CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que pasa si en septiembre sale a cotizar en USA?
-
- Contactar:
Veo lo mismo kevin, por eso cargue unas abajo hoy.
Pero me sorprendió que después no reaccionó como el resto del mercado.
Pero me sorprendió que después no reaccionó como el resto del mercado.
kevin escribió:Dejo mi vision sobre el papel, lo pueden ver en https://www.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/, desde mi punto de vista està sobre soportes muy fuertes (piso de canal, soporte estatico y EMA100), para mi, mas bajo que esto dificil que se vea el papel, la incognita es cuando va a subir..
este papel no cuida al minoritario, unos garcas.
Dejo mi vision sobre el papel, lo pueden ver en https://www.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/, desde mi punto de vista està sobre soportes muy fuertes (piso de canal, soporte estatico y EMA100), para mi, mas bajo que esto dificil que se vea el papel, la incognita es cuando va a subir..
- Adjuntos
-
- CTIO 2.png (123.54 KiB) Visto 1225 veces
Einlazer84 escribió:En serio????
Mañana me voy a la CTIO a mostrarle a Constantini mi proyecto con Limones que Elztain de CRES no me escucha.
Combinando Limones con Testosterona masculina se pueden hacer protesis peneanas cultivables, y esto es hacerse millonario porque cualquiera que tenga problemas ahi abajo o venga algo chico ahi abajo, con este nuevo invento el Limon combinado con Testosterona masculina se hacen protesis peneanas que se venden como pan caliente.
jajajajajajajaja
Es un moooouuuntro este muchacho

-
Eloy escribió:Me llego un fuerte rumor de que Eduardo Costantini esta vendiendo toda su tenencia porque se quiere dedicar de lleno a la venta de limones y tomates.
Puede ser Einla? vos que sos la vos Cantante de las noticias de Consultatio, las traes calentitas antes que nadie...
En serio????
Mañana me voy a la CTIO a mostrarle a Constantini mi proyecto con Limones que Elztain de CRES no me escucha.
Combinando Limones con Testosterona masculina se pueden hacer protesis peneanas cultivables, y esto es hacerse millonario porque cualquiera que tenga problemas ahi abajo o venga algo chico ahi abajo, con este nuevo invento el Limon combinado con Testosterona masculina se hacen protesis peneanas que se venden como pan caliente.
- Adjuntos
-
- limon.jpg (19.04 KiB) Visto 1286 veces
elushi escribió:![]()
![]()
ni idea si el loco se quiere ir o no de la empresa pero este comentario es muy bueno
jajajaja cansado me tiene este muchacho... No para de inventar cosas.
Eloy escribió:Me llego un fuerte rumor de que Eduardo Costantini esta vendiendo toda su tenencia porque se quiere dedicar de lleno a la venta de limones y tomates.
Puede ser Einla? vos que sos la vos Cantante de las noticias de Consultatio, las traes calentitas antes que nadie...

ni idea si el loco se quiere ir o no de la empresa pero este comentario es muy bueno
Me llego un fuerte rumor de que Eduardo Costantini esta vendiendo toda su tenencia porque se quiere dedicar de lleno a la venta de limones y tomates.
-
Jony16 escribió:Entiendo tu cálculo, bien realizado.
A lo que quiero apuntar es que según tu teoría algunos papeles del Merval deberían valer casi cero y/0 algunos se encuentra mas 1000% sobrevaluados.
Muchos estan en burbuja valen 5 veces mas de lo que deben valer, pero otros papeles tenes una previsibilidad de sus futuros ingresos, por ejemplo ALUA, ERAR fabrican metales y seguiran fabricando metales.
CTIO la facturacion futura depende toda de un solo tipo, Constantini, que si mañana se va al MALBA o decide no sacar proyectos porque no le gusta el mercado estan al horno porque no tenes mas ingresos futuros, y como Constantini desde que empezo a vender sin avisar a la CNV y ahora con el rumor de que se va de CTIO, es muy dificil que suba CTIO porque no tenes garantizado sus ingresos futuro de aca a mas de 4 años.
No es como PAMP que seguira generando y no depende de la decision de un solo tipo su facturacion, o TECO, YPF, etc.
CTIO si mañana Constantini se compra los terrenos en Puerto Madero y anuncia un proyecto usando esos 500 Millones de USD abajo del colchon que tiene en una semana la tenes a mas de $100 CTIO, pero por desgracia todo apunta mas hacia el otro lado a una CTIO que se va a quedar sin actividad en los proximos años y no se sabe si seguirá existiendo porque la compre otra empresa.
-
elmanya escribió:Obvio.... por eso está en $36,00![]()
Que papel manya, Papelonaso!!!
pipioeste22 escribió:No era que la suba del dolar le beneficiaba?
Obvio.... por eso está en $36,00

-
No era que la suba del dolar le beneficiaba? 

Entiendo tu cálculo, bien realizado.
A lo que quiero apuntar es que según tu teoría algunos papeles del Merval deberían valer casi cero y/0 algunos se encuentra mas 1000% sobrevaluados.
-
Jony16 escribió:Einlazer84,
¿En dónde viste que una empresa sea comprada por su valor libro?
Puede ser mayor o menor, resumidamente se calcula el vlor libro +/- los flujos de fondos futuros, en otra muuuchas mas cosas.
El valor libros de CTIO es $17 hoy. En el calculo de lo que pagarían por CTIO es a que valor se puede comprar CTIO para quedarse con todo lo que tiene y sus ganancias de los proximos 4 años garantizadas.
Te vuelvo a pegar el calculo que hice ayer
Todos los datos (Netos de Participaciones No Controlantes, ya que si liquidan CTIO se esa parte no recibirán nada).
Valor Libros a hoy $17,00
Ganancias pendientes por lo que queda de Bal Harbour y Key Biscaine $700 Millones ($1,75 por accion)
Ganancias que dará Nordelta, Puertos y las Garzas los próximos 4 o 5 años ($400 Millones) ($1,00 por accion).
Ganancias pendientes cuando se termine Oceana Puerto Madero y se venda todo (USD 100 Millones - $1.800 Millones de pesos) ($4,50 por accion).
Otros Resultados (Alquileres, algun resultado financiero, algun recupero, etc de los proximos 4 años) ($100 Millones) ($0,25 por accion)
Si sumo todo me da $24,50 por accion.
Esos $24,50 no es el valor libro, es el valor libro + las ganancias de los proximos 4 años por accion de CTIO, entonces de ahi sale la pregunta si Constantini esta por retirarse y posiblemente venda CTIO, porque una empresa le pagaría a Constantini y a todos los accionistas minoritarios un valor mas alto que $24,50 por acción????????? el valor de CTIO es ese si Constantini anuncia su retiro por eso ese rumor que salio no me gusta nada.