ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Poco volumen pero viene bien... Estará queriendo salir alguno? 

choke escribió:es la primera vez que escribo en este foro, y pocas cosas me causaron tanta gracia como esto. es en joda, no?
Es un robot informático, un software, que repite cada 23 días lo mismo mas o menos. No le des bolilla. A veces se le cuelga el microprocesador y dice cosas como que es meteorólogo o cosas así...

Va a subir de las patadas en el toto que le voy a poner...todo pero todo a favor y esta sigue pelotudeando...Mariaaaa
Ahora debería de a poco ir subiendo, pues están toda la operación cerrada compraron barato y cobraron dividendos, dejenla subir. 

Se hizo ex, por eso la baja.
Lo que recibí hoy:
"La empresa Aluar S.A. (ALUA) pagará dividendos de $0,37 por acción el próximo miércoles 2 de agosto.
El inversor tendrá derecho a optar por cobrar dicho dividendo en Dólares Estadounidenses que será computado al tipo de cambio de $17,20 por Dólar. "
"La empresa Aluar S.A. (ALUA) pagará dividendos de $0,37 por acción el próximo miércoles 2 de agosto.
El inversor tendrá derecho a optar por cobrar dicho dividendo en Dólares Estadounidenses que será computado al tipo de cambio de $17,20 por Dólar. "
-
Me confirmo mi Soc. de Bolsa que es el cupón, el jueves o viernes de la semana próxima va estar acreditado. 

el aprendiz escribió:Es raro el cierre en todos lados fue $ 11,10.-![]()
11.1-0.37=10.73
Einlazer84 escribió:El aluminio es un metal de la epoca de las cavernas, ahora no se hace casi nada con Aluminio para mi tendrían que dedicarse a fabricar Bronce, un metal muy duro que sirve para todo.
es la primera vez que escribo en este foro, y pocas cosas me causaron tanta gracia como esto. es en joda, no?
-
Es raro el cierre en todos lados fue $ 11,10.-

-
El cierre debe haber sido 11,1 ayer entonces
-
ahhh pago el dividendo?
Que paga Aluar que hoy ex cupon? gracias
-
El aluminio es un metal de la epoca de las cavernas, ahora no se hace casi nada con Aluminio para mi tendrían que dedicarse a fabricar Bronce, un metal muy duro que sirve para todo.
-
Ayer cerro a 10,73... que porqueria !!!