Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 28, 2017 1:10 pm

cabeza70 escribió:esta suba del dolar en principio ayuda a licuar el pasivo del banco central que es en pesos, habra que ver cuanto va a precio...ahora con las elecciones tan cerca, deberia salir a cruzarlo y que no supere los 18 o se puede poner un poco nervioso el mercado...

A este ritmo va a estar movida la semana post PASO con el vencimiento de 500.000 millones el martes posterior.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 28, 2017 1:04 pm

AlanT escribió:Willy kohan, un flor de bol***, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.

:respeto:

ya empezamos a mirar con buenos ojos los cepos ... asi empezamos con los kkk...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 12:50 pm

dakade escribió:Se ve que te pagan fuerte en el call, pero de comprensión de textos 0. Lo dice el cronista. Que puedo inferir...que el 3% en greenes es insuficiente para los grandes tenedores de billete o que se viene un plan bonex compulsivo entre letes y LeBac( y como siempre se manejan con info privilegiada).

Algunos informan que tienen problemas para comprar billete. Si no entendemos que toda esta falsa estabilidad está sostenida por una tasa de casi el 30%, que tus mismos dichos de inflación son insostenibles...creo que si el verde sigue avanzando vas a tener más cerca del 30%.

Willy kohan, un flor de ******, que no es economista es periodista y claramente de economía no caza un fúlbo. Los que tienen problema para comprar es porque van con el bolso de pesos en la mano y quieren pasarse a dólar, no funciona así la cosa. El único que podía hacer eso era lázaro cuando iba con la guita negra del tuerto al banco de santa cruz.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 28, 2017 12:42 pm

juan78 escribió:Para mi ya estuvo la señal de salida, hace tiempo... para ir saliendo escalonado y cocechando frutos. Y cuando te tome por sorpresa el empome sea con la menor cantidad posible, empomar te van a empomar con algo o mucho Imagen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Creo que si logran encaminar los números en un tiempo y les ofrecen a los tenedores del carry un bono, lo tomen a mal. Todo se puede negociar sin hacerlo de prepo. Hay que ver si les da el tiempo y cuanta espalda tiene cada parte para negociarlo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 28, 2017 12:29 pm

esta suba del dolar en principio ayuda a licuar el pasivo del banco central que es en pesos, habra que ver cuanto va a precio...ahora con las elecciones tan cerca, deberia salir a cruzarlo y que no supere los 18 o se puede poner un poco nervioso el mercado...

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Jul 28, 2017 12:20 pm

Para mi ya estuvo la señal de salida, hace tiempo... para ir saliendo escalonado y cocechando frutos. Y cuando te tome por sorpresa el empome sea con la menor cantidad posible, empomar te van a empomar con algo o mucho

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

dakade

Mensajepor dakade » Vie Jul 28, 2017 12:15 pm

AlanT escribió:No hay ******* que te venga bien... el que lícita menos de 50 lucas grimes entra si o si. Y los fci no putean si les prorratean. Es eso lo que ves reflejado en ese 85%.

Se ve que te pagan fuerte en el call, pero de comprensión de textos 0. Lo dice el cronista. Que puedo inferir...que el 3% en greenes es insuficiente para los grandes tenedores de billete o que se viene un plan bonex compulsivo entre letes y LeBac( y como siempre se manejan con info privilegiada).

Algunos informan que tienen problemas para comprar billete. Si no entendemos que toda esta falsa estabilidad está sostenida por una tasa de casi el 30%, que tus mismos dichos de inflación son insostenibles...creo que si el verde sigue avanzando vas a tener más cerca del 30%.

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 28, 2017 11:57 am

El mercado de bonos es uno de los más lentos para moverse (el más lento son los inmuebles) y te da bastante tiempo para entrar y para salir. Me acuerdo perfecto que en 2001 la señal de salida, la última para salir más o menos con la ropa puesta, fue en marzo de 2001 con la salida de López Murphy que lo echó franja morada cuando quiso hacer un ajustecito para acomodar las cuentas y no lo dejaron. Me acuerdo en esos meses mis conocidos llevando cash a Uruguay y transfiriendo al exterior.

Acá hay gente a la que le das 10 millones de dólares para administrar y mueren de un ACV en 10 minutos. Tranquilos que de acá se sale caminando cuando se viene la tormenta. La señal va a ser las medidas que tomen a partir de noviembre, mientras se puede devengar tasa.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jul 28, 2017 11:39 am

Yo no veo ninguna crisis. Es más, lo veo recuperando a Cambiemos con los últimos datos de PBI y todo el show de De Vido que sirvió como recordatorio a la gente que voto a Macri para que no huya. Esto fue un ciclo largo de Lebac y ahora en un ciclo corto de dólar de subida rápida y equiparación al rendimiento de las Lebac. En breve se va a reeditar otro ciclo largo de bici ( afuera el dólar se debilita) Hay que acertar el momento de pasar loa activos dolarizados a pesos. Lo digo desde mi posición anti M no fanatizado y en dolarizados 80%.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 28, 2017 11:02 am

mucha ansiedad en el foro.. no se desesperen que para la crisis.. todavia queda tiempo.. que va a llegar por este rumbo, sin lugar a dudas.. es cuestion que se sigan deteriorando las variables o no repunten lo suficiente.. con el dolar no va a haber problemas aun, falta un tiempo como digo de otras malas noticias previas.. . Las cajas de seg nunca fueron tocadas ni aun por la porota y la banda de motochorros, por lo tanto hay que despejar esa posibilidad para el que la tiene encanutada . Las letes, lebacs y demas titulos, son los que veo con mucho mas riesgo En cuanto a los bonos, me inclino por los mediano plazo leg extr e inclusive para los largoplazos para el que la guarda como jubileo.. .. no hay reforma de codigo, ley especial que te vulnere los derechos ... garpar los terminan garpando..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 28, 2017 10:47 am

tincho escribió:Alguien me puede decir porque no pagan la renta del A2E2 y A2 E2 "D". MUchas Gracias por la respuesta.

para un cachete los ley extranjera demoran un raton!
(va con msg oculto, reproducir de atras para adelante :mrgreen: )

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Vie Jul 28, 2017 10:30 am

alfil escribió:El fci de renta fija del rojo es letea con bonos, presisamente x eso, los prorrateos no le permiten garantiar 100% letea..
Algunos son 100% let's,? Seguro ?

http://www.gainvest.net/pdf/informes/s_ ... _RFUSD.pdf

ese tiene sesentipico, nada de bonos

tincho

Mensajepor tincho » Vie Jul 28, 2017 10:05 am

Alguien me puede decir porque no pagan la renta del A2E2 y A2 E2 "D". MUchas Gracias por la respuesta.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Jul 28, 2017 9:40 am

diego_bada escribió:Hola Amigos.<br abp="350"><br abp="351">Queria que me orienten un poco. Hace poco ando en estas aguas de comprar títulos, fondos comunes de inversion. Mi idea es ir guardando una parte de mis ahorros en dolares, pero no quiero comprar billetes sino ir comprando bonos para ir atesorando. ¿estoy en lo correcto?<br abp="352"><br abp="353">Cuales son los que mas convienen? como tengo que analizar cual es el mejor?

hola diego , una opción seria ir juntando bonos dolarizados y cobrar renta en dólares , ay24, dica etc . la otra puede ser un FCI de renta fija puede ser en pesos que replique a los bonos en dólares , ej el bancofantino . suerte. fíjate .

diego_bada

Mensajepor diego_bada » Vie Jul 28, 2017 9:31 am

Hola Amigos.

Queria que me orienten un poco. Hace poco ando en estas aguas de comprar títulos, fondos comunes de inversion. Mi idea es ir guardando una parte de mis ahorros en dolares, pero no quiero comprar billetes sino ir comprando bonos para ir atesorando. ¿estoy en lo correcto?

Cuales son los que mas convienen? como tengo que analizar cual es el mejor?

Volver a “Foro Bursatil”