PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re:

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 3:59 pm

RasalGhul escribió:
inversor & especulador .. argumento endeble y oportuno para un relato cargado de demagogia . (bien de empleado publico tal vez)
lo mas saliente que puede ser remarcado entre uno y otro es el horizonte de inversion ...
si en una semana se pega un 50 % de upside los etiquetados como "inversores" te revolean la posicion por los aires ..

jajajajajaja, claroooo. Ya quisiera ver si AEN se va a $40 cuántos se quedan de los que entraron con fundamentos largoplacistas. Aunque puede ser que haya muchos porque si llega a $40 dirán que se va $4.000. Golosos :lol:

AlanT

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 3:54 pm

Hay casi 100K anotados a la compra en $12,50. Ese es el valor a respetar de base cierre para que siga vigente la figura (el triángulo del que hablamos varias veces, incluso antes de la suspensión).

dscgallego

Mensajepor dscgallego » Vie Jul 28, 2017 3:50 pm

Hay que tirarle un salvavidas porque se va hasta el fondo si sigue así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 28, 2017 3:39 pm

bastian escribió:Acá casi todos hacen eso. Sino no es posible que alguien pague arriba de $15. Todo ese volumen fue con mente de especulador. ¿O vos decís que alguien terminó de leer todas las páginas y dijo $15 me parece un precio adecuado para comprar y guardar varios años y emitió la orden?

no sé bastian, no sé cuantos especuladores hay y cuantos inversores, no puedo generalizar para un lado ni para el otro.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 3:30 pm

Aprendiendo escribió:Está bien Bastian ya avisaste y te felicito,y ahora que? Así como no puede subir un 5% todos los días tampoco puede bajar todos los días,yo desde acá la veo bien,no asustemos a los que no entienden que compraron,mantener la calma es clave a estos precios no se vende

No es para que me felicites. Me alcanzaría con que no me bardeen cuando digo que lo veo bajista y me dicen que soy el papu. Si alguien no dice que se va a $40 en un mes, ya lo empiezan a bardear ustedes. Además me parece mucho más pusilánime decir que se vuela sin ningún fundamento incitando a los demás a comprar. No te vi quejándote con todos los que dicen termina verde un día que cierra a -3%. Si estuviera comprado NO vendería a estos precios. Yo creo que va a bajar más pero antes va a meter algunos agujazos para arriba. No estoy incitando a nadie, como si pudiese hacerlo además...

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Jul 28, 2017 3:30 pm

Ta feo
12,11,10,9,8
Ahi parara
:pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 3:28 pm

dragon escribió:muchos crack entrando y vendiendo justo
muchos que enseñan como se tiene que operar
muchos que te quieren salvar
muchos que le falta humildad
mucho de quien la tiene mas larga

YO tengo AEN comprada a 12.50 y 14.80 y me
equivoco y aprendo y me sigo equivocando es
un constante camino la bolsa no es fácil
pero por lo visto solo me pasa a mi :lol:

:respeto:

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 3:25 pm

dabalanso escribió:Lo analizas con la mente de un especulador que no inverte a plazo, sino que va escalonando, y no todos acá hacen eso. Algunos esperarán que la fusión sea buena y ventajosa para los resultados de la empresa en el futuro... Digo, no es tan dificil darse cuenta.

Acá casi todos hacen eso. Sino no es posible que alguien pague arriba de $15. Todo ese volumen fue con mente de especulador. ¿O vos decís que alguien terminó de leer todas las páginas y dijo $15 me parece un precio adecuado para comprar y guardar varios años y emitió la orden?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 3:25 pm

Liquidado escribió:Evidentemente no aprendo mas, primero compre a 8,30 cuando muchos salían y ahora que los sabios siguen saliendo yo estoy llevando :golpe:

Siempre comprando barato usted le gusta ir a la feria :mrgreen:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Vie Jul 28, 2017 3:23 pm

Evidentemente no aprendo mas, primero compre a 8,30 cuando muchos salían y ahora que los sabios siguen saliendo yo estoy llevando :golpe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 28, 2017 3:17 pm

dragon escribió:muchos crack entrando y vendiendo justo
muchos que enseñan como se tiene que operar
muchos que te quieren salvar
muchos que le falta humildad
mucho de quien la tiene mas larga

YO tengo AEN comprada a 12.50 y 14.80 y me
equivoco y aprendo y me sigo equivocando es
un constante camino la bolsa no es fácil
pero por lo visto solo me pasa a mi :lol:

Y a mí también tengo de todos los precios y por goloso compré más a 15,75$ pero bue la película ya la vimos a esperar la suba tranquilo

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 28, 2017 3:14 pm

bastian escribió:Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.

Está bien Bastian ya avisaste y te felicito,y ahora que? Así como no puede subir un 5% todos los días tampoco puede bajar todos los días,yo desde acá la veo bien,no asustemos a los que no entienden que compraron,mantener la calma es clave a estos precios no se vende

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Vie Jul 28, 2017 3:13 pm

Los que estamos de largo y tenemos un buen margen de ganancia...tambien la miramos de afuera. Pero ya hay gente que hoy pago peaje bien caro!!...tranquilos muchachos!!! Esto es para tomarlo con tranquilidad...esto aun no camenzo siquiera!! Una petrolera a 0.6 de dolar...aqui nomas ocurre esto....y eso que el petroleo esta ahi nomas. :roll:

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Vie Jul 28, 2017 3:12 pm

no pasan ni loco de 12.60, estoy comprado y no pienso vender... Realmente pensé que la suba iba a durar al menos 2 o 3 dias, no esperaba un 10% en 1 dia, pero a esta volatilidad no me sorprendería que la semana próxima comenzando los primeros dias de Agosto peguen agujazos para arriba y vuelvan las plazas AEN (que ya por cierto no se llama mas a plaza con el nuevo sistema.)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 28, 2017 3:11 pm

bastian escribió:Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.

Lo analizas con la mente de un especulador que no inverte a plazo, sino que va escalonando, y no todos acá hacen eso. Algunos esperarán que la fusión sea buena y ventajosa para los resultados de la empresa en el futuro... Digo, no es tan dificil darse cuenta.

Volver a “Acciones general”