Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Tengo una duda: ¿Si Cristina supera el 50% en PBA, asume como Senadora o, directamente, lo reemplaza a Macri ...?
Que gano, que pierdo, que primera, que segunda.
No la compliquemos tanto.
Esto es una elección de diputados y senadores de la Nación.
Es muy simple esto.
En Octubre se verá quien suma diputados y senadores y quien los pierde.
El efecto de Cristina primera en Buenos Aires; si se da; dura una semana, 10 días.
Después de eso lo que queda es una nueva conformación en ambas cámaras.
En Octubre se verá, pero todo indica que al Congreso le van a dar una pincelada mas de amarillo
No la compliquemos tanto.
Esto es una elección de diputados y senadores de la Nación.
Es muy simple esto.
En Octubre se verá quien suma diputados y senadores y quien los pierde.
El efecto de Cristina primera en Buenos Aires; si se da; dura una semana, 10 días.
Después de eso lo que queda es una nueva conformación en ambas cámaras.
En Octubre se verá, pero todo indica que al Congreso le van a dar una pincelada mas de amarillo

cabeza70 escribió:bueno, me parece que llego el momento de que el banco central tiene que salir a marcar la cancha en esta suba porque se le complica al gobierno las elecciones, en esta estoy con espert...
Ah... bué... un peronista citando a un neoliberal.
Lo vi todo.

-
verdolaga escribió:![]()
El chiste del siglo!!!
![]()
Cambiemos hoy parejo con ese nuevo partido desconocido llamado Union Ciudadana o algo así (el sello FPV ya esta muy mancillado y no sirve más) en el conurbano. Y en el interior de la provincia arrasa.
No veo a Clarin titulando Cristina arrasa en las encuestas!
Cuando ganó por el 54, ese diario le daba 38/40 puntos.
-
AKD escribió:Si, ya lo sé, la elección de octubre ya la doy por perdida.
Moraleja: los muertos se cuentan frios.
Falta para Octubre, nunca se puede descartar un cisne negro. Las encuestas son solo eso..encuestas.
guille1978 escribió:Eso se llama miedo a salir tercero. Massa esta segundo en PBA. Cambiemos tercero comodo.

Cambiemos hoy parejo con ese nuevo partido desconocido llamado Union Ciudadana o algo así (el sello FPV ya esta muy mancillado y no sirve más) en el conurbano. Y en el interior de la provincia arrasa.
guille1978 escribió:Eso se llama miedo a salir tercero. Massa esta segundo en PBA. Cambiemos tercero comodo.
Si, ya lo sé, la elección de octubre ya la doy por perdida.
verdolaga escribió:Y hablando de De Vido acá va una perlita de Elisabet de cuando voltearon al gobernador de Santa Cruz con una denuncia falsa. Qué raro...
http://www.infobae.com/politica/2017/07 ... o-de-vido/
Dicho sea de paso... esa renuncia potenció la carrera política del Furia. Se le allanó el camimo a la gobernación.
La verdad, no dejan de asombrarme; nunca vi basura como esta mujer y el marido; qué "gente" inmunda.
#Encuesta de fin de semana
¿A qué candidatos votará usted en las próximas elecciones #PASO?
Gracias por compartir
(Tienen todo el fin de semana para responder la encuesta)
https://twitter.com/egis57/status/891041793143451649
¿A qué candidatos votará usted en las próximas elecciones #PASO?
Gracias por compartir
(Tienen todo el fin de semana para responder la encuesta)
https://twitter.com/egis57/status/891041793143451649
AKD escribió:Cristina y Néstor Kirchner me parecen, desde hace muuuuucho tiempo 2 personajes nefastos y siniestros; por muy lejos, lo peor que me ha tocado vivir en esta mascarada de democracia que supimos conseguir.
Aún así, puesto a elegir entre masita y esa delincuente, lo pensaría un rato largo ...
Ella es inmoral, masita es amoral.

-
AKD escribió:Cristina y Néstor Kirchner me parecen, desde hace muuuuucho tiempo 2 personajes nefastos y siniestros; por muy lejos, lo peor que me ha tocado vivir en esta mascarada de democracia que supimos conseguir.
Aún así, puesto a elegir entre masita y esa delincuente, lo pensaría un rato largo ...
Eso se llama miedo a salir tercero. Massa esta segundo en PBA. Cambiemos tercero comodo.
Después de lo leído en estos últimos días ya me convencí de que todo posteo de un kumpa es una burda mentira. Lo lograron. Ya no verifico ninguna información más. Y gano en salud. 

Cristina y Néstor Kirchner me parecen, desde hace muuuuucho tiempo 2 personajes nefastos y siniestros; por muy lejos, lo peor que me ha tocado vivir en esta mascarada de democracia que supimos conseguir.
Y hablando de De Vido acá va una perlita de Elisabet de cuando voltearon al gobernador de Santa Cruz con una denuncia falsa. Qué raro...
Dicho sea de paso... esa renuncia potenció la carrera política del Furia. Se le allanó el camimo a la gobernación.