Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
¿300 palitos para bajarlo solo 1 centavo?
El martes hay pases. Una subidita de tasas se debería venir también para ayudar. Recuerden la noticia del swap con China hace unos 10 o 15 dias
300 palos vendieron entre el Banco Nación y el Banco Provincia entre las 14hs y 15hs cuando el USD mayorista tocó $17,80. Recordemos que estamos en un régimen de flotacion sucia donde el dólar se mueve en un rango establecido por el BCRA mediante intervenciones en el mercado.
rivas144 escribió:Estuve vendiendo bonos linked, están convalidando tasas de 4,50% para bonos como el PUO19, demasiado baja.
A las tres me baje una parte de los FCI DL y transferi a FCI letes.
-
Re: ALGUIEN ME AYUDA?
alfil escribió:Que broker ?
no soy de caba, es del interior... pero la anulacion viene del mercado fijate que BARRIERON TODAS las que se hicieron en esos precios, no fui yo el unico que llevo... había como 10 maso creo... se movio lindo fijate dicp hoy opero x 110mil palitos...
Estuve vendiendo bonos linked, están convalidando tasas de 4,50% para bonos como el PUO19, demasiado baja.
Re: ALGUIEN ME AYUDA?
DiegoYSalir escribió:Me la vienen poniendo con estas maniobras, no fue un error, hoy no habia compradores, estaba anotado 754 y tenia a alguien arriba en 755 despues de un raaaato veo que empiezan a largar en ese precio y me anoto x arriba 755,x (10 centavos mas, 11, etc) y me dan ... vuelvo a cargar y me vuelven a dar asi en mi caso 4 veces...
2 y media de la tarde... me llama el broker 4 y media para decir que me anularon todas las compras
wtf ?
claro como despues entraron los compradores, yo tambien hubiera querido anular todo si fuera el vendedor... pero no fue un error y hablamos de una diferencia de 2,6 respecto al cierre de ayer... me estan culiando!!!
si yo llegaba a devolver eso en 776 despues quedaba vendido de aire o me sacan del stock, algo tenemos que poder hacer para defendernos en estos casos???
somos rehenes de esta mafia, indefensos... esto es joda!!!
![]()
Que broker ?
CCL escribió:Sí, pero la codicia pide más. Hacer tasa y volver a recomprar unos nominales más si frenan la suba del dólar es una posibilidad. Pero la tenés que calzar muy fino
Para mi es hasta hoy pero veremos el Lunes
-
ALGUIEN ME AYUDA?
DiegoYSalir escribió:que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
Me la vienen poniendo con estas maniobras, no fue un error, hoy no habia compradores, estaba anotado 754 y tenia a alguien arriba en 755 despues de un raaaato veo que empiezan a largar en ese precio y me anoto x arriba 755,x (10 centavos mas, 11, etc) y me dan ... vuelvo a cargar y me vuelven a dar asi en mi caso 4 veces...
2 y media de la tarde... me llama el broker 4 y media para decir que me anularon todas las compras
wtf ?
claro como despues entraron los compradores, yo tambien hubiera querido anular todo si fuera el vendedor... pero no fue un error y hablamos de una diferencia de 2,6 respecto al cierre de ayer... me estan culiando!!!
si yo llegaba a devolver eso en 776 despues quedaba vendido de aire o me sacan del stock, algo tenemos que poder hacer para defendernos en estos casos???
somos rehenes de esta mafia, indefensos... esto es joda!!!

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:En dólares baja en D
No se si sube más en pesos de Lo que baja en dólares
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Veamos el AA37 hoy subio en pesos 1.47% y en dólares bajo 0.14% mmm me parece que sali ganando.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
nigrovader escribió:
Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!
En dólares baja en D
No se si sube más en pesos de Lo que baja en dólares
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
nigrovader escribió:Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!
Sí, pero la codicia pide más. Hacer tasa y volver a recomprar unos nominales más si frenan la suba del dólar es una posibilidad. Pero la tenés que calzar muy fino
-
DiegoYSalir escribió:entre con mucha platica al dicp en 755,xx
ayer fue parp, creo que se viene una empomada pero no me pude resistir ...
que hijoderemil put4assss... me cancelaron todas las ordenes ... me cancelaron 4 ordenes x mas de cien lucas manga de mafiosos...
-
CCL escribió:Se disparó mal el Dica. Me ato las manos para no vender y hacer un poco de tasa, pero la última vez que lo hice me llevo puesto la violenta suba delgreen.
Dormir en dolarizados tiene su encanto cuando sube el billete!!