CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Se consolida con volumen por debajo de 18 usd el adr y se perfila para objetivos mas ambiciosos post elecciones
ProfNeurus escribió:Horrible lo de la loca hoy... horrible.
https://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo
-
ProfNeurus
-
ProfNeurus
Javierdib escribió:te estas haciendo un arem, hace 3 hs tenias 2 mujeres...
mis amores son Vale y la loca... las otras son tocadas de culito al pasar nomas... bueno y la momia que le puse muchos fichines mas pero ya seria mi amante esa.... la dejo la agarro y asi.
ProfNeurus escribió:esta en 0,5 de fibo con indicadores horribles en semanal... pero tire un disparo chiquitito en 38,8... no me aguante
te estas haciendo un arem, hace 3 hs tenias 2 mujeres...
-
ProfNeurus
Trapiche escribió:Alguien me podria explicar que le pasa a IRSA?
Lo de Cresud ya nos tiene acostumbrado a las desinfladas, ni me gasto en preguntar![]()
esta en 0,5 de fibo con indicadores horribles en semanal... pero tire un disparo chiquitito en 38,8... no me aguante
Lo de Cresud ya nos tiene acostumbrado a las desinfladas, ni me gasto en preguntar
Apolo1102.2 escribió:http://markets.businessinsider.com/news ... 1002210256
The offer is based on a valuation for Clal Insurance of 4.7 billion shekels ($1.3 billion), as recorded in its 2016 financial report, subject to due diligence, IDB said in a statement to the Tel Aviv Stock Exchange.
Interesante, buena noticia. Esperemos que sea un comprador que no bochen los reguladores, y que no haya demasiado descuento. Tiene un upside de un 45% con respecto a los valores actuales (El Market Cap ahí está en 3.23, después de la suba de hoy), ojalá se de. De corto, si pasa a estar por arriba del valor al 30 de Junio (ahora está 1% abajo) ya se anota en el balance como ganancia. Y ni que hablar del cash que entraría y el efecto sobre la tesis que la inversión en Israel vale $0.
tgn1usd escribió:siempre el control tiene un plus por eso lo aclaro, y cresud es un caso unico. claramente deben valer mas que el mkt cap las empresas esas.
para mi cresud es una empresa de 2 billones recontra castigada y con la operatoria que tiene en 1.50 estoy out
2 billones seria el valor sin solares. Si sale solares, le agregaria por lo menos usd 500 M de NAV a Irsa, segun MS
Se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales (arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros) de la agroindustria con "mejoras" para la productividad.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cuchi1982 escribió:Como venimos desde AT???
Esperemos al cierre porque hasta ahora no hay buenas noticias.