Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.
Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!
Va gratis y el proximo pongo CBU.
Ahora podés usar el alias también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.
Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!
Va gratis y el proximo pongo CBU.
Bishop escribió:Ufff hiciste la tarea vos eh! jajaja
Queres aparecer en CSI Miami tambien con el colorado?
Soy de Lomas, queres que te firme un autografo o algo asi? digo que me seguis tanto. Me siento hasta halagado.
Yo no se quien sos vos, y te cuento un secreto, me importa un carajo
elcontable escribió: Si Cresud bajo de $ 38 a $ 31 (18% de baja) y nadie se queja entonces porque AEN que subio mas del 200% no puede bajar a 12 pesos?
conddor escribió:posta lo vengo diciendo hace mucho es increible los comentarios
conddor escribió:No me queda claro si sos de Valentín Alsina o sos de Lomas ???? Ya estamos por cumplir 21 añitos de bol*** no? Sos el único pibe de agosto imb.écil que conozco
Bishop escribió:Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!
Ya esta en 20 mangos?
Ya somos emergentes?
![]()
![]()
![]()
Bishop escribió:Impresionante como se volo!!! Dios mio!!!!
Ya esta en 20 mangos?
Ya somos emergentes?
![]()
![]()
![]()
Mostela y escribió:Y acá le hacían reverencias porque juega al golf y vive de la bolsa jaajaj mejor
Gracias a ellos hay liquidez para comprar barato
bastian escribió:Tipos como ese son los que hacen mucho daño al mercado. Todo julio metiendo fichas de que se volaba. El lunes toca $16 y dice que es barata, y hoy vende a $13. Te da la pauta de que gana porque ganar es muy fácil. Sube cualquier empresa. Muy mala leche ese flaco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1646 invitados