AKD escribió:Tengo una duda: ¿Si Cristina supera el 50% en PBA, asume como Senadora o, directamente, lo reemplaza a Macri ...?
Es una gran pregunta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Tengo una duda: ¿Si Cristina supera el 50% en PBA, asume como Senadora o, directamente, lo reemplaza a Macri ...?
cabeza70 escribió:bueno, me parece que llego el momento de que el banco central tiene que salir a marcar la cancha en esta suba porque se le complica al gobierno las elecciones, en esta estoy con espert...
verdolaga escribió:![]()
El chiste del siglo!!!
![]()
Cambiemos hoy parejo con ese nuevo partido desconocido llamado Union Ciudadana o algo así (el sello FPV ya esta muy mancillado y no sirve más) en el conurbano. Y en el interior de la provincia arrasa.
AKD escribió:Si, ya lo sé, la elección de octubre ya la doy por perdida.
guille1978 escribió:Eso se llama miedo a salir tercero. Massa esta segundo en PBA. Cambiemos tercero comodo.
guille1978 escribió:Eso se llama miedo a salir tercero. Massa esta segundo en PBA. Cambiemos tercero comodo.
verdolaga escribió:Y hablando de De Vido acá va una perlita de Elisabet de cuando voltearon al gobernador de Santa Cruz con una denuncia falsa. Qué raro...
http://www.infobae.com/politica/2017/07 ... o-de-vido/
Dicho sea de paso... esa renuncia potenció la carrera política del Furia. Se le allanó el camimo a la gobernación.
AKD escribió:Cristina y Néstor Kirchner me parecen, desde hace muuuuucho tiempo 2 personajes nefastos y siniestros; por muy lejos, lo peor que me ha tocado vivir en esta mascarada de democracia que supimos conseguir.
Aún así, puesto a elegir entre masita y esa delincuente, lo pensaría un rato largo ...
Ella es inmoral, masita es amoral.
AKD escribió:Cristina y Néstor Kirchner me parecen, desde hace muuuuucho tiempo 2 personajes nefastos y siniestros; por muy lejos, lo peor que me ha tocado vivir en esta mascarada de democracia que supimos conseguir.
Aún así, puesto a elegir entre masita y esa delincuente, lo pensaría un rato largo ...
Ella es inmoral, masita es amoral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1838 invitados