Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jul 27, 2017 11:56 pm

AlanT escribió:No hay ******* que te venga bien... el que lícita menos de 50 lucas grimes entra si o si. Y los fci no putean si les prorratean. Es eso lo que ves reflejado en ese 85%.

El fci de renta fija del rojo es letea con bonos, presisamente x eso, los prorrateos no le permiten garantiar 100% letea..
Algunos son 100% let's,? Seguro ?

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 27, 2017 11:41 pm

gringo de devoto escribió:Según vos. Si no frenaban el drenaje con el cepo podía llegar a pasar cualquier cosa. Lo cierto es q con el run run conozco varios q lo q tenían en cajas de seguridad la dejaron en cajas de seguridad....pero en Uruguay

la boludez no tiene fronteras ...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 27, 2017 10:39 pm

gringo de devoto escribió:Si. Operabas normalmente con la caja de seguridad

Muchas gracias estimado!

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Jul 27, 2017 10:25 pm

Según vos. Si no frenaban el drenaje con el cepo podía llegar a pasar cualquier cosa. Lo cierto es q con el run run conozco varios q lo q tenían en cajas de seguridad la dejaron en cajas de seguridad....pero en Uruguay

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 27, 2017 10:04 pm

gringo de devoto escribió:La ley de intangibilidad quedó suspendida en su vigencua creo q el 1/1/2002. Con la euforia k en algún momento se pensó en avanzar sobre las cajas de seguridad x motivos fiscales (creo q en los inicios del cepo. Bien no recuerdo) pero no prosperó

jajajaaa
fue solo un run run de los troles de la trompeta no quedes como un bolu2 publicamente nene...

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Jul 27, 2017 9:01 pm

La ley de intangibilidad quedó suspendida en su vigencua creo q el 1/1/2002. Con la euforia k en algún momento se pensó en avanzar sobre las cajas de seguridad x motivos fiscales (creo q en los inicios del cepo. Bien no recuerdo) pero no prosperó

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Jul 27, 2017 8:56 pm

Si. Operabas normalmente con la caja de seguridad

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 27, 2017 8:03 pm

alfil escribió:en Julio del 2019 si existe peligro de cambio de administración saca los dolares de donde este y metelo en la caja de seguridad que no te tienten con ninguna rentabilidad, asi verás el panorama desde arriba de la montaña mientras planificas tus vacaciones,
Otra administración puede recurrir al artículo 765 del nuevo codigo civil y comercial que dice claramente que cuando se establece una obligación de dar moneda extranjera, el deudor puede liberarse otorgando el equivalente en moneda de curso legal, ya que se considera con una obligación de “dar cantidades de cosas”, si algun desmemoriado cree que eso no puede pasar que lea la historia y recuerde cuando decian que no podian pasar porque habia una ley de intagibilidad de los depositos.
lean esta nota del 2001 y cean lo que paso despues con la realidad..
http://www.lanacion.com.ar/331576-la-in ... -depositos

Hola alfil! Tocás un tema que me tiene desvelado últimamente: El 2001...

Qué pasaba con las cajas de seguridad durante el corralito? Se podían operar normalmente?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 27, 2017 7:34 pm

luichi escribió:y lebac quien se las quedo?

Yo tengo bastante, indirectamente vía FCI. Por qué preguntás?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 27, 2017 7:33 pm

dakade escribió:Según El Cronista el 85% de LeTes quedó en mano de minoristas, falta poco para que venga el empome fenomenal.

No hay ******* que te venga bien... el que lícita menos de 50 lucas grimes entra si o si. Y los fci no putean si les prorratean. Es eso lo que ves reflejado en ese 85%.

gefuen12

Mensajepor gefuen12 » Jue Jul 27, 2017 7:18 pm

Moratoria escribió:Buenísimo! :wink:
Abrazo

Muy buena planilla Moratoria.

Gracias.

Soy nuevo aca en Renta Fija.
Me pueden decir que dolar y a que fecha se toma si quiero dolarizar el retorno de una lebac.
Cuando armo la curva de retorno anual en pesos de la lebac a 35 días como la dolarizo?.

gefuen12

Mensajepor gefuen12 » Jue Jul 27, 2017 7:17 pm

Moratoria escribió:Buenísimo! :wink:
Abrazo

Muy buena planilla Moratoria.

Gracias.

Soy nuevo aca en Renta Fija.
Me pueden decir que dolar y a que fecha se toma si quiero dolarizar el retorno de una lebac.
Cuando armo la curva de retorno anual en pesos de la lebac a 35 días como la dolarizo?.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 27, 2017 7:09 pm

dakade escribió:Según El Cronista el 85% de LeTes quedó en mano de minoristas, falta poco para que venga el empome fenomenal.

en Julio del 2019 si existe peligro de cambio de administración saca los dolares de donde este y metelo en la caja de seguridad que no te tienten con ninguna rentabilidad, asi verás el panorama desde arriba de la montaña mientras planificas tus vacaciones,
Otra administración puede recurrir al artículo 765 del nuevo codigo civil y comercial que dice claramente que cuando se establece una obligación de dar moneda extranjera, el deudor puede liberarse otorgando el equivalente en moneda de curso legal, ya que se considera con una obligación de “dar cantidades de cosas”, si algun desmemoriado cree que eso no puede pasar que lea la historia y recuerde cuando decian que no podian pasar porque habia una ley de intagibilidad de los depositos.
lean esta nota del 2001 y cean lo que paso despues con la realidad..
http://www.lanacion.com.ar/331576-la-in ... -depositos

gefuen12

Mensajepor gefuen12 » Jue Jul 27, 2017 6:54 pm

cuat escribió:Lindo gráfico de un tema recurrente...
DFgyKU3XgAIgyaf.jpg

Muy buen gráfico.

Tendrás para mandarlo en excel así entiendo lo que hiciste.

muchas gracias cuat.

Germán

alb

Mensajepor alb » Jue Jul 27, 2017 6:17 pm

Dicen que administran bien será cierto, mi banco ni aviso la renta A2E7 hay que esperar.
Entrar ahora en Lebac es negativo. Los bancos nos incitan, el negocio están en la co.
Si son buenos administradores, por el absurdo, si no tienen para devolverte le dan a la
maquinita,y las lettes te darán $.

Volver a “Foro Bursatil”