TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
ENTRE LOS 24 Y 25 FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA CONSOLIDAR ARRIBA DE 28 BUSCARA RAPIDO LOS 31 DE MAXIMO DE HACE UN MES Y LUEGO DE OCTUBRE CON EL GOBIERNO CONSOLIDANDO PRIMER PISO 36 Y A FIN DE AÑO EN VALORES DE 40 A 42. HAY GRANDES MANOS ADENTRO ESPERANDO LASPASO CON TECHO DE LA FORAJIDA EL GOBIERNO SE ASEGURO EL TRIUNFO EN TODO EL PAIS. MIREN GASIFERAS REGALADAS Y EDENOR ESTANCADA HACE MAS DE SEIS MESES EN RANGO DE 25 A 27 BUEN FINDE A LA BARRA Y ANTES DE FIN DE AÑO HABRIA QUE HACER ALGUNA REUNIOSN SE QUE ES DIFICIL PORQUE SOMOS TODOS COSMOPOLITAS PERO PODEMOS ACERCARNOS

hace 3 dias se iba a 23, y ojo xq se va a 20 o 18 y bla bla bla bla... que manera de sarasear mamita querida...
como la de un marcianoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
te gusta la vela no?
la GRANDE Y VERDE, digo..

la GRANDE Y VERDE, digo..
ME PONGO LOCO CON ESA VELA

Falta un poco de volumen...
se va, se va ... 
Se me escapó lrpmqlp.
Gracias, ¿y el grupo de fcbk sabes como se llama ?
scblason escribió:Que yo sepa, no tiene
PELADOMERVAL escribió:no hoy no aparecio,,,,
comrpo uans 2000 nada mas
gracias por el dato, saludos y éxitos!
techgeek escribió:Buenas, perdón que me meta, ¿sabes su twitter para seguirlo por ahi ?
Que yo sepa, no tiene
-
PELADOMERVAL
no hoy no aparecio,,,,
PELADOMERVAL escribió:le pifie por un dia
ayer dije que cruzaba los 25 los cruzo hoy
Cuando tenés razón, tenés razón. Sabés si sigue descargando el 38?
Buenas, perdón que me meta, ¿sabes su twitter para seguirlo por ahi ?
scblason escribió:Ojo, Mariano cambio el nick de Rava por MarianoT y ya no postea más como Celes. Pero cada vez aparece menos por acá porque se canso del foro un poco y usa más FB. Un groso total Mariano y toda la gente de BienVista (mención especial para Chulete, gran forista)
Saludos.
Muchas gracias Marto por el tiempo dedicado al link que subí. Yo opino como vos, pero está bueno leer comentarios que confirman lo que uno piensa.