Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 3:50 pm

AlanT escribió:Su señoría, la fiscalía descansa. Una vez más, el pez por la boca murió :mrgreen:

Se ve que seguís sin leer. Las políticas antilavado, las aplican los bancos a gusto y piacere. Como te dije, son 200K para depósito(esto simplemente significa que te van a hacer una copia del DNI)...es decir que si vas con 100K como dijo Gina no tendrías que tener ningún problema.

Toro2307

Mensajepor Toro2307 » Vie Jul 28, 2017 3:36 pm

AlanT escribió:el besis, dámelo en la puntita... mirá lo que te marqué bobo!!! Jajajaja... no puedo más.... :lol:

FATALITY

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 3:32 pm

dakade escribió:Nadie habló de ir plata en mano a comprar

gina escribió:Como que será mas laxa a partir de septiembre? Además decis que si un tipo va con 100 k en pesos...por ej. por ventanilla le venden dls sin llenar nada?

Su señoría, la fiscalía descansa. Una vez más, el pez por la boca murió :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 3:21 pm

dakade escribió:Si leíste la normativa indica que NO HAY LÍMITES en la compra...me quedé corto con los 200MM.

Nadie habló de ir plata en mano a comprar...el único que alucina con bolsos y narcomenudeo sos vos...la normativa de identificación del depositante por caja es de 200Mil, por debajo de eso ni el documento te piden y como bien puse antes, desde septiembre la UIF hace más laxa su política...

No me la ningunees así pobre gina :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 3:18 pm

dakade escribió:Para vos AlanT de la página del BCRA obvio...pueden entrar y buscar CAMBIARIA...ahi les va a dar todos los datos.

Se destaca que a principios de agosto a través de la Comunicación “A” 6037 del 8.08.2016, se
dispuso un reordenamiento con cambios significativos en las condiciones generales en las que
venía operando el mercado de cambios desde el año 2002. La nueva regulación establece que las
operaciones de cambio se pueden cursar con declaración jurada del concepto que corresponda a
la operación de cambio, excepto en los casos en que se establecen requisitos específicos,
eliminando en general, la obligación de justificar con documentación cada operación cambiaria.
También se derogaron los topes mensuales para operar, aplicándose en este sentido únicamente
las disposiciones que limitan el uso del efectivo como parte de la política anti-lavado
y las
restricciones de acceso al mercado vinculadas a operaciones de derivados con contrapartes del
exterior.

BESIS

el besis, dámelo en la puntita... mirá lo que te marqué bobo!!! Jajajaja... no puedo más.... :lol:

deacá

Mensajepor deacá » Vie Jul 28, 2017 3:08 pm

...
Adjuntos
ahora_18.png
ahora_18.png (46.71 KiB) Visto 1165 veces

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 3:08 pm

AlanT escribió:Non sequitur. Googlealo. Mi estimada amiga gina te pregunta acerca de ir a la ventanilla del banco con guita en la mano. Vos le contestás con el cambio de normativa en COMEX. Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra? :roll:

Por último y para no spamear. Esta normativa de ingreso, también aplica para el egreso de capitales...recuerdan cuando MM dijo, traiganla tranquilos que acá se la pueden llevar toda...efectivamente es así. Antes las crisis tardaban meses, en la era de la hiperinformación se desatan en horas.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 3:06 pm

AlanT escribió:Non sequitur. Googlealo. Mi estimada amiga gina te pregunta acerca de ir a la ventanilla del banco con guita en la mano. Vos le contestás con el cambio de normativa en COMEX. Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra? :roll:

Si leíste la normativa indica que NO HAY LÍMITES en la compra...me quedé corto con los 200MM.

Nadie habló de ir plata en mano a comprar...el único que alucina con bolsos y narcomenudeo sos vos...la normativa de identificación del depositante por caja es de 200Mil, por debajo de eso ni el documento te piden y como bien puse antes, desde septiembre la UIF hace más laxa su política...

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Vie Jul 28, 2017 3:05 pm

DiegoYSalir escribió:entre con mucha platica al dicp en 755,xx
ayer fue parp, creo que se viene una empomada pero no me pude resistir ...

se viene empomada con DICP/PARP?? no me hagas asustar!! :O

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jul 28, 2017 3:01 pm

deacá escribió:Ahora 18 :D

Parada , descenso de pasajeros.

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 2:58 pm

A ver mi amigo...el MULC(MERCADO UNICO LIBRE DE CAMBIOS) es uno solo.

deacá

Mensajepor deacá » Vie Jul 28, 2017 2:58 pm

Ahora 18 :D

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 2:57 pm

Para vos AlanT de la página del BCRA obvio...pueden entrar y buscar CAMBIARIA...ahi les va a dar todos los datos.

Se destaca que a principios de agosto a través de la Comunicación “A” 6037 del 8.08.2016, se
dispuso un reordenamiento con cambios significativos en las condiciones generales en las que
venía operando el mercado de cambios desde el año 2002. La nueva regulación establece que las
operaciones de cambio se pueden cursar con declaración jurada del concepto que corresponda a
la operación de cambio, excepto en los casos en que se establecen requisitos específicos,
eliminando en general, la obligación de justificar con documentación cada operación cambiaria.
También se derogaron los topes mensuales para operar, aplicándose en este sentido únicamente
las disposiciones que limitan el uso del efectivo como parte de la política anti-lavado y las
restricciones de acceso al mercado vinculadas a operaciones de derivados con contrapartes del
exterior.

BESIS

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 2:51 pm

dakade escribió:Si no me equivoco es hasta 200 millones.

Cuando el banco "revisa" lo hace para cuidar su nombre, no porque deba hacerlo con plata blanca. Es decir a ningún banco le gusta que aparezca la plata negra de X a través de su banco y obvio que todo eso sale en la tele y ponen tu logo, salvo que seas el HSBC que es un lavadero directo y sin tapujos.
Con respecto a COMEX, antes no podías meter plata en tu cuenta así por que si...hoy en día ni tenés que firmar documentación. Llega directo a tu cuenta. Que quiero decir con todo esto...un pez gordo(lavador) si o si tenía que pasar por un banco y explicar por qué, cómo y de donde saca la plata que está tratando de ingresar(ergo, cualquier empleado raso podía ver que X cliente estaba en el banco haciendo X cosa). Hoy en día ya no, la plata la gira de su cuenta en caimán e ingresa directo en la cuenta que el cliente seleccione. Los criterios para tomar como sospechosa una operación los determina el banco(acá el cambio de normativa de la UIF) es decir, que como los dueños de los bancos o son ellos mismos o son amigos ni siquiera va a informarse y mucho menos filtrarse la información.
Para la gilada, ahora vas a poder cobrar la del alquiler por AIRBNB o traerte la que ganás en BWIN o en POKERSTARS, para los sofisticados las operaciones de los monederos virtuales.

Non sequitur. Googlealo. Mi estimada amiga gina te pregunta acerca de ir a la ventanilla del banco con guita en la mano. Vos le contestás con el cambio de normativa en COMEX. Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra? :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 2:46 pm

dakade escribió:Laburo en un banco, se de lo que hablo.

Pero hablás pelotudeces, tergiversando, en esencia mintiendo. Estabamos hablando del supuesto cepo al dólar que no te dejan comprar yendo con la guita en la mano. Ahora me salís con un cambio de normativa de COMEX... por dios!

(que dicho sea de paso está genial, para los que laburan para afuera como nos contaba zeta la vez pasada)

Volver a “Foro Bursatil”