COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que dicen la marcan a 3.40 ahora que no hay nadie operando?
buenas, yo espero que se ejerzan los papeles,, nada mas, pls, ya no esperen mas tengo candidata esperando.. 

-
PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN SOBRADAS EXPECTATIVAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA CONSTRUCCIÓN LES PEGO ESTE LINK DE ESTE RESEARCH DEL BBVA ..... HAY QUE TOMARSE TIEMPO Y LEERLO CON DETENCIÓN PARA TENER UN PANORAMA MÁS CLARO...ESPERO LES RESULTE DE INTERÉS.
https://www.bbvaresearch.com/wp-content ... entina.pdf

https://www.bbvaresearch.com/wp-content ... entina.pdf
En cuanto a CGC no olvidar q se viene en breve la adjudicación de nuevas áreas...aumenta la prod etc. Operarivamente se deberían ver mejoras sustanciales en todo el holding
En cuanto a la devaluación va a pegar pero no deja de estar atrasado el dólar...ya tuvimos balances con un dolar de 21 mangos sería
El tema UVA complica pero la construcción vaca seguir recuperando el dolar así nos favorece...
Hay q ver la deuda que tomo SCP no puede ser que no se sepa nada
El tema UVA complica pero la construcción vaca seguir recuperando el dolar así nos favorece...
Hay q ver la deuda que tomo SCP no puede ser que no se sepa nada
-
Citizen escribió:se agradece si alguien pudo ver quien fue el que llevó
YÓ COLABORÉ PARA LOS VIVOS QUE LLEVAN DESPACITO Y LES VENDÍ ENTRE AYER Y ANTES DE AYER 70000 PAPELITOS PARA QUE SE QUEDEN CONTENTOS EL FINDE...CON ESE DINERILLO ME FUÍ A OTRA PLAZA CON LA INTENCIÓN DE HACER UNA RÁPIDA DIFERENCIA Y RETOMAR DE NUEVO... SE PODRÁ?? SI LO HICE ES PORQUÉ PIENSO QUE SÍ...PIENSO QUE LA DIFERENCIA QUE PUEDO HACER ME VA A DAR RESTO COMO INCLUSO PAGAR ALGUNA MULTA EN EL RETOME.. ES UNA JUGADA DE LAS TANTAS, YA QUE CON LOS LOTES HAY UN HAMBRE TOTAL!! TANTO PARA CALLS COMO PARA LANZAR.. Y LA VERDAD NO ME PUDE FIJAR QUIÉN ME LLEVÓ PORQUÉ LOS BOLETOS NO LOS RETIRO , LOS DEJO EN LA OFICINA Y UNA VEZ POR AÑO ME LOS LLEVO.. SALUDOS CITIZEN Y SEGUIMOS EN LA ESPERA ... IGUAL ME QUEDA RESTO ACÁ, TODO NUNCA DOY!!

se agradece si alguien pudo ver quien fue el que llevó
Citizen escribió:
la orden de arriba es que tienen que llevar pero que no se note OK???? despacito!! como la canción
esto es tipico de la acumulacion...te pavean todo el dia, llevando disimuladamente,,,sin que levante, y al final de la rueda te afanan...eso deja rastros, y los indicadores toman precio y volumen base cierre...

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abcquique escribió:Un paisajito[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... 982883.jpg[/img]
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Plata, Paciencia, Pelotas y Suerte
Un paisajito[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... 982883.jpg[/img]
la orden de arriba es que tienen que llevar pero que no se note OK???? despacito!! como la canción

-
Citizen escribió:la semana que viene vuela todohoy, enderezaron las naves
cuando todo BAJA ........COME es la que menos BAJA
cuando todo VUELA ....COME es la que menos VUELA
cerro 329