Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Mientras acá hablan boludeces, los gordos salen a juntar lotes![]()
wonder escribió:No se si entrarle m estoy tentandoooo
Fulca escribió:Como?? Y el asado?? Mira que voy al country en octubre y te lo cobro ehh... Esta película de AEN ya la vi. Budista, ITA, etc... Van pasando. Por lo que se ve nadie tiene inversiones a 1 o 2 años...
bastian escribió:jajajajajaja, claroooo. Ya quisiera ver si AEN se va a $40 cuántos se quedan de los que entraron con fundamentos largoplacistas. Aunque puede ser que haya muchos porque si llega a $40 dirán que se va $4.000. Golosos
Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.
Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!
Va gratis y el proximo pongo CBU.
ElFantasmadelaB escribió:Estimados
Fue un placer estar con ustedes....desde ayer en 13,80 empecé a descargar y hoy terminé de salir en 13,30....
Solo me quedé con un puchito....de vicioso nomás.....más abajo volveré a cargar o pagaré peaje más adelante....luego de las elecciones...
Abrazo a todos!!....y gracias por el viaje AEN...de $7 a $13,50 promedio no está mal....
Suerte a los que siguen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 3858 invitados