PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
pablete

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor pablete » Vie Jul 28, 2017 2:32 pm

Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.

Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!

Va gratis y el proximo pongo CBU.

Ahora podés usar el alias también :wink:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 28, 2017 2:31 pm

Bishop escribió:Ufff hiciste la tarea vos eh! jajaja

Queres aparecer en CSI Miami tambien con el colorado?

Soy de Lomas, queres que te firme un autografo o algo asi? digo que me seguis tanto. Me siento hasta halagado.

Yo no se quien sos vos, y te cuento un secreto, me importa un carajo :mrgreen:

Gracias por la data amigo. Dale paso por 24 y firmame un autógrafo

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 2:31 pm

elcontable escribió: Si Cresud bajo de $ 38 a $ 31 (18% de baja) y nadie se queja entonces porque AEN que subio mas del 200% no puede bajar a 12 pesos?

Te diría que porque CRES en un grupo de empresas y AEN una por...nga pero te vas a ofender. Que los resultados futuros van a ser muy buenos, estamos de acuerdo. Pero si la gente pagara futuro AEN no podría tener 9 veces más de volumen que CRES. Acá se especula y nada más, no lo quieren entender. Yo creo que lo que pasa es que muchos lo entendieron y entran en las bajas y salen en las subas. Por eso hay tanto volumen.

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Jul 28, 2017 2:29 pm

conddor escribió:posta lo vengo diciendo hace mucho es increible los comentarios

Jaja por eso no dan ganas de pasar más por aca...pero bueno es asi, cada loco con su tema

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:29 pm

conddor escribió:No me queda claro si sos de Valentín Alsina o sos de Lomas ???? Ya estamos por cumplir 21 añitos de bol*** no? Sos el único pibe de agosto imb.écil que conozco

Ufff hiciste la tarea vos eh! jajaja

Queres aparecer en CSI Miami tambien con el colorado?

Soy de Lomas, queres que te firme un autografo o algo asi? digo que me seguis tanto. Me siento hasta halagado.

Yo no se quien sos vos, y te cuento un secreto, me importa un carajo :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:28 pm

Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.

Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!

Va gratis y el proximo pongo CBU.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 28, 2017 2:27 pm

Bishop escribió:Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!

Ya esta en 20 mangos?

Ya somos emergentes?

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me queda claro si sos de Valentín Alsina o sos de Lomas ???? Ya estamos por cumplir 21 añitos de ****** no? Sos el único pibe de agosto imb.écil que conozco

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jul 28, 2017 2:27 pm

[ . No sé por qué creen que empresa grande + un pedacito de Vaca Muerta son miles de millones asegurados para nosotros.[/quote]

Vale por el petróleo y el gas escondido bajo tierra

YPF pierde dinero por los malos manejos de los últimos 10 años, la vaciaron
Ademas, recién ahora los costos de extraer shale son lo suficientemente bajos como para decir que es rentable
De otra manera, Mercuria se hubiese asociado con YPF y no con AEN
El problema con la plaza de AEN es que se metieron muchos espèculadores, para peor no se bancan una baja de su cotización
Si Cresud bajo de $ 38 a $ 31 (18% de baja) y nadie se queja entonces porque AEN que subio mas del 200% no puede bajar a 12 pesos?
Todavía estaría ganando un buen porcentaje, no me molesta
El problema son los caucionados, las manos flojas, etc que venden a cualquier precio
Toda la Bolsa esta bajando (salvo las brasileras), si tenemos un mal resultado electoral habrá que acostumbrarse a valores mas bajos, pero asi es la Bolsa o la psicología de las masas

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 2:22 pm

[quote="Bishop"]Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!

Ya esta en 20 mangos?

Ya somos emergentes?

lol: :lol:[/quote

Apareciste Bicho faltabas vos Mi Amor :115:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jul 28, 2017 2:21 pm

Bishop escribió:Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!

Ya esta en 20 mangos?

Ya somos emergentes?

sos un pobre pibe agustin raja de aca.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:20 pm

Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!

Ya esta en 20 mangos?

Ya somos emergentes?

pablete

Mensajepor pablete » Vie Jul 28, 2017 2:19 pm

Papelazo

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 2:16 pm

Y bueno, el tipo compró PSUR, AEN, CARC a $4. No tiene ni la menor idea de lo que es el value investing. Su concepto de la bolsa es ganar engañando incautos. O capaz no tiene idea del valor de las cosas. Sino no se entiende tal nivel de imbecilidad en sus operaciones.

Lo que no se puede decir es que el papel no dio tiempo a salir. Es que acá hay mucho novato que cree que esto llega a $100 en 2 meses. Y tipos como este Fantasma alientan a esos novatos para que se crean sus versos diciendo que son millonarios y que siempre salen antes de la suspensión con rendimientos superiores al 100% y que blablabla. AEN puede llegar a valer $100 algún día, pero tienen que cambiar mucho las cosas. Tiene que haber algún resultado concreto de ganancia de dinero. Lo de Mercuria se hará, estamos de acuerdo. ¿Pero cómo sabemos cuánto va a ganar Phoenix? Podrían hacer que pierda más dinero o intentar deslistarla como hacen con INDU. YPF tiene muchísima más extensión en Vaca Muerta y pierde dinero. No sé por qué creen que empresa grande + un pedacito de Vaca Muerta son miles de millones asegurados para nosotros.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jul 28, 2017 2:14 pm

Mostela y escribió:Y acá le hacían reverencias porque juega al golf y vive de la bolsa jaajaj mejor

Gracias a ellos hay liquidez para comprar barato

-------------------
No habrá vendido todo para no cumplir su promesa escrita de hacer un asado si llegaba a 20 pesos?
Que pasa si antes de Octubre llega a cotizar a 20 pesos?
Cumplira su promesa?
La palabra es lo ultimo que pierde el hombre digno (iba a decir otra cosa pero es medio violento jaja)
De la vergüenza no se vuelve jamas

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 28, 2017 2:03 pm

bastian escribió:Tipos como ese son los que hacen mucho daño al mercado. Todo julio metiendo fichas de que se volaba. El lunes toca $16 y dice que es barata, y hoy vende a $13. Te da la pauta de que gana porque ganar es muy fácil. Sube cualquier empresa. Muy mala leche ese flaco.

Y acá le hacían reverencias porque juega al golf y vive de la bolsa jaajaj mejor

Gracias a ellos hay liquidez para comprar barato

Volver a “Acciones general”