ahorro de tu vida? Es al dope insisto que discutamos si no sabes o conoces las cuestiones basicas que insisto no es fisica cuántica. Para absolutamente cualquier actividad tenes que aprender lo basico. Lo que pasa es que en esto la gente ve algunas cosas y saca conclusiones apresuradas, creyendo que sabe, porque gano unos trades cuando no es asi el tema. En sintesis no es tan facil como parece ni tan difícil como te imaginas. La experiencia y tu lomo. Te van a enseñar tambien eso es claro. Saludos